¿En qué concurso me irá mejor?
#1

Holaaa Sonrisa . En septiembre quiero presentarme a un concurso, pero tengo que elegir entre dos, los llamaré el Pequeño y el Grande. Querría que me mirarais en cuál me iría mejor. Bueno, lo primero sería mirar si tengo opciones de ganar alguno  Guiño .

Soy C. Escorpio. ¡Muchísimas gracias!
Responder
#2

Hola Nube, aqui te dejo mis tiradas. He hecho una para cada concurso:


Pequeño

Rider-reyespadasRider-torreRider-sotaespadas

En este ni te presentes. Parece que hay algo que te genera mucha desconfianza, quizá un hombre, unas normas que son bastante rigidas...


Grande

Rider-caballocopasRider-asorosRider-ascopas

En este tienes posibilidades, exitos y grandes comienzos. Es como ua gran oportunidad que se te presenta.

Buena suerte, ya nos contarás!
Responder
#3

Hola! He preguntado cómo te irá en los concursos:
En el pequeño: tres de espadas, sota de espadas, seis de copas.
En el grande, tres de copas, diez de bastos, as de espadas, sota de copas.
Luego lo edito y pongo las imágenes de las cartas.
Creo que te irá mejor en el grande, pero te va a costar esfuerzo.
Un saludo ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#4

¡Muchas gracias, @Alvalej y @Emperatriz444 ! Veo que hay unanimidad Sonrisa .

¿Alguien más se anima a mirarlo? Muchísimas gracias Corazón .
Responder
#5

Hola @Nube hace tiempo que no hago tirada con knvertidas pero allá voy:

Pequeño:

Rider-locorider-penduloinvRider-estrella-inv

Grande:

Rider-templanza-invRider-sacerdotisa-invRider-enamorados

Viendo estas cartas, ninguno te resultaría fácil sacarlo, pero el Grande tiene mejor pinta. Es como que con el Pequeño vas a confiarte al principio y vas a ir relajada, pero los problemas van a empezar a surgir a la mitad y no veo posibilidades de que llegues a ganarlo con facilidad... El Grande sin embargo de primeras puede que te asuste un poco y por lo tanto te veo tomándotelo más en serio, creo que te va a generar un poco de ansiedad pero finalmente vas a saber controlarla... Y el trabajo que saques te va a gustar mucho. Con este veo más posibilidades de ganar.

Sé que no lo has pedido pero te he sacado dos cartas más como consejo para todo esto. Si no las necesitas entonces no hagas mucho caso,es solo que como para ambos concursos he visto un poco los mismos problemas, pensaba que quizás podría servirte:

Rider-papa-invrider-penduloinv

Que no te dé miedo de salirte de lo establecido y tu zona de confort... Es probable que esto te dé una nueva perspectiva para hacer las cosas. También procura hacer buenos descansos, pero a su vez procura no demorarte.

Muchas suerte con lo que hagas Sonrisa

Rider-enamorados
Responder
#6

¡Muchas gracias, @Odette! También por los consejos. Son muy oportunos para el momento en el que estoy Sonrisa.
Responder
#7

Pequeño 
Rider-estrellaRider-diabloRider-enamorados
Pues no te iría ni bien ni mal no se si ofrecen un dinero por participar 
Grande
Rider-estrellaRider-penduloRider-emperador
No se si lo dirige un hombre pero parece ser que te costaría más
A ver que más te dicen
Responder
#8

Muchas gracias, @Lauretta Beso . Por participar no me dan nada, el dinero sería si gano.
Responder
#9

(07-08-2024, 22:16 PM)Nube escribió:  Muchas gracias, @Lauretta Beso . Por participar no me dan nada, el dinero sería si gano.
Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
20-04-2024, 11:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: