España vs Inglaterra
#1

¿Gana España? 
Rider-mundoRider-ermitañoRider-lunaRider-emperadorRider-locoRider-justicia

¿Gana Inglaterra?
Rider-papaRider-templanzaRider-muerteRider-enamoradosRider-emperatrizRider-sol

Iba a ser tres cartas por pregunta. He usado exclusivamente mayores.
Pues no lo veo claro, creo que gana España por las cartas que le salen, empezando por el mundo jeje y descarto que gane Inglaterra por salir la muerte en la tirada. Pero no lo veo claro.
¿Cómo lo ven?  Sonrojado
Graciaaasss ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

(14-07-2024, 20:36 PM)Emperatriz444 escribió:  ¿Gana España? 
Rider-mundoRider-ermitañoRider-lunaRider-emperadorRider-locoRider-justicia

¿Gana Inglaterra?
Rider-papaRider-templanzaRider-muerteRider-enamoradosRider-emperatrizRider-sol

Iba a ser tres cartas por pregunta. He usado exclusivamente mayores.
Pues no lo veo claro, creo que gana España por las cartas que le salen, empezando por el mundo jeje y descarto que gane Inglaterra por salir la muerte en la tirada. Pero no lo veo claro.
¿Cómo lo ven?  Sonrojado
Graciaaasss ♥️
Yo también pienso que gana España y lo hará en los penaltis. Lo digo por esa justicia . España gana porque se lo merecerá
Responder
#3

(14-07-2024, 20:36 PM)Emperatriz444 escribió:  ¿Gana España? 
Rider-mundoRider-ermitañoRider-lunaRider-emperadorRider-locoRider-justicia

¿Gana Inglaterra?
Rider-papaRider-templanzaRider-muerteRider-enamoradosRider-emperatrizRider-sol

Iba a ser tres cartas por pregunta. He usado exclusivamente mayores.
Pues no lo veo claro, creo que gana España por las cartas que le salen, empezando por el mundo jeje y descarto que gane Inglaterra por salir la muerte en la tirada. Pero no lo veo claro.
¿Cómo lo ven?  Sonrojado
Graciaaasss ♥️
Por la tirada gana españa, porque se lo merece. La tirada de Inglaterra tambien es buena pero no me termina de convencer como que sea el victorioso. Se ve que españa se va a jugar todo por ganar. Y con la justicia será el justo ganador.
Responder
#4

La muerte me da la impresión que dará vuelta el partido? Como si empezara ganando españa e Inglaterra lo diera vuelta a último minuto y gane. España con la justicia me da que jugará bien pero eso no quita que gane Inglaterra (cierra con el sol su tirada). Fijate que salió emperador para españa y emperatriz para inglaterra. ES como si el emperador se resistiera a perder pero cuando sale la carta del loco significa que le pifiarán en alguna jugada o se distraerán y ahí es cuando en Inglaterra sale la emperatriz que es una mujer que sabe jugar y por consiguiente después le sigue el sol y termina el partido mientras que a españa le sale la justicia como diciendo "jugamos bien, arruinamos los últimos minutos pero fue igualmente un partido bien jugado"

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder
#5

Para mi ganará España Guiño
Responder
#6

el sol sale al final para Inglaterra, gana Inglaterra
Responder
#7

(14-07-2024, 21:53 PM)Modamora escribió:  La muerte me da la impresión que dará vuelta el partido? Como si empezara ganando españa e Inglaterra lo diera vuelta a último minuto y gane. España con la justicia me da que jugará bien pero eso no quita que gane Inglaterra (cierra con el sol su tirada). Fijate que salió emperador para españa y emperatriz para inglaterra. ES como si el emperador se resistiera a perder pero cuando sale la carta del loco significa que le pifiarán en alguna jugada o se distraerán y ahí es cuando en Inglaterra sale la emperatriz que es una mujer que sabe jugar y por consiguiente después le sigue el sol y termina el partido mientras que a españa le sale la justicia como diciendo "jugamos bien, arruinamos los últimos minutos pero fue igualmente un partido bien jugado"
Hola puede ser que la muerte sea que de vuelta el partido. Hace un tiempo una compañera preguntó por River-Boca y en la tirada que le hicieron, a Boca le salió la muerte cerrando la tirada y ganó, mientras que a River le salió la sacerdotisa como carta final. Igualmente ya dije que ganaba España por esas tiradas y me quedo con eso a ver que pasa, pero también estoy de acuerdo con tu interpretación de que la muerte da vuelta el partido, por lo que pasó con River-Boca.
Responder
#8

Creo que gana Inglaterra por un error final de españa, espero que no
Responder
#9

Ganò España, fue lo justo
Responder
#10

España ganadora ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)