Que pasaría si le digo que me gusta ?
#1

SerpienteAnclaMujerJardinMujerNiña pues no creo que sea buena idea con la serpiente y el ancla quizás crea que le estoy mintiendo o no sé lo tomará bien o será que ella tiene a alguien más , luego sale el parque en medio de las dos chicas será que saldríamos ? Luego la niña al lado que puede ser? Mi oráculo de lenormand tiene dos damas y dos caballeros creo que está tirada si habla de mi y de ella . No es buena idea
Responder
#2

(06-07-2024, 19:30 PM)NicolArmando escribió:  SerpienteAnclaMujerJardinMujerNiña pues no creo que sea buena idea con la serpiente y el ancla quizás crea que le estoy mintiendo o no sé lo tomará bien o será que ella tiene a alguien más , luego sale el parque en medio de las dos chicas será que saldríamos ? Luego la niña al lado que puede ser? Mi oráculo de lenormand  tiene dos damas y dos caballeros creo que está tirada si habla de mi y de ella  .  No es buena idea
Yo esq esta baraja no la entiend9, pero a ver si alguien puede aportarte su interpretación. Suerte!
Responder
#3

(09-07-2024, 00:21 AM)Maria888 escribió:  
(06-07-2024, 19:30 PM)NicolArmando escribió:  SerpienteAnclaMujerJardinMujerNiña pues no creo que sea buena idea con la serpiente y el ancla quizás crea que le estoy mintiendo o no sé lo tomará bien o será que ella tiene a alguien más , luego sale el parque en medio de las dos chicas será que saldríamos ? Luego la niña al lado que puede ser? Mi oráculo de lenormand  tiene dos damas y dos caballeros creo que está tirada si habla de mi y de ella  .  No es buena idea
Yo esq esta baraja no la entiend9, pero a ver si alguien puede aportarte su interpretación.  Suerte!
Gracias igual , si aver que me dicen los demás .
Responder
#4

(06-07-2024, 19:30 PM)NicolArmando escribió:  SerpienteAnclaMujerJardinMujerNiña pues no creo que sea buena idea con la serpiente y el ancla quizás crea que le estoy mintiendo o no sé lo tomará bien o será que ella tiene a alguien más , luego sale el parque en medio de las dos chicas será que saldríamos ? Luego la niña al lado que puede ser? Mi oráculo de lenormand  tiene dos damas y dos caballeros creo que está tirada si habla de mi y de ella  .  No es buena idea

He visto que el ancla significa estabilidad, seguridad y logro. Si la serpiente significa algo oculto puede querer decir que si dejáis atrás lo que callais o ocultais se logrará esa estabilidad y éxito en vuestra relación, por eso sale el encuentro entre vosotras dos en el parque.
Y el niño he visto que puede significar los nuevos comienzos e ilusiones, quizá las cartas te estén diciendo que digas lo que sientes, o tú o ella para así poder comenzar una relación con éxito, un nuevo comienzo entre vosotras. Pero hay que dejar esos miedos, inseguridades y sentimientos ocultos.
Pero no me eches mucha cuenta , yo no sé leerlas bien Gran sonrisa
Responder
#5

La serpiente indica que no debes decirle la verdad. El ancla que lo pienses más tiempo. Y si haces eso esas dos mujeres, tú y la lesbi, tendréis un jardín entre las dos. El jardín indica fiesta, supongo que representará el lugar dónde tendréis seexo. Y la niña indica que ahí empezará tu trayectoría con mujeres.

Haces muchas tiradas y actúas poco. Tiene que ser al revés.

Beso  Beso  Beso mi encantadora Nicol

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
16-07-2024, 12:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)