Renovación de contrato
#1

He preguntado si van a renovarme el contrato donde trabajo. Sería en noviembre y/o me hace indefinida o me tienen q echar... no sé.
Pues yo he visto buenas cartas hasta q me ha salido el colgado. Le saque al colgado a ver y me salen buenísimas cartas entonces no se que pensar. Dicen q al ser resultado final de la tirada es una carta positiva. Pero si miramos El significado de la carga en sí pues coml q no... porq eso es un parón. Y pienso q aunq parezca q si alfinal no me hacen la renovación o no sé. Y las aclaratorias el 2 de copas no se si es una firma o no ya q es un intercambio de copas... no sé.

Corte
Rider-nuevecopasRider-sacerdotisa
Tirada
Rider-emperadorRider-sotaespadasRider-caballocopasRider-diezbastos:rider-colgado:
Aclaratorias
Rider-doscopasRider-sietecopas
Cartas que saqué al colgado.
Rider-cuatrobastosRider-cincobastosRider-sotacopasRider-templanza
Responder
#2

Hola María
Yo veo aquí que en el momento que preguntaste estaba un poco en el aire, como que todavía no lo han decidido con el emperador y la sota de espadas parece que no están muy receptivos a hacerte fija, en el corte veo que les gusta como desempeñas tu trabajo y que están pensando en que hacer contigo, el 5 de bastos me indica que hay competencia, hay más gente en tu trabajo sobre la que tienen que decidir qué hacer también, en conclusión puede que tú seas una de esas personas a la que hacen fija pero me quedo con la duda como tú, si quieres podrías preguntar un poquito más adelante a ver si la tirada sale un poco más clara porque en esta firma de contrato en sí no sale
Responder
#3

(26-07-2024, 16:03 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola María
Yo veo aquí que en el momento que preguntaste estaba un poco en el aire, como que todavía no lo han decidido con el emperador y la sota de espadas parece que no están muy receptivos a hacerte fija, en el corte veo que les gusta como desempeñas tu trabajo y que están pensando en que hacer contigo, el 5 de bastos me indica que hay competencia, hay más gente en tu trabajo sobre la que tienen que decidir qué hacer también, en conclusión puede que tú seas una de esas personas a la que hacen fija pero me quedo con la duda como tú, si quieres podrías preguntar un poquito más adelante a ver si la tirada sale un poco más clara porque en esta firma de contrato en sí no sale
lo volví a preguntar hace poco en otra tirada y me sale en teoría q si.
Responder
#4

Creo que sí pero puede tardar un tiempo y que esto te genere una cierta inseguridad, la sota de espadas puede reflejar lentitud o atraso de ésto y el 10 de bastos que cargues con cierto estrés, quizá tengas que pedirlo o insistir para que te lo renueven, pero en síntesis veo que si se va a dar
Responder
#5

(26-07-2024, 16:10 PM)Maria888 escribió:  
(26-07-2024, 16:03 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola María
Yo veo aquí que en el momento que preguntaste estaba un poco en el aire, como que todavía no lo han decidido con el emperador y la sota de espadas parece que no están muy receptivos a hacerte fija, en el corte veo que les gusta como desempeñas tu trabajo y que están pensando en que hacer contigo, el 5 de bastos me indica que hay competencia, hay más gente en tu trabajo sobre la que tienen que decidir qué hacer también, en conclusión puede que tú seas una de esas personas a la que hacen fija pero me quedo con la duda como tú, si quieres podrías preguntar un poquito más adelante a ver si la tirada sale un poco más clara porque en esta firma de contrato en sí no sale
lo volví a preguntar hace poco en otra tirada y me sale en teoría q si.

Me alegro, espero que así sea, suerte
Responder
#6

Si, siempre y cuando tú defiendas tus intereses.
Responder
#7

(03-07-2024, 12:01 PM)Maria888 escribió:  He preguntado si van a renovarme el contrato donde trabajo. Sería en noviembre y/o me hace indefinida  o me tienen q echar... no sé.
Pues yo he visto buenas cartas hasta q me ha salido el colgado. Le saque al colgado a ver  y me salen buenísimas cartas entonces no se que pensar. Dicen q al ser resultado final de la tirada es una carta positiva. Pero si miramos El significado de la carga en sí pues coml q no... porq eso es un parón. Y pienso q aunq parezca q si alfinal no me hacen la renovación o no sé. Y las aclaratorias el 2 de copas no se si es una firma o no ya q es un intercambio de copas... no sé.

Corte
Rider-nuevecopasRider-sacerdotisa
Tirada
Rider-emperadorRider-sotaespadasRider-caballocopasRider-diezbastos:rider-colgado:
Aclaratorias
Rider-doscopasRider-sietecopas
Cartas que saqué  al colgado.
Rider-cuatrobastosRider-cincobastosRider-sotacopasRider-templanza
Hola linda, yo no siento que las cartas te esten dando un si o un no, se ve un anhelo a que te lo den, se ve la incomunicacion del hombre que no te confirma lo del contrato, se ve tu quebradero de cabeza tambien al respecto.. yo que vos haria de nuevo la tirada linda
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maria888
25-05-2024, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)