¿Este hombre quiere librarse de mí? Tema laboral
#1
Triste 

Hace semanas que noto ciertos feos y hoy ha sido el remate. Tengo la sensación de que no quiere que siga trabajando para él, pero no se atreve a decírmelo claramente, o espera a que termine lo que tenía previsto trabajar. Estoy muy angustiada. ¿Me lo podríais mirar, por favor? No sé exactamente cómo formular la pregunta, hacedlo como os parezca mejor. Y muchísimas gracias.
Responder
#2

Hola linda nube,

Me alegra verte otra vez por aquí.

El foro es mucho más bello con nube.

[Imagen: 33.jpg][Imagen: 08.jpg][Imagen: 14.jpg]

Uf que cartas tan feas.

Una persona preocupada que segurmente será tú.

Un persona falsa que será tu jefe.

Y noticias malas.

Tiene mala pinta, yo le preguntaría a él directamente, aunque ten en cuenta que te puede mentir.

Tu jefe tiene una empleada encantadora pero no parece que se dé cuenta.

Beso  Beso


De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#3

Muchas gracias, @Cavallero.
Pues sí, no conozco este oráculo, pero las cartas hablan por sí solas y desde luego me han leído el pensamiento...
Ahora parece que hemos aclarado el asunto, pero ya no me fío nada. En fin, ¡a ver qué pasará!
Responder
#4

Rider-solRider-penduloRider-ermitañoRider-papaRider-diablo
Estando el colgado no diría que se quiere librar de ti pero se ve cierto estancamiento como que algo no fluye quizás como antes a ver qué más te dicen nube espero estés bien  Beso
Responder
#5

(19-06-2024, 20:34 PM)Lauretta escribió:  Rider-solRider-penduloRider-ermitañoRider-papaRider-diablo
Estando el colgado no diría que se quiere librar de ti pero se ve cierto estancamiento como que algo no fluye quizás como antes a ver qué más te dicen nube espero estés bien  Beso

Muchas gracias, Laura Beso . Sí, ahora mismo está estancada la cosa.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Estrella16
09-09-2024, 07:23 AM
Último mensaje por Marie ♡
30-08-2024, 09:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: