Me dirá lo que siente ?
#1

Buenas a ver qué veis vosotros?

Me dirá lo que siente ?

Sota de copas - 3 de bastos - 8 de bastos

Yo aquí veo comunicación y rápida , pero no sé si será por qué diga lo que siente por esa sota ,o que comunique para decirme otra cosa

Gracias


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Saludos cielo, si que te va a decir lo que siente rapidamente y es algo que tenía planeado decirte desde hace tiempo por el tres de bastos
Responder
#3

(16-06-2024, 18:28 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, si que te va a decir lo que siente rapidamente y es algo que tenía planeado decirte desde hace tiempo por el tres de bastos

Muchas gracias ! Espero que sea así , así me suelto yo también y le digo !!


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

Según las cartas si te va a decir lo que siente , con el 3 de bastos creo que lleva tiempo planeando cómo decírtelo y ya va a decírtelo bastante rápido porque sale ese 8 de bastos , o si no si va a ser comunicación bastante rápido como dices .
Responder
#5

Te va a decir que ha empezado a sentir algo por ti


quote='Annis' pid='559543' dateline='1718554958']
Buenas a ver qué veis vosotros?

Me dirá lo que siente ?

Sota de copas - 3 de bastos - 8 de bastos

Yo aquí veo comunicación y rápida , pero no sé si será por qué diga lo que siente por esa sota ,o que comunique para decirme otra cosa

Gracias
[/quote]
Responder
#6

(16-06-2024, 18:22 PM)Annis escribió:  Buenas a ver qué veis vosotros?

Me dirá lo que siente ?

Sota de copas - 3 de bastos - 8 de bastos

Yo aquí veo comunicación y rápida , pero no sé si será por qué diga lo que siente por esa sota ,o que comunique para decirme otra cosa

Gracias
Hola, pienso que si, es un mensaje de amor. Te lo va a decir de forma repentina.
Responder
#7

Buenas, te va a comunicar pronto sus planes o intenciones que tiene para un futuro proximo contigo, no esta enamorado, pero esta empezando a sentir amor por ti y asi te lo va a transmitir aunque sea timidamente, no una declaracion de amor tipica, pero algo parecido
Responder
#8

(16-06-2024, 20:20 PM)NicolArmando escribió:  Según las cartas si te va a decir lo que siente , con el 3 de bastos creo que lleva tiempo planeando cómo decírtelo y ya va a decírtelo bastante rápido porque sale ese 8 de bastos , o si no si va a ser comunicación bastante rápido como dices .
Muchas gracias !!

(16-06-2024, 23:49 PM)Lady Mercury escribió:  
(16-06-2024, 18:22 PM)Annis escribió:  Buenas a ver qué veis vosotros?

Me dirá lo que siente ?

Sota de copas - 3 de bastos - 8 de bastos

Yo aquí veo comunicación y rápida , pero no sé si será por qué diga lo que siente por esa sota ,o que comunique para decirme otra cosa

Gracias
Hola, pienso que si, es un mensaje de amor. Te lo va a decir de forma repentina.

Muchas gracias !

(17-06-2024, 02:01 AM)Malaquitaleo escribió:  Buenas, te va a comunicar pronto sus planes o intenciones que tiene para un futuro proximo contigo, no esta enamorado, pero esta empezando a sentir amor por ti y asi te lo va a transmitir aunque sea timidamente, no una declaracion de amor tipica, pero algo parecido

Muchas gracias! Enamorado tienes razón que no está , pero algo hay !!


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

Rider-sotacopasRider-tresbastosRider-ochobastos

Creo que sí tomará algún tipo de iniciativa, quizás con algún plan de por medio...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
30-09-2024, 17:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)