(17-06-2024, 20:28 PM)NicolArmando escribió:debo ser la sacerdotisa en esta tirada , Quizás algo que me quiera decir. . Y porque salen dos caballeros O sale alejamiento por el 8 de copas . ? No entiendo la tirada
(17-06-2024, 20:39 PM)Cavallero escribió: Creo que te quiere decir que cavallero te gusta el doble que la persona que te gusta.
Suele pasar.
![]()
![]()
dulce Nicol.
(17-06-2024, 21:13 PM)Cavallero escribió: A lo mejor eso ya pasó Nicol, hubo una persona que avanzó muy despacio y muy prudente como dijo Idun, luego hubo alejamiento cuando decías que ella no sabía que existías y ahora hay y va haber comunicación y éxito.Ojalá sea así , a ver que pasa .
Yo diría que sí.
![]()
![]()
![]()
(17-06-2024, 21:00 PM)Idun Tarot escribió:Esa persona debo ser yo misma , hasta que no tenga las cosas muy claras no avanzo o doy paso . Pero más o menos ya tengo una idea de cómo están las cosas .(17-06-2024, 20:28 PM)NicolArmando escribió:debo ser la sacerdotisa en esta tirada , Quizás algo que me quiera decir. . Y porque salen dos caballeros O sale alejamiento por el 8 de copas . ? No entiendo la tirada
Yo veo que hay una persona que avanza miy despacio, demasiado prudente y que no da un paso hasta que no tiene las cosas muy claras. Ofrece un encuentro, pero parece que se ira pronto o cancelará la cita. Aunque al final hay comunicación asi que parece que resultará bien. Suerte!