[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(15-06-2024, 21:46 PM)Artemisa89 escribió:  @corazonuniverso
Rider-sotabastosRider-nueveoros
Es un sí. Se le ve con ganas de verte.

A, géminis 27 qué piensa de mi?

Emperatriz muerte
Que eres linda bonita inteligente bella sensualidad pero también sus oensamientos cambian a otra cosa rápido
Se va a otra cosa

Me quiere hacer el a...mor piscis 26 años? A mi tauro
Responder

@corazonuniverso
Rider-caballoespadasRider-caballooros
Diré que si con ese Caballo de espadas, pero con ese Caballo de oros por ahora se contiene y prefiere ir despacio. Parece que uno de los necesita algo más de tiempo.

¿Cómo será la próxima persona que conozca en el terreno amoroso?
Responder

(15-06-2024, 22:47 PM)Artemisa89 escribió:  @corazonuniverso
Rider-caballoespadasRider-caballooros
Diré que si con ese Caballo de espadas, pero con ese Caballo de oros por ahora se contiene y prefiere ir despacio. Parece que uno de los necesita algo más de tiempo.

¿Cómo será la próxima persona que conozca en el terreno amoroso?

Rider-reyorosRider-sotacopas

Una persona con los pies sobre la tierra, que sabe lo que quiere. Pero también que tiene su lado dócil, tal vez que sienta que no tiene mucha experiencia en lo sentimental, sincero. Me dió una buena impresión la tirada, ojalá sea así.

Que le llama la atención de mi a Michael? Yo S. de Sagitario.

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

@Eco
Rider-emperatrizRider-mundo
No entendí muy bien tú pregunta pero te ve una mujer plena feliz atractiva guapa en fin un encanto 
COMO ESTÁ M EMOCIONALMENTE
Responder

(16-06-2024, 12:32 PM)Lauretta escribió:  @Eco
Rider-emperatrizRider-mundo
No entendí muy bien tú pregunta pero te ve una mujer plena feliz atractiva guapa en fin un encanto 
COMO ESTÁ M EMOCIONALMENTE

Rider-diezbastosRider-loco

pues creo que ahora mismo tiene mucha carga emocional de la que siente que necesita liberarse

qué me puedo esperar de esta semana?
Responder

(16-06-2024, 20:11 PM)intakeofbreath escribió:  
(16-06-2024, 12:32 PM)Lauretta escribió:  @Eco
Rider-emperatrizRider-mundo
No entendí muy bien tú pregunta pero te ve una mujer plena feliz atractiva guapa en fin un encanto 
COMO ESTÁ M EMOCIONALMENTE

Rider-diezbastosRider-loco

pues creo que ahora mismo tiene mucha carga emocional de la que siente que necesita liberarse

qué me puedo esperar de esta semana?
Rider-sieteorosRider-seisbastos
No sé si estás pendiente de algo relacionado con el trabajo, pero me ha  sorprendido que salgan cartas tan buenas. Parece que va a haber reconocimiento, éxito, recompensas, por lo menos un inicio de algo bueno. Espero que sea así en el ámbito que quieres Sonrisa
Cómo va a ir la consulta médica de esta semana?
Responder

(17-06-2024, 09:39 AM)estreluna escribió:  
(16-06-2024, 20:11 PM)intakeofbreath escribió:  
(16-06-2024, 12:32 PM)Lauretta escribió:  @Eco
Rider-emperatrizRider-mundo
No entendí muy bien tú pregunta pero te ve una mujer plena feliz atractiva guapa en fin un encanto 
COMO ESTÁ M EMOCIONALMENTE

Rider-diezbastosRider-loco

pues creo que ahora mismo tiene mucha carga emocional de la que siente que necesita liberarse

qué me puedo esperar de esta semana?
Rider-sieteorosRider-seisbastos
No sé si estás pendiente de algo relacionado con el trabajo, pero me ha  sorprendido que salgan cartas tan buenas. Parece que va a haber reconocimiento, éxito, recompensas, por lo menos un inicio de algo bueno. Espero que sea así en el ámbito que quieres Sonrisa
Cómo va a ir la consulta médica de esta semana?
Mago luna
Pues mm si se ven cheocando usando utensilios se ve preocupación algo oculto hay en esa cita medica

Que siente.por mi e piscis de 26 años yo tauro p
Responder

@corazonuniverso
10 de espadas al derecho + la torre invertida
La verdad me sorprendieron las cartas que salieron y saqué un par más para ver a dónde iba todo. No se si ustedes cortaron o algo pero lo siento a él como deprimido y triste al respecto porque fue así como una ruptura que lo sorprendió muchísimo.
Me dejo la tirada entera anotada por las dudas por si mezclé energías y en realidad sea más algo mío. Por fas dame contraste cuando puedas!

¿Qué siente o piensa A de virgo por mi (C de tauro)? (es para contrastar esta tirada)

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder

@Modamora

Ermitaño / Reina de espadas

Bueno, creo que es una persona que vive inmersa en recuerdos o remembranzas relacionadas con el pasado. Creo que es alguien, que valora mucho el tiempo compartido contigo aún cuando en el presente esta persona te vea como alguien mucho más determinada, mucho más fría, incluso emocionalmente hablando. Pero me da la sensación de que pensamientos, es alguien que tiene muy presente en su memoria o en lo que piensa normalmente, pero al mismo tiempo me da la sensación de que es una persona que tiene una imagen de ti un poco más Desapegada o de alguien que quizás va a su rollo. Creo que por la carta de la ermitaño, es alguien muy muy reservado y que en este momento está como aislado se encuentra encerrado en sus pensamientos. Mientras que por tu parte esta persona ve que continúa avanzando e incluso viendo Hacia el porvenir. Si te das cuenta la reina de espadas baraja Rider, mira hacia el futuro y con grande determinación esperada al siguiente paso. Creo que, por tu parte, esta persona que puede ser muy controlada, pero que de alguna manera pudiera llevar los sentimientos o las emociones ocultas.

¿Qué intenciones tiene EFG con G(Leo)?

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28

Mago carro enamorados

Creo que esta persona es de tu entorno laboral por la carta del mago, tuve que sacar otra mas a ver donde va el carro… sale enamorados. Esta persona creo que te hará algún tipo de proposición, esa es su intención. 

A va a saludar a C la proxima vez que se vean?

Vive, fluye y sé feliz. No tiradas privadas. Solo intercambios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 302 invitado(s)