Alguien me puede ayudar en esto?
#1

Hola buenos días 

He hecho una tirada preguntando si hay algo que pueda hacer para ser más feliz y me salen estas cartas 


Rider-muerte Rider-magoRider-nuevebastosRider-lunaRider-tresorosRider-sacerdotisaRider-papaRider-diezcopas 

Carta extra del fondo del mazo Rider-justicia

Yo creo que se refieren a que hay que hacer un trabajo profundo e interno sobre alguna situación del pasado o algo así y quizás con ayuda de alguien. 

Alguien me puede dar su punto de vista? 

Gracias por adelantado  Corazón

Sin lluvia no hay flores
Responder
#2

(06-07-2024, 13:13 PM)Aura89 escribió:  Hola buenos días 

He hecho una tirada preguntando si hay algo que pueda hacer para ser más feliz y me salen estas cartas 


Rider-muerte Rider-magoRider-nuevebastosRider-lunaRider-tresorosRider-sacerdotisaRider-papaRider-diezcopas 

Carta extra del fondo del mazo Rider-justicia

Yo creo que se refieren a que hay que hacer un trabajo profundo e interno sobre alguna situación del pasado o algo así y quizás con ayuda de alguien. 

Alguien me puede dar su punto de vista? 

Gracias por adelantado  Corazón


Hola!

realmente tú puedes hacer ese trabajo, esa transformación positiva para tí, porque te sale la carta del mago. Tienes ese poder, pero se te ve ya agotada, con muchas inseguridades, miedos, incertidumbre, o poca claridad de hacia donde tienes que ir. Creo que con ese tres de oros, el Tarot te indica que si necesitas algo de ayuda, de personas con más experiencia y conocimientos que te pueda ayudar en ese proceso. Finalmente lo consigues con el diez de copas.

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
Responder
#3

Esto va más en interpretaciónes para que te ayuden
Responder
#4

cambiar ya, madurar y controlar las emociones y estados de ánimo variables, y escuchar a los buenos amigos y gente de alrededor y salir y guiarse por ellos, dejarse un poco llevar y serás feliz

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Responder
#5

(06-07-2024, 13:13 PM)Aura89 escribió:  Hola buenos días 

He hecho una tirada preguntando si hay algo que pueda hacer para ser más feliz y me salen estas cartas 


Rider-muerte Rider-magoRider-nuevebastosRider-lunaRider-tresorosRider-sacerdotisaRider-papaRider-diezcopas 

Carta extra del fondo del mazo Rider-justicia

Yo creo que se refieren a que hay que hacer un trabajo profundo e interno sobre alguna situación del pasado o algo así y quizás con ayuda de alguien. 

Alguien me puede dar su punto de vista? 

Gracias por adelantado  Corazón
Hola, para mi te dice que tenes que cortar con todo lo anterior, empezar algo nuevo, superar tus miedos a relacionarte con los demás, y actuar según tu intuición y lo que para vos sea correcto y te haga bien, eso te va a llevar a ser feliz. Buscar lo que te hace feliz cortando con lo que ya no te sirve más para tu vida escuchando tu voz interior. Y sobre todo buscando la sinceridad y verdad de lo que querés hacer. Siendo sincera con vos misma (Justicia en el fondo del mazo).
Responder
#6

Muchas gracias a todas, hay cosas que me habéis dicho que me resuenan bastante.
Un abrazo!!

Sin lluvia no hay flores
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
03-04-2024, 21:46 PM
Último mensaje por Vane28
21-03-2024, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)