Será mi pareja?
#1

Rider-reinaorosRider-caballocopasRider-justicia

Pregunto si un chico que llevo tiempo conociendo será mi pareja, no me queda claro porque las figuras se dan la espalda, voy a decir que existe la posibilidad, la propuesta de algo formal por caballo de copas justicia pero no es la confirmación de un si rotundo. Cómo lo veis vosotros? Gracias de antemano.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

siento ambos tienen todavía cosas por conocer aún del otro, la justicia siento muchas veces que habla de un tiempo divino, de lo justo y de que las cosas se darán cuando ambos estén listos, por el caballo de copas pareciera que se encamina a algo, no veo más cartas de formalidad asi que siento que puede que tarde un poco pero las cosas se irán acomodando de tal manera en que ambos decidan cuando sea el momento justo
Responder
#3

Pues, tu estas representada por esa reina y quisieras que este chico y tu llegaran a algo, como puedes ver ese caballo ve a futuro y viene com esa compra que es como sus sentimientos para entregarlo a una mujer que el sienta que es leal y busca el equilibrio general en su vida, puede ser que con el tiempo el te vea como esa mujer y te proponga tener una relacion , ese caballero habla de conquista, pero no se ira a la primera, estara evaluandote y discerniendo tus pro y tus contra.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#4

(01-08-2024, 23:18 PM)M_gvf escribió:  siento ambos tienen todavía cosas por conocer aún del otro, la justicia siento muchas veces que habla de un tiempo divino, de lo justo y de que las cosas se darán cuando ambos estén listos, por el caballo de copas pareciera que se encamina a algo, no veo más cartas de formalidad asi que siento que puede que tarde un poco pero las cosas se irán acomodando de tal manera en que ambos decidan cuando sea el momento justo

Gracias, si yo tampoco veo que confirmen nada es más la justicia es la que decide si ese caballero de copas avanza o no

(01-08-2024, 23:29 PM)Venusespiritual escribió:  Pues, tu estas representada por esa reina y quisieras que este chico y tu llegaran a algo, como puedes ver ese caballo ve a futuro y viene com esa compra que es como sus sentimientos para entregarlo a una mujer que el sienta que es leal y busca el equilibrio general en su vida, puede ser que con el tiempo el te vea como esa mujer y te proponga tener una relacion , ese caballero habla de conquista, pero no se ira a la primera, estara evaluandote y discerniendo tus pro y tus contra.

Gracias Venus, fijate me hubiera gustado más caballo de copas reina de oros, que las figuras no se miren no me da buena espina, veremos que pasa

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#5

(01-08-2024, 21:34 PM)Lunita33 escribió:  Rider-reinaorosRider-caballocopasRider-justicia

Pregunto si un chico que llevo tiempo conociendo será mi pareja, no me queda claro porque las figuras se dan la espalda, voy a decir que existe la posibilidad, la propuesta de algo formal por caballo de copas justicia pero no es la confirmación de un si rotundo. Cómo lo veis vosotros? Gracias de antemano.

Hola, para mi le falta al menos una carta más, la justicia como respuesta queda a medias, la balanza que porta es un elemento más añadir, solo vemos la respuesta a la espada, es como una valoración que hacemos, sale más tu pensamiento

así pinta más de no ser viable, aunque la justicia pueda representar un vinculo legal, pero también un distanciamiento. Si tienes aún el mazo sin tocar mira a ver que cartas la acompañan mínimo una o dos
Responder
#6

(03-08-2024, 11:31 AM)Marina escribió:  
(01-08-2024, 21:34 PM)Lunita33 escribió:  Rider-reinaorosRider-caballocopasRider-justicia

Pregunto si un chico que llevo tiempo conociendo será mi pareja, no me queda claro porque las figuras se dan la espalda, voy a decir que existe la posibilidad, la propuesta de algo formal por caballo de copas justicia pero no es la confirmación de un si rotundo. Cómo lo veis vosotros? Gracias de antemano.

Hola, para mi le falta al menos una carta más, la justicia como respuesta queda a medias, la balanza que porta es un elemento más añadir, solo vemos la respuesta a la espada, es como una valoración que hacemos, sale más tu pensamiento

así pinta más de no ser viable, aunque la justicia pueda representar un vinculo legal, pero también un distanciamiento. Si tienes aún el mazo sin tocar mira a ver que cartas la acompañan mínimo una o dos
Gracias, no ya barajé las cartas y no puedo añadir más, solo saqué esas 3...veremos como avanza la cosa

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#7

(03-08-2024, 11:39 AM)Lunita33 escribió:  
(03-08-2024, 11:31 AM)Marina escribió:  
(01-08-2024, 21:34 PM)Lunita33 escribió:  Rider-reinaorosRider-caballocopasRider-justicia

Pregunto si un chico que llevo tiempo conociendo será mi pareja, no me queda claro porque las figuras se dan la espalda, voy a decir que existe la posibilidad, la propuesta de algo formal por caballo de copas justicia pero no es la confirmación de un si rotundo. Cómo lo veis vosotros? Gracias de antemano.

Hola, para mi le falta al menos una carta más, la justicia como respuesta queda a medias, la balanza que porta es un elemento más añadir, solo vemos la respuesta a la espada, es como una valoración que hacemos, sale más tu pensamiento

así pinta más de no ser viable, aunque la justicia pueda representar un vinculo legal, pero también un distanciamiento. Si tienes aún el mazo sin tocar mira a ver que cartas la acompañan mínimo una o dos
Gracias, no ya barajé las cartas y no puedo añadir más, solo saqué esas 3...veremos como avanza la cosa

veremos... Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: