Tema cerrado

¿Queréis una tirada de una carta con el Oráculo de la Sabiduría?
#81

(02-07-2024, 03:06 AM)Lady Mercury escribió:  
(01-07-2024, 11:13 AM)Anerit escribió:  Hola Foro, Sonrisa  Espero que estéis muy bien.

Supongo que muchos conoceréis este Oráculo, y si no lo conocéis, si queréis probarlo, podéis hacerlo aquí conmigo.

Yo casi siempre lo uso para mi, pocas veces lo utilizo en las tiradas para los demás. Pero la verdad es que a mi me parece muy curioso y muy útil para pedir algún consejo.

Así que, si queréis probarlo, o tenéis algún asunto sobre el que tengáis alguna duda o necesitéis algún consejo, o simplemente que os saque una carta para ver qué os puede decir, pues me lo vais dejando por aquí y os respondo con mucho gusto según vaya pudiendo. Puede que tarde un poco, pero siempre respondo. Sonrisa

Abrazos y feliz semana a todos. Corazón
Hola @Anerit yo también me apunto para una carta como consejo! No conozco ese oráculo. No tengo ninguna pregunta puntual, solo me gustaría un consejo, muchas gracias!


Hola LadyMercury! Sonrisa

Tu carta es la nº 37: "La Historia Interminable"


Es una carta que nos habla de los sufrimientos que nos provocan los dramas innecesarios. Todos tenemos una parte dentro de nosotros que está condicionada por el miedo, una parte que nos dice lo que tenemos que ser, hacer o decir... porque de lo contrario nos va a ir muy mal y nuestro mundo se puede venir abajo.

El miedo es un mal consejero, y también y sobre todo y poderoso instrumento de control. Nos condiciona, nos paraliza y no nos deja ser los narradores de nuestra propia historia. La realidad no es tan dramáatica como parece, pero el miedo no nos deja verla como es de verdad.

En cuanto a las relaciones, el miedo suele ser a menudo la causa del fracaso. Miedo a la intimidad, miedo al fracaso, miedo al abandono, miedo a rechazo, a la soledad... etc. Así que es momento de trabajar para fortalecer la autoestima. Viviendo constantemente temerosos, los dramas no dejarán de repetirse.


En cuanto a la prosperidad, tampoco debemos tener miedo de afrontar nuevos retos, de apartarnos del camino. No tenemos que autosabotearnos. Esta carta es en cierto modo parecida a la de "Los Ciclos", porque paralizados por el miedo, tendemos a quedarnos estancados donde estamos y por  tanto, corremos el riesgo que repetir indefinidamente los mismos errores.

No hay que temer a equivocarse si nos salimos del camino, ya que, en lugar de un drama si fracasamos, podemos hacer una sana autocrítica que nos ayude a mejorar. Por otro lado, esta carta también te aconseja que no temas desentenderte de los dramas ajenos. Especialmente en momentos en que te sientas más sensible o vulnerable, pues tampoco hay que tener miedo de poner límites y decir NO.

Hay gente muy problemática que abusa del victimismo y te pueden drenar toda tu energía. Mantén una saludable distancia emocional para que los problemas ajenos no te salpiquen demasiado.

Espero que te sirva Lady. Ya me dirás. Un abrazo y muchas gracias por tu participación. Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#82

(02-07-2024, 03:55 AM)Kim escribió:  Hola anerit. Qusiera si se puede preguntar si me vendrá un amor nuevo de nuevo o una carta consejo en ese área. Si puede ser? Muchas gtacyas por el espacio. ??

Hola de nuevo!

Primero de todo disculparme por no haber podido responder a todos más rápido. Pero en las últimas semanas me ha faltado un poco de tiempo.

Espero que disculpéis la tardanza por favor.

Dicho esto, seguimos, con @Kim que pidió un consejo para el amor.

La carta que te ha salido Kim, es la nº 14: "Decir la verdad"

Para las relaciones, esta carta te indica que es muy importante que mantengas una comunicación clara y abierta. No temas compartir con la persona de tu interés lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas. Muéstrate abiertamente como eres, sin temor a sentirte vulnerable ni a expresar con franqueza cuáles son tus necesidades. No podemos esperar que los demás adivinen nuestros sentimientos ni pensamientos.

Así que realmente no te ha salido una carta que indique si estos momentos son favorables para que te llegue un nuevo amor, sino más bien una que te aconseja trabajar, para cuando esta persona llegue a tu vida, lo que puede que sea un punto débil para tí: una buena comunicación en la pareja. Así que háblale siempre claro y manifíestale como te sientes para que pueda brindarte aquello que en un momento dado necesites.

Un abrazo. Mis mejores deseos para tí.

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#83

(02-07-2024, 19:33 PM)Gabriele28 escribió:  Awww ! qué interesante !!
A mi me gustaría probar Anerit Sonrisa

Muchas gracias , me gustaría preguntar a ver qué me viene en el amor durante lo que queda de este año como consejo.
Soy G , Leo 30.

Muchísimas gracias Sonrisa


Hola Gabriele, tu carta es la número 32: "Aquí y ahora"

Esta carta hace referencia a algo que a todos nos ha pasado o nos puede pasar en un momento dado, y que es proyectar nuestros anhelos en el pasado, pensando en lo que pudo ser y no fue, o en lo que pudimos haber hecho para que las cosas fuesen de otra manera... y el futuro, buscando certezas en él. Es inútil hacer esto, porque el pasado no se puede cambiar, y el futuro está fuera de nuestro alcance. No se pueden obtener certezas de algo que no existe. Lo único que existe es el ahora, el presente. Es lo único cierto que tenemos y lo único que cuenta. Centrando nuestra atención en lo que pudo ser, o en lo que será, nos olvidamos que estamos AQUI. Y es en el aquí, en lo que acontece ahora, donde se presentan las oportunidades que necesitamos.

Si tienes pareja y no marchan las cosas como antes, o desearías que fueran de otra manera, valora lo que ocurre ahora, y actúa en consecuencia.

Si no la tienes, y esperas a que llegue, o aún teniéndola, no sabes que te depara el futuro con ella, no te preocupes por lo que esté por venir. El Tiempo es una sucesión de "presentes", y el camino se hace a cada paso que damos.

Vive el momento y no te preocupes de nada más.


Un abrazo. Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#84

(02-07-2024, 21:18 PM)nataye escribió:  Hola linda yo necesito un consejo para saber que pasará con mi vida laboral
Natalia signo cáncer

Hola Natalia!

Tu carta es la nº 11: "A rajatabla"

Es equiparable a la carta del Papa del Tarot tradicional: el apego a las reglas y formalismos sociales y su estricta observancia. Por lo tanto, esta carta te aconseja someterte a las reglas, por absurdas que puedan parecer a veces o no tengan mucho sentido para tí. Pero a veces conviene hacerlo.

Y eso es lo que esta carta parece querer indicarte. No sé si te encuentras trabajando o en situación de desempleo, pero en ambos casos el consejo que te da la carta es que observes y pongas en práctica lo que a otros les funciona. Bien sea para lograr un mayor rendimiento en tu trabajo, bien sea para encontrar un empleo si lo estas buscando. No parece buen momento para hacer las cosas a tu manera, por lo tanto te daría mucho mejor resultado ahora ceñirte a las estructuras establecidas, a lo caminos recorridos por otros, y que sepas que funcionan, para poder conseguir tus metas.

Ya habrá tiempo para darle cabida a tu creatividad y para innovar, pero de momento, te convendría más partir de lo que ya se conoce, funciona, y puede abrirte el camino para lograr el objetivo que te propongas.

Mucha suerte Natalia. Un abrazo Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#85

(03-07-2024, 14:33 PM)chio89 escribió:  Yo necesito ayuda, estoy entre dos preparadoras para preparar las opos...una le llamaremos Ele, otra Eri...cual se me recomienda para mis estudios y mis avances? soy virgo R 30 años.

Hola Chio, como te dije para ti he sacado dos cartas, una para cada opción, ambas cartas son bastante positivas.

Para Ele, ha salido la carta nº 2: El Yin

De Ele te conviene recibir todas las enseñanzas y consejos que pueda brindarte. Es una buena guía para tí porque podría mostrarte el camino a seguir para que alcances el éxito. Puede darte muy buen ejemplo.

Con Eri te ha salido la carta nº 51 "La cara amable de la vida", que es una carta que nos habla de buenas oportunidades, abundancia y de alcanzar los logros para colmar todas tus necesidades. Augura muy buenos resultados.

Parece que ambas te dan buenas sensaciones y por eso dudas entre una y otra. Ele será buena guía para tí, pero con Eri parece que sintieras que lograrías mejores resultados y que incluso es la más indicada para lograr lo que deseas (aprobar y obtener tu plaza). Las dos parecen opciones muy positivas, por eso te he sacado una carta más para aclarar. Y me ha salido la carta nº 4 "El POder superior", es una carta que hace un llamado a tu intuición para que sigas lo que esta te indique sobre qué camino tomar.

¿Quién te da mejores vibraciones para lograr lo que deseas?

No sé si las cartas que te han salido en el Oráculo te darán una pista, porque en cierto modo encuentres que cada una de ella presenta esas características. Ambas son buenas opciones, pero ¿cuál de ellas te inspira más seguridad de manera instintiva? hazle caso a tu instinto.

Mucha suerte Chio. Un abrazo.

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#86

Buenas tardes Anerit! Gracias por tus consejos. Desde ya, un gusto! Me había ilusionado de que llegaría un amor. Y entiendo de todos modos que la carta 14 em tarot es la templanza es correcto?. Entiendo el proceso de fluidez al que refieres.yde mejora conmigo misma. Te agradezco ante todo por tu mensaje de apoyo y la dedicación . Espero estar en el correcto entendimiento y aplicar lo que me has dicho. Muchas gracias.
Abrazos!
#87

(22-07-2024, 18:10 PM)Kim escribió:  Buenas tardes Anerit! Gracias por tus consejos. Desde ya, un gusto! Me había ilusionado de que llegaría un amor. Y entiendo de todos modos que la carta 14 em tarot es la templanza es correcto?. Entiendo el proceso de fluidez al que refieres.yde mejora conmigo misma. Te agradezco ante todo por tu mensaje de apoyo y la dedicación .  Espero estar en el correcto entendimiento y aplicar lo que me has dicho. Muchas gracias.
Abrazos!

Si, es correcto Kim, la carta 14 del Tarot es la Templanza, una carta que también habla de comunicación, como de fluidez, equilibro, calma, ponderación y mesura. 

  La comunicación fluida es también importante para tener equilibrio, no sólo con los demás, sino con nosotros mismos, porque no es bueno reprimirse a la hora de expresar como nos sentimos.

has hecho una buena asociación de cartas, y en todo caso, no te impacientes. Ya que la templanza es también una llamada a la paciencia.

Gracias a tí por tu participación. Un abrazo.

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#88

(01-07-2024, 11:13 AM)Anerit escribió:  Hola Foro, Sonrisa  Espero que estéis muy bien.

Supongo que muchos conoceréis este Oráculo, y si no lo conocéis, si queréis probarlo, podéis hacerlo aquí conmigo.

Yo casi siempre lo uso para mi, pocas veces lo utilizo en las tiradas para los demás. Pero la verdad es que a mi me parece muy curioso y muy útil para pedir algún consejo.

Así que, si queréis probarlo, o tenéis algún asunto sobre el que tengáis alguna duda o necesitéis algún consejo, o simplemente que os saque una carta para ver qué os puede decir, pues me lo vais dejando por aquí y os respondo con mucho gusto según vaya pudiendo. Puede que tarde un poco, pero siempre respondo. Sonrisa

Abrazos y feliz semana a todos. Corazón

Anerit hola, acabo de ver este post tuyo, se que es de hace ya varios días pero me gustaría probar porque me fío mucho de tu intuición. Me gustaría que me dieras una carta que pueda ayudarme a definir qué actitud debería tomar estos días para afrontar temas laborales. Gracias! Corazón

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
#89

(22-07-2024, 19:57 PM)Naki escribió:  
(01-07-2024, 11:13 AM)Anerit escribió:  Hola Foro, Sonrisa  Espero que estéis muy bien.

Supongo que muchos conoceréis este Oráculo, y si no lo conocéis, si queréis probarlo, podéis hacerlo aquí conmigo.

Yo casi siempre lo uso para mi, pocas veces lo utilizo en las tiradas para los demás. Pero la verdad es que a mi me parece muy curioso y muy útil para pedir algún consejo.

Así que, si queréis probarlo, o tenéis algún asunto sobre el que tengáis alguna duda o necesitéis algún consejo, o simplemente que os saque una carta para ver qué os puede decir, pues me lo vais dejando por aquí y os respondo con mucho gusto según vaya pudiendo. Puede que tarde un poco, pero siempre respondo. Sonrisa

Abrazos y feliz semana a todos. Corazón

Anerit hola, acabo de ver este post tuyo, se que es de hace ya varios días pero me gustaría probar porque me fío mucho de tu intuición. Me gustaría que me dieras una carta que pueda ayudarme a definir qué actitud debería tomar estos días para afrontar temas laborales. Gracias! Corazón
Claro que sí Naki. ☺️ Cuenta con ello. Luego te saco tu carta a ver en qué puede orientarte. 
Muchas gracias por tu confianza primor.  Corazón Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#90

(04-07-2024, 13:02 PM)Artemisa89 escribió:  Hola!

Me gustaría un consejo sobre el tema laboral. Actualmente estoy probando hacer cosas por mi cuenta.

Gracias  Corazón

Hola Artemisa, tu carta es la nº 31: "¿Por qué?"


Esta carta te aconseja que reflexiones y medites muy bien sobre los motivos que impulsan tu iniciativa. Teniendo bien claro el enfoque que quieres darle al proyecto que quieres emprender por tu cuenta: por qué lo haces, para qué o para quién, como lo harás... en definitiva, definir bien qué te impulsa a llevarlo a cabo así como las metas que pretendes lograr y como conseguirlas.

Es importante que te sientas realmente motivada por el servicio que vas a prestar, y analizar bien los impulsos que motivan tus acciones. Pues dando respuesta clara a todas esas preguntas, podrás enfocar tu emprendimiento de manera que puedas liderarlo en una dirección correcta y segura.

Un abrazo y mucha suerte en tus proyectos. Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 09:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)