Dos tiradas, dos caminos que elegir
#1

Buenos días amigos. 
Contexto: Hace bastante vengo con un tema entre yo y mi ex pareja, hasta el momento las cartas han sido bastante precisas en cuanto a las cosas que han ido pasando desde que nos separamos (su hermano me tiene bronca e inventó que le fui infiel). El tema es que nos encontramos en la calle y ella comenzó a gritarme esas cosas (lo que me sorprendió, ya que hace meses no nos vemos, siento que si le duele es por que e ama o quiere, no sé), eso dejó molesta a mi madre y quiere ir a hablar con su familia para que aclaren todo. he preguntado al tarot que va a pasar entre nosotros tanto si se da está conversación, como si no se da:

Si NO se da la conversación entre mi madre y su familia:

Presente: 
Marsella-fuerza Marsella-emperatriz Marsella-loco 

Futuro: 
Marsella-papa Marsella-templanza Marsella-juicio Marsella-rueda Marsella-mundo

veo que de no darse la conversación, en presente ella se va a la suya, emperatriz y loco me dice que bueno, podría conocer otras personas, hacer su vida lejos de mi.
en futuro me veo a mi en el papa con la templanza esperando, quizás un tiempo bastante prolongado (si no se aclaran los temas siempre va a estar pendiente eso en mi), juicio rueda y mundo mas me dice que de esta espera tendré que salir con reflexión, aceptar el destino y cerrar el ciclo.


ahora, pregunté que va a pasar si se realiza esta conversación:

Presente: 

Marsella-mago Marsella-pendulo Marsella-estrella 

Futuro: 

Marsella-carro Marsella-enamorados Marsella-sol Marsella-juicio

siento que se ve mucho mas auspiciosa que la tirada anterior, veo un mago buscando a un colgado, puede ser cualquier de los dos buscando al otro, que espera, por la situacion me veo en el colgado y a ella en el mago, que es ella quien tiene la decision, este "encuentro" genera ilusión y esperanza. El carro en el futuro me habla de avance, junto a los enamorados puede ser un avance en la relación o un avance en la toma de decisiones, el y juicio cerrando la tirada me habla de termino amistoso o reconciliación.

Como interpretan ustedes? me sorprende como se van por caminos distintos las tiradas respecto a un hecho puntual, la cantidad de futuros posibles.
Responder
#2

Saludos cielo, una pregunta, solo has utilizado los arcanos mayores y sin invertidas?
Responder
#3

(13-06-2024, 17:48 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, una pregunta, solo has utilizado los arcanos mayores y sin invertidas?
Hola estimada, para este tipo de preguntas suelo utilizar arcanos mayores, ya que describen mejor las situaciones y comportamientos. No utilizo cartas invertidas, ya que las cartas que rodean le dan el sentido positivo o negativo a las cartas
Responder
#4

Saludos cielo, yo veo que si no se da la combersación cerraras el ciclo y seguiras tu camino, dejarás atrás el pasado, si hay combersación veo que habrá que tomar decisiones, puede haber un entendimiento y una amistad, aclarar las cosas entre vosotros, como apunte personal, si ella te grito cosas sobre una supuesta infidelidad es que aún le duele y le importas, si no, te hubiese ignorado, creo que la cosa depende de ti, de mirar que es lo que más te interesa para tu bienestar, piensa en lo mejor para ti
Responder
#5

(13-06-2024, 19:49 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, yo veo que si no se da la combersación cerraras el ciclo y seguiras tu camino, dejarás atrás el pasado, si hay combersación veo que habrá que tomar decisiones, puede haber un entendimiento y una amistad, aclarar las cosas entre vosotros, como apunte personal, si ella te grito cosas sobre una supuesta infidelidad es que aún le duele y le importas, si no, te hubiese ignorado, creo que la cosa depende de ti, de mirar que es lo que más te interesa para tu bienestar, piensa en lo mejor para ti
Lo mejor para mí sería que todo esto se aclare, ya que siento que fuí muy correcto durante la relación, y que por mentiras ella me odie es bastante injusto, para ambos, pero mas para mí. Y si, se que aún le duele, luego de ese encuentro después de meses me desbloqueó de whats y subió historias (no las ví) pero algo pasó en ella. Creo que la mejor opción para mí es que se aclaren las cosas mediante esta conversación. He hecho esa pregunta varias veces y en todas aparece el juicio en futuro.
Responder
#6

(13-06-2024, 20:28 PM)camilopupi.1 escribió:  
(13-06-2024, 19:49 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, yo veo que si no se da la combersación cerraras el ciclo y seguiras tu camino, dejarás atrás el pasado, si hay combersación veo que habrá que tomar decisiones, puede haber un entendimiento y una amistad, aclarar las cosas entre vosotros, como apunte personal, si ella te grito cosas sobre una supuesta infidelidad es que aún le duele y le importas, si no, te hubiese ignorado, creo que la cosa depende de ti, de mirar que es lo que más te interesa para tu bienestar, piensa en lo mejor para ti
Lo mejor para mí sería que todo esto se aclare, ya que siento que fuí muy correcto durante la relación, y que por mentiras ella me odie es bastante injusto, para ambos, pero mas para mí. Y si, se que aún le duele, luego de ese encuentro después de meses me desbloqueó de whats y subió historias (no las ví) pero algo pasó en ella. Creo que la mejor opción para mí es que se aclaren las cosas mediante esta conversación. He hecho esa pregunta varias veces y en todas aparece el juicio en futuro.
Pues entonces mucho ánimo cielo y que salga todo bien Gran sonrisa
Responder
#7

Alguna otra opinión/ interpretación?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)