Como saber el tiempo que marcan las cartas.
#1

Hola amigos,  tengo una duda. Yo soy un amante del tarot y conozco bastante el significado de muchas cartas, pero me pierdo cuando me dan el tiempo en que sucederá algún evento. Por ejemplo me hicieron una tirada y me dijeron que sucederá en una semana máximo. Salieron unas cartas como sacerdotisa y el sol, también el emperador y 9 de bastos, cada carta marca el tiempo o es en combinación? Gracias por su orientación
Responder
#2

Depende la técnica del tarotista. Puede que para la persona que hizo la tirada todas las cartas en conjunto le digan el tiempo o puede ser que en la tirada que te hizo tenga una posición o posiciones que se lo indiquen.

Además el tiempo es de lo más difícil de ver y existen diferencias de interpretación.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Sepuede acertar el tiempo??
Responder
#4

Yo el tiempo lo miro con Lenormand con el tarot me cuesta más pero en las cartas del tarot si te fijas hay detalles que indican tiempo.

Ermitaño suele representar un periodo largo y el invierno (va con una capa, no está desnudo como el niño en la carta del sol que representa verano)

El carro como es una carta que ya está en movimiento suele ser acontecimientos que vienen ya máximo una semana el 8 de bastos igual

En la carta del 9 de oros por ejemplo hay Uvas que representa el tiempo en que es la cosecha de Uvas es decir septiembre.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#5

Soy incapaz de calcular tiempos. Me interesa el post Guiño
Responder
#6

Buenos días, soy Arte_:

   Como Tarotista, puedo decirte que hay muchísimos métodos posible para calcular el tiempo. Y también, que según el tipo de predicción que sea, según si es fija o no lo es, no podrá cifrarse exactamente, o sólo podrá verse el año. 

Por ejemplo, en Marsella y similares, el Loco indicaría enero-febrero, el Mago, marzo-febrero marzo... Y así sucesivamente. 

El número de la carta, puede indicar el mes o el año. 

Luego los Palos de la baraja española, también me aportan mucha información. Los Oros lo son de movimiento lento, pero, por lo general, podemos interpretar que el tiempo para consumarse una cosa ya se ha dado, y entonces es lo más probable que ocurra en el momento que debe. Las Copas sin embargo, hablan de más lentitud, hay retrasos si se pregunta por un acontecimiento en concreto. 

Es sólo un ejemplo de los métodos que podemos seguir los tarotistas para ver el tiempo. Pero hay muchas formas de verlo, y puede también no verse.  Dependerá del caso concreto, y por eso es mejor siempre, mirar los asuntos con tiradas extensas y particulares para cada personaok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#7

En varias charlas con tarotistas decian que lo máximo que el tarot lee es con vista a 6 meses, que para leer más tienes que utilizar otros métodos. Verdad o mentira?
Responder
#8

(12-07-2024, 23:27 PM)Vicksa escribió:  En varias charlas con tarotistas decian que lo máximo que el tarot lee es con vista a 6 meses, que para leer más tienes que utilizar otros métodos. Verdad o mentira?

No, se puede ver más allá de 6 meses.

Pero, las predicciones, para darlas, no atienden a una regla fija matemática, sino que, son como los Oráculos y la Videncia las presentan: 

Hay sucesos, que si veo que van a ser a final de año y justo se acaba de pasar esa Navidad anterior, ya se sabe que almenos van a tardar un año más en darse. O si se señalan en un país extranjero y el consultante tiene un viaje o mudanza previsto para el año próximo, es lo más normal, que tarden todo ese año natural en darse... 

Luego hay predicciones que se pueden señalar "hacia tal fase de la vida" o" ya entrada la madura edad" (entonces, si el consultante tiene 20 años, ya se sabe que eso no va a pasar hasta dentro de bastantes años). 

O sencillamente ver que tal cosa no va a darse hasta hacia tal mes (y que falten más de seis meses para eso). 


Hay que ir caso por caso, y ver qué dice el Tarot y los Oráculos para cada persona.

Incluso a veces, los mensajes que se ven en la Videncia, pueden no traer un anuncio expreso del mes en el que sucederán, pero, por eso os decía, que el consultante tiene que ponerlos en contexto, según su circunstancia ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)