Tema cerrado

¿Queréis una tirada de una carta con el Oráculo de la Sabiduría?
#11

Hola !
Me gustaría saber cómo estará la relación entre esa persona que me interesa y yo.
#12

(01-07-2024, 11:13 AM)Anerit escribió:  Hola Foro, Sonrisa  Espero que estéis muy bien.

Supongo que muchos conoceréis este Oráculo, y si no lo conocéis, si queréis probarlo, podéis hacerlo aquí conmigo.

Yo casi siempre lo uso para mi, pocas veces lo utilizo en las tiradas para los demás. Pero la verdad es que a mi me parece muy curioso y muy útil para pedir algún consejo.

Así que, si queréis probarlo, o tenéis algún asunto sobre el que tengáis alguna duda o necesitéis algún consejo, o simplemente que os saque una carta para ver qué os puede decir, pues me lo vais dejando por aquí y os respondo con mucho gusto según vaya pudiendo. Puede que tarde un poco, pero siempre respondo. Sonrisa

Abrazos y feliz semana a todos. Corazón

Feliz semana a ti y gracias por el ofrecimiento.

Mi pregunta es sobre un chico inicial A del signo leo yo soy piscis inicial L si tiene sentimientos en plan amoroso o de pareja hacia mi.

Gracias de antemano Corazón
#13

Muchas gracias!

Qué me espera en el amor en el mes de julio?
#14

Muchas gracias Anerit! Cualquier consejo me vendrá bien...Sagitario.50 años.
#15

Muchas gracias por el ofrecimiento. Si puedes me gustaría una carta consejo sobre un tema que me preocupa actualmente, si debo seguir como hasta ahora o debo hacer un cambio de rumbo y rectificar. Yo tauro 42.
Gracias!!!!!
#16

(01-07-2024, 11:13 AM)Anerit escribió:  Hola Foro, Sonrisa  Espero que estéis muy bien.

Supongo que muchos conoceréis este Oráculo, y si no lo conocéis, si queréis probarlo, podéis hacerlo aquí conmigo.

Yo casi siempre lo uso para mi, pocas veces lo utilizo en las tiradas para los demás. Pero la verdad es que a mi me parece muy curioso y muy útil para pedir algún consejo.

Así que, si queréis probarlo, o tenéis algún asunto sobre el que tengáis alguna duda o necesitéis algún consejo, o simplemente que os saque una carta para ver qué os puede decir, pues me lo vais dejando por aquí y os respondo con mucho gusto según vaya pudiendo. Puede que tarde un poco, pero siempre respondo. Sonrisa

Abrazos y feliz semana a todos. Corazón
Hola Anerit, me.encantaria que tú oráculo me diese algún mensaje. Muchas gracias!!  Beso

Hago lecturas de Tarot.  
#17

Hola Anerit! Me encantaría un consejo por favor en general, saber qué me quieren decir. B. Libra Muchísimas gracias Guiño
#18

Hola linda, si aún es posible me gustaría un consejo en lo sentimental, prometo contraste... Jenny virgo 36

______________________________________________

Saludos!!
#19

(01-07-2024, 11:20 AM)Justicia5 escribió:  Holaaa! gracias por el ofrecimiento. Me interesa. Te preguntaría simplemente a ver qué me viene durante lo que queda de este año.
Soy V virgo 41 años.

Hola Justicia!

La carta que me ha salido para ti es la carta nº 35: El Corazón Fiel.

Lo más relevante que te puede pasar en lo que queda de año, o aquello a lo que quizás tengas que prestar más atención, es la lealtad en tus relaciones interpersonales, sean de la índole que sean: de pareja, de amistad, de familia, trabajo, o incluso la fidelidad que muestras tú misma en cuanto a tus propios proyectos, intenciones e ideas. 

Por lo tanto, es un periodo de tiempo a lo largo del cual  vas a ver si tus esfuerzos son recompensados, y si tú también vas a corresponder con la misma lealtad que te ofrezcan a ti.  Así que el mensaje que el Oráculo tiene para tí es que te vas a dar cuenta de hasta qué punto tus relaciones con los demás están basadas en un verdadero compromiso mutuo.  Si muestras verdadera fidelidad y compromiso hacia lo que haces y las personas que son leales contigo, tu devoción se verá compensada.  No dejes de mantenerte fiel hacia aquello o aquellos en quiénes crees, muéstrate leal con quienes son leales contigo, y todo saldrá bien.

Si alguien traiciona tu confianza, o si aún así tratas de perseguir con tenacidad algo que no se termina de dar, no insistas. Abandona todo aquello que no te dé el fruto que merecen tus esfuerzos, y hazlo sin ningún tipo de pesar en tu conciencia. No te apegues a nada que, a pesar del esfuerzo y fe que pones en ello, no te compense en ningún sentido. Abre tu mente y tu corazón hacia nuevas ideas, nuevas relaciones o personas. No te estanques y rompe las cadenas que puedan llegar a limitarte.

Este el mensaje que te ha salido. Espero que te aplique y te sirva de guía.

Un abrazo y muchas gracias  por tu participación. Beso

"El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

Instagram: @anerittarot

e-mail: tarotanerit@gmail.com
#20

Muchísimas gracias por tu generosidad, @Anerit Corazón . A mí también me gustaría un consejo para lo que queda de año. Soy C. Escorpio.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 09:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)