3 tiradas gratuitas publicas
#81

(25-07-2024, 15:50 PM)Pampa74 escribió:  
(24-07-2024, 19:25 PM)Malaquitaleo escribió:  
(24-07-2024, 18:27 PM)Pampa74 escribió:  Me apunto.
Me mudare de aqui a 3 meses?
G hombre cancer 42 años.
Gracias

Buenas, creo que no en ese periodo, te lo desarrollo a continuacion.

Tirada lineal: sota oros/muerte/colgado/6 espadas.
Estas cartas a mi me transmiten que te has mudado ya recientemente, ha sido un cambio forzoso, un viaje despues de una oportunidad que no salio bien, decidiste arriesgar.

As oros/10 copas/torre/9 bastos.
Aqui veo que en un principio en este cambio anterior te ha ido bien, hay felicidad familiar, un nuevo comienzo, pero hay algo imprevisto que ha salido mal y te esta siendo dificil solucionar.

As bastos/rey espadas/juicio/5 oros.
Estas esperando un permiso de trabajo? Porque el rey de espadas me sugiere una autoridad pero no es un juez ni un abogado, parece un funcionario que tiene que mandar una resolucion y parece que tarda, esto te esta perjudicando economicamente y lo atribuyo a algo laboral por el as de bastos.

10 espadas/4 oros/sol/2 oros.
Esta ultima tanda es la que a mi me dice que no, al menos en este tiempo por el que tu preguntas, veo una decepcion grande con el diez de espadas, parece que lo que esperas no se va a dar, pero hay luz, lo que tu quieres conseguir no es imposible, sigue defendiendo lo tuyo, protegiendo e intenta llevarlo lo mejor que puedas porque la suerte te esta esperando a la vuelta de la esquina.
Muchas gracias.
Te paso contraste, con mi esposa nos mudamos en marzo.
Lo de mudarnos nuevamente es porque aplico a un trabajo que queda en otra ciudad. Esta propuesta fue a traves de una ex compañera mia de  trabajo. La verdad que mebgustaria que saliera,ya que me daria el impulso a mi para yo dejar mi trabajo actual y buscar uno nuevo en esa nueva ciudad.
La resolucion debe ser el tema de la residencia permanente, tenemos una abogada que nos va a manejar el tema para conseguirla.
Asi que no ves mudanza y tampoco la residencia @Malaquitaleo ?
Hola, yo creo que en tres meses que era el plazo de la pregunta, no, pero más adelante se esclarece la situación, por como termina la tirada podría ser al final de este periodo también, pero a mí me da la sensación de que te queda esperar de momento eso si, que se te va a solucionar lo que tú esperas
Responder
#82

Hola te mande mensaje hace rato

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#83

Te mande una pregunta, no respondiste. Te mando para hacer inter 2 veces tampoco respondes nada. Así que gracias, chau

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#84

Puedo?

مكتوب
Responder
#85

(17-07-2024, 16:30 PM)Malaquitaleo escribió:  
(17-07-2024, 16:29 PM)Vane28 escribió:  Yo podria
Teníamos pendiente una tirada privada, esperaba tu respuesta, si quieres la hacemos por aquí, dime la pregunta, gracias

Hola @Vane28 te respondo por este mensaje para que veas que no te he ignorado a conciencia, me llegan muchas notificaciones con mensaje de los temas que sigo y se me habrá pasado, disculpa si te ha sentado mal
Responder
#86

(26-07-2024, 00:29 AM)lorena98x_ escribió:  Puedo?
Hola, si, que quieres saber? Te la hago hoy si puedo
Responder
#87

(26-07-2024, 14:58 PM)Malaquitaleo escribió:  
(26-07-2024, 00:29 AM)lorena98x_ escribió:  Puedo?
Hola, si, que quieres saber? Te la hago hoy si puedo
Si younous tiene novia en África y si se acostó con otras mujeres

مكتوب
Responder
#88

Hola! Yo quisieras una tirada si es posible aun. Desde ya muchisimas gracias. <3
Responder
#89

(26-07-2024, 17:07 PM)lorena98x_ escribió:  
(26-07-2024, 14:58 PM)Malaquitaleo escribió:  
(26-07-2024, 00:29 AM)lorena98x_ escribió:  Puedo?
Hola, si, que quieres saber? Te la hago hoy si puedo
Si younous tiene novia en África y si se acostó con otras mujeres

Primeramente me alegro de verte por aquí de nuevo, se ve que finalmente él volvió a tu tierra, voy con la primera pregunta: tiene pareja en África?
 Corte: colgado/templanza.
Ya con estas dos cartas veo que ahora mismo no, si tuvo una relación antes de ti o en este tiempo ha quedado en suspenso en el presente.
Tirada lineal:
5 bastos/juicio/reina oros/9bastos/2bastos/7oros/3bastos/8bastos.
Aqui veo que habla de tu relación con el, hasta que os habéis reencontrado habeis discutido por celos y desacuerdo entre ustedes, también te veo cansada de luchar, que la dificultad que hay en el desarrollo de vuestra relación ha traído monotonía, sientes que no te va a dar lo que tú necesitas y quisieras agilizar las cosas entre vosotros.
4 espadas/4 bastos/8espadas/6copas/3 oros/3copas/sota espadas/4 bastos.
En esta tanda veo que el te aporta felicidad, estás a gusto cuando no discutís y os divertís juntos aunque prevalece la desconfianza y una sensación de impotencia, por el 8 de espadas yo diría que tienes que liberarte de algo que está en tu cabeza que probablemente sea miedo, es como una cárcel mental que te impide de disfrutar el momento, yo siento en está tirada que para el tampoco es fácil llevar la relación contigo porque planea la sombra de la sospecha entre vosotros.
Yo no veo que tenga una relación con nadie o al menos en su país que era la pregunta, veo que aquí lo que refleja es que tenéis una relación muy pasional con los bastos pero está cargada de inconvenientes y sobre todo de inseguridad y miedo por tu parte.
Responder
#90

(26-07-2024, 17:31 PM)Thefool escribió:  Hola! Yo quisieras una tirada si es posible aun. Desde ya muchisimas gracias. <3
Hola, claro, cual es tu consulta?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)