Contestará ?
#1

Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?

El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

(14-07-2024, 19:25 PM)Annis escribió:  Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?

El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!
Tirada: Rider-seisbastosRider-tresespadasRider-papaRider-seiscopasRider-sotabastosRider-sietecopas

Fondo del mazo: Rider-asoros

Hola, lo va a ver pero no vas a recibir ya la respuesta porque tiene muchos mensajes. Pero finalmente responderá.
Responder
#3

(15-07-2024, 00:33 AM)Lady Mercury escribió:  [quote='Annis' pid='562900' dateline='1720977902']
Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?

El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!
Tirada: Rider-seisbastosRider-tresespadasRider-papaRider-seiscopasRider-sotabastosRider-sietecopas

Fondo del mazo: Rider-asoros

Hola, lo va a ver pero no vas a recibir ya la respuesta porque tiene muchos mensajes. Pero finalmente responderá.
[/quote

Muchas gracias! Si contesto casi y después de acabar el partido de España, muy contento lo vi me puso dos emojis con beso de corazón


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

(15-07-2024, 07:50 AM)Annis escribió:  
(15-07-2024, 00:33 AM)Lady Mercury escribió:  
(14-07-2024, 19:25 PM)Annis escribió:  Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?

El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!
Tirada: Rider-seisbastosRider-tresespadasRider-papaRider-seiscopasRider-sotabastosRider-sietecopas

Fondo del mazo: Rider-asoros

Hola, lo va a ver pero no vas a recibir ya la respuesta porque tiene muchos mensajes. Pero finalmente responderá.
[/quote

Muchas gracias! Si contesto casi y después de acabar el partido de España, muy contento lo vi me puso dos emojis con beso de corazón
Ahh que interesante tu contraste ! Porque te iba a preguntar si estaba viendo el Partido de España - Inglaterra !!! Por el 6 de bastos y 3 de espadas. Pero lo vi como si él fuese inglés y estaba esperando ganar y por el 3 de espadas fue que perdió. Te iba a preguntar si él era inglés jajajaa. Parece que el 3 de espadas habrán sido que tendría nervios durante el partido??? Muchas gracias por el contraste!
Responder
#5

(15-07-2024, 19:13 PM)Lady Mercury escribió:  
(15-07-2024, 07:50 AM)Annis escribió:  
(15-07-2024, 00:33 AM)Lady Mercury escribió:  
(14-07-2024, 19:25 PM)Annis escribió:  Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?



El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!
Tirada: Rider-seisbastosRider-tresespadasRider-papaRider-seiscopasRider-sotabastosRider-sietecopas

Fondo del mazo: Rider-asoros

Hola, lo va a ver pero no vas a recibir ya la respuesta porque tiene muchos mensajes. Pero finalmente responderá.
[/quote



Muchas gracias! Si contesto casi y después de acabar el partido de España, muy contento lo vi me puso dos emojis con beso de corazón
Ahh que interesante tu contraste ! Porque te iba a preguntar si estaba viendo el Partido de España - Inglaterra !!! Por el 6 de bastos y 3 de espadas. Pero lo vi como si él fuese inglés y estaba esperando ganar y por el 3 de espadas fue que perdió. Te iba a preguntar si él era inglés jajajaa. Parece que el 3 de espadas habrán sido que tendría nervios durante el partido??? Muchas gracias por el contraste!
.
El español jaja y contento se fue a dormir!!


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

(14-07-2024, 19:25 PM)Annis escribió:  Hola , le he mandado a un amigo un whasap y quería saber si me contestará el mensaje?

El es D virgo y yo RL leo

Muchas gracias !!

Para mi, te tiraron muchas cartas para una pregunta de si o no así qie me quedo con la primera. Y sería que lo recibe lo piensa un poquito como que está ocupado en algo pero si responderá.

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
Responder
#7

(15-07-2024, 19:33 PM)Annis escribió:     
  El español jaja y contento se fue a dormir!!
Genial! muchas gracias por tu contraste!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lorena98x_
07-04-2024, 17:31 PM
Me contestará hoy?
Danielle78
Último mensaje por Danielle78
09-04-2022, 09:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)