¿Qué pasará mañana?
#1

Hola foro. 

Que veis que puede ocurrir mañana? 

Rider-enamoradosRider-asbastosRider-justiciaRider-caballoorosRider-cuatrocopasRider-asespadas

Yo veo una elección pensada hacia un nuevo comienzo

Qué opináis?

"La fortuna ayuda a los audaces"   Perfecto
Responder
#2

(26-06-2024, 23:56 PM)Eme26 escribió:  Hola foro. 

Que veis que puede ocurrir mañana? 

Rider-enamoradosRider-asbastosRider-justiciaRider-caballoorosRider-cuatrocopasRider-asespadas

Yo veo una elección pensada hacia un nuevo comienzo

Qué opináis?
a ver yo pienso q si habla de una pareja por la carta de los enamorados. Si que parece q hay inicio de sentimientos, lo que pasa que te sale la justicia. Entonces yo creo q se va a llevar a una conclusión de de esa relación de pareja. El caballo de oros va al paso o está casi quieto entonces es como q se espera algo pero va lento. No sé quien de los 2 me dejando por la otra persona q no es el consultante, como que rechaza todo lo.que se le ofrece. Hoy justo estaba leyendo sobre el 4.de.copas. y siempre pensaba q rechazaba la q se le daba en el aire por.estar pendiente de las otras 3 y no! Ignora todas las copas de la carta. Y para mi siempre el as de espadas es un fin. Así q resumiendo esta pareja por lo q sea creo q va a cortar su camino.
Responder
#3

(27-06-2024, 00:19 AM)Maria888 escribió:  
(26-06-2024, 23:56 PM)Eme26 escribió:  Hola foro. 

Que veis que puede ocurrir mañana? 

Rider-enamoradosRider-asbastosRider-justiciaRider-caballoorosRider-cuatrocopasRider-asespadas

Yo veo una elección pensada hacia un nuevo comienzo

Qué opináis?
a ver yo pienso q si habla de una pareja por la carta de los enamorados. Si que parece q hay inicio de sentimientos, lo que pasa que te sale la justicia. Entonces yo creo q se va a llevar a una conclusión de de esa relación de pareja. El caballo de oros va al paso o está casi quieto entonces es como q se espera algo pero va lento. No sé quien de los 2 me dejando por la otra persona q no es el consultante, como que rechaza todo lo.que se le ofrece. Hoy justo estaba leyendo sobre el 4.de.copas. y siempre pensaba q rechazaba la q se le daba en el aire por.estar pendiente de las otras 3 y no! Ignora todas las copas de la carta. Y para mi siempre el as de espadas es un fin. Así q resumiendo esta pareja por lo q sea creo q  va a cortar su camino.

dejado por otra persona te refieres?? Es que pones me dejando… o piensas que es la otra persona que no es consultante quien rechaza todas las ofertas? 
gracias por tu aportación

"La fortuna ayuda a los audaces"   Perfecto
Responder
#4

Hola, creo que una oportunidad de empezar una relación (enamorados, as de bastos, justicia) se deja pasar, por la combinación del caballo de oros con el cuatro de copas, tras una conversación sincera, con el as de espadas.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#5

(26-06-2024, 23:56 PM)Eme26 escribió:  Hola foro. 

Que veis que puede ocurrir mañana? 

Rider-enamoradosRider-asbastosRider-justiciaRider-caballoorosRider-cuatrocopasRider-asespadas

Yo veo una elección pensada hacia un nuevo comienzo

Qué opináis?
Yo lo veo como que no se acepta la propuesta de formalizar una relación con alguien. Enamorados + As de Bastos + Justicia + Caballos de Oros. El 4 de copas (alguien cerrado) y el as de espadas es el corte. No sé quien rechaza a quien, porque no sale en las cartas, la única carta de la corte es el caballos de oros. No sé si lo rechazan a él o si él se cierra. La pregunta es muy general. Saludos!
Responder
#6

(28-06-2024, 00:26 AM)Eme26 escribió:  
(27-06-2024, 00:19 AM)Maria888 escribió:  
(26-06-2024, 23:56 PM)Eme26 escribió:  Hola foro. 

Que veis que puede ocurrir mañana? 

:rider-enamorados::rider-asbastos::rider-justicia::rider-caballooros::rider-cuatrocopas::rider-asespadas:

Yo veo una elección pensada hacia un nuevo comienzo

Qué opináis?
a ver yo pienso q si habla de una pareja por la carta de los enamorados. Si que parece q hay inicio de sentimientos, lo que pasa que te sale la justicia. Entonces yo creo q se va a llevar a una conclusión de de esa relación de pareja. El caballo de oros va al paso o está casi quieto entonces es como q se espera algo pero va lento. No sé quien de los 2 me dejando por la otra persona q no es el consultante, como que rechaza todo lo.que se le ofrece. Hoy justo estaba leyendo sobre el 4.de.copas. y siempre pensaba q rechazaba la q se le daba en el aire por.estar pendiente de las otras 3 y no! Ignora todas las copas de la carta. Y para mi siempre el as de espadas es un fin. Así q resumiendo esta pareja por lo q sea creo q  va a cortar su camino.

dejado por otra persona te refieres?? Es que pones me dejando… o piensas que es la otra persona que no es consultante quien rechaza todas las ofertas? 
gracias por tu aportación
no sé q puse, sería el corrector y no me di cuenta
Pero por el 4 de copas y el as de espadas se ve un fin ahí. Porq a mi siempre q me sale el as de espadas algo termina.
Responder
#7

Genial. Gracias a todos

"La fortuna ayuda a los audaces"   Perfecto
Responder
#8

(28-06-2024, 08:05 AM)Eme26 escribió:  Genial. Gracias a todos
si nos das el contraste porfa. Así podemos corregir errores. Gracias
Responder
#9

Hubo un encuentro pero el continua en la misma actitud. Frio y distante

Supongo que el as de espadas representa el corte se la relación que hubo hace tiempo

"La fortuna ayuda a los audaces"   Perfecto
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: