Este chico y yo tendremos contacto?
#1

Otra vieja para el contraste.

Es una tirada que hice porque había un chico con quien se había cortado la comunicación y quería saber si se iba a retomar ese contacto.

La tirada la pregunté poniendo de plazo el mes de abril.

LlaveNiñaFlores

Bueno, con lenorman siento que contstaba de una nueva oportunidad. Pensé que sí era posible la comunicación, pero no estaba muy segura de que realmente sucediera.

Rider-estrellaRider-cuatrobastosRider-cincooros

Aclaratorias
Rider-ochocopasRider-enamorados

Saqué una carta más pidiendo que me aclarara los enamorados y salió Rider-papa

La primera línea me pareció desconcertante, aunque con las aclaratorias pensé que sí había una posibilidad de retomar el contacto.
De hecho, siento que la primera línea hablaba de lo que yo pensaba respecto a la situación, porque ciertamente, aunque me ilusionaba la idea de que me buscara, lo daba como algo perdido.
Yo ya había borrado su contacto de mi teléfono y no nos seguíamos en redes sociales. y ya había pasado un tiempo.

Pensé incluso que las cartas me decían que ya bye con esto y que cad quien por su lado y quizás llegaba alguien nuevo.

Pero no. Sí me contactó. Quedé en shock. Me buscó por IG, me siguió y me mandó un mje pidiendo disculpas por haber desaparecido. Tuvimos una breve plática, pero nada sustancial, todo quedó ok. Y ya, desde ahí no volvimos a hablar, solo nos tenemos en ig.
Responder
#2

A ver jeje no tengo clara la primera tirada porq pones fecha de abril. No se si esq es una tirada antigua que has metido aqui para contrastar.
Pues mira esta bien a tengas el contraste ya porq yo creo q él 5 de copas ya es la carta de la disculpa y el papa el contacto no se. Pero es una tirada un tanto rara porq no veo clara alguna carta de comunicación. Pero es bueno q tengamos el contraste ya q así podemos aprender de la tirada.
Responder
#3

Saludos cielo...la llave para mi es clave, abre y cierra cosas no como el ataud que es un final de una relación o la guadaña, la llave abre esa nueva posibilidad junto con el niño un nuevo comienzo y para mi la estrella puede indicar esa comunicación, ese cambio, el 8 de copas es melancolía,por eso contacto, porque recirdó esos momentos, el papa representa hacer lo correcto, creyó que lo mejor era contactarte y disculparse
Responder
#4

(14-06-2024, 09:16 AM)Maria888 escribió:  A ver jeje no tengo clara la primera tirada porq pones fecha de abril. No se si esq es una tirada antigua que has metido aqui para contrastar.
Pues mira esta bien a tengas el contraste ya porq yo creo q él 5 de copas ya es la carta de la disculpa y el papa el contacto no se. Pero es una tirada un tanto rara porq no veo clara alguna carta de comunicación. Pero es bueno q tengamos el contraste ya q así podemos aprender de la tirada.


Sí, es una tirada de hace meses y los hechos eran para el abril pasado.

Fíjate que los enamorados, aunque no es comunicación como tal, a veces podría referirse a encuentro.

Por eso la clarifiqué y al salir el papa, puede que se trataba de una comunicación.

Para mí el papa puede hablar de diálogo, aunque claro, depende el contexto.

(14-06-2024, 13:17 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo...la llave para mi es clave, abre y cierra cosas no como el ataud que es un final de una relación o la guadaña, la llave abre esa nueva posibilidad junto con el niño un nuevo comienzo y para mi la estrella puede indicar esa comunicación, ese cambio, el 8 de copas es melancolía,por eso contacto, porque recirdó esos momentos, el papa representa hacer lo correcto, creyó que lo mejor era contactarte y disculparse

Gracias por tu aporte. No pensaba que la estrella podría significar comunicación

Fijate que a mi el 8 de copas me ha salido avisando de alguien que regresa.

A veces se va, pero también puede ser regreso.

Y sí, fue muy correcto al disculparse
Responder
#5

Con el papá es comubicacion y los enamorados también son platicas así que si hablaba de eso
Quizas el se quedó esperando que tu también siguieras la comunicación
Responder
#6

si veo contacto!
Responder
#7

(14-06-2024, 21:03 PM)corazonuniverso escribió:  Con el papá es comubicacion y los enamorados también son platicas así que si hablaba de eso
Quizas el se quedó esperando que tu también siguieras la comunicación

Gracias!

Opps, pues si se quedó esperando no me di cuenta. La verdad fui un poco cortante, pero porque no supe cómo reaccionar.

Este contacto con el chico ha sido muy desconcertante, jaja... ya no sé qué pensar de esto.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)