Que siente?
#1

La consultante pregunta que siente un chico por ella.
Ellos hace más de 10 años tuvieron un romance. Luego pues por cuestiones de la vida cada uno tomó un rumbo. Y después de unos 13 años se han encontrado de casualidad.  A los pocos minutos él le escribió  a ella. Vamos que despertaron viejos sentimientos. Han pasado unos meses después de ese encuentro casual.
Ella quiere saber si siente algo por ella. Ambos tienen pareja. Ella ha formado una familia  y él  está comprometido.
Sé que él  ve todas las historias que ella sube al insta, Facebook etc.
Bueno aclaro la tirada. El corte ahí no sé q quiere decir el 3 de espadas.
En la tirada pues la verdad q no se q decir porq después del as de bastos con el 5 de espadas al lado ... y esq es nuy rara. Luego con la muerte creo q puede ser q esta persona en su día esté arrepentido de haber iniciado algo más serio con ella? La muerte me muestra cambios, sentimuy bonitos.
Yo creo q en las aclaratorias dice que está en olan decepcionado porq ella ya formó una familia. Y la reina de espadas con el colgado.  No sé si es la actual novia q le frenaría.
Saqué  más cartas  para ver después del colgado. Y salió  el 3 de bastos como pensativo a algo. Con la sota de copas y el emperador. Uff es complicado ahí con el mago y el 8 de bastos y la justicia. No sé si quiere decir q en un futuro va a haber alguna ipo de comunicación.  O algo por el estilo.q pensáis?

Corte
Rider-tresespadasRider-reinacopas
Tirada
Rider-diezorosRider-asbastosRider-cincoespadasRider-muerteRider-sotabastosRider-sol
Aclaratorias
Rider-nueveespadasRider-diezcopasRider-reinaespadasRider-pendulo

Extras para ver q pasa después del colgado.
Rider-tresbastosRider-sotacopasRider-emperadorRider-magoRider-ochobastosRider-justicia
Responder
#2

¿Cómo terminaron los dos? Es importante que se empiece por ahí. A lo mejor el 3 de Espadas y el 5 de Espadas es el sinsabor que le dejó a la chica esa relación qud tuvo con él, a lo mejor no terminaron bien y hubo peleas. Otra cosa es que si esto no fue así entonces puede ser el futuro que no conviene; pero me trasmite más el pasado, que ella quedo lastimada; se ve ganas de tener amistad y aver que pasa.
En las aclaratorias veo arrepentimiento por no haber luchado por tener una familia con ella y este encuentro es como una oportunidad. Interesado sí está y con ganas de acercarse y ver que pasa pero, este hombre también busca solo saber si ella siente lo mismo por él aún pero luego a que se mueva más lo dudo por la Justicia y el Mago, el Mago solo busca admiración a sus capacidades mientras la justicia frena el deseo y endereza al Emperador para que siga el camino de la estabilidad.
Responder
#3

Hola.
Yo en el corte veo el dolor que le trajo a ella esa ruptura.
En la tirada con el as de bastos y el 5 de espadas, interpreto que a él, el encuentro le ha recordado la ruptura demasiado pero que le ha hecho ilusión verla, y que se le hayan despertado algo, le ha gustado bastante verla desde mi opinión. Siente bastante curiosidad sobre ella.
En las aclaratorias veo que le ha hecho pensar demasiado, quizá este encuentro le haya quedado bloqueado con respecto a su compromiso, pensando en si debe seguir con la relación o no...
En las extras con respecto al colgado veo más de lo mismo, que piensa en el futuro de su relación y en si tiene que finalizar o no el compromiso, como que duda por el tema del ocho de bastos y la justicia. a ver qué pasa

"La fortuna ayuda a los audaces"   Perfecto
Responder
#4

Hola,

El corte creo que refleja que él al verla le dolió saber que ella ya tiene una familia y está con otro.

En la tirada veo que la ve plena y le despierta aún mucha atracción (10 de oros y as de bastos) pero sabe que no puede ser por la situación de ambos y sabe que ella está con otro hombre (5 de espadas) y por eso da por acabada cualquier tipo de posibilidad sentimental (muerte) aunque puede que quiera saber de ella en plan amistad (2 de bastos y sol)

En las aclaratorias veo que él sufre o se arrepiente porque ve que tiene una familia con otro hombre (9 de espadas y 10 de copas), la ve distante e inaccesible por eso (reina de espadas) y que no puede haber evolución sentimental entre ellos (colgado).

Las extras me sugieren que sí podría ser que hubiera algún tipo de comunicación por parte de él pero lo vería más como un tonteo o tanteo (sota de copas) a pesar de que él esté comprometido (emperador) y ese mago se acercará pero será algo fugaz o poco durarero (8 de bastos) porque finalmente se impondrá la justicia, lo que está bien, que es seguir cada uno con su relación propia
Responder
#5

(12-06-2024, 11:58 AM)Valentina escribió:  ¿Cómo terminaron los dos?  Es importante que se empiece por ahí. A lo mejor el  3 de Espadas y el 5 de Espadas es el sinsabor que le dejó a la chica esa relación qud tuvo con él, a lo mejor no terminaron bien y hubo peleas. Otra cosa es que si esto no fue así entonces puede ser el futuro que no conviene; pero me trasmite más el pasado, que ella quedo lastimada; se ve ganas de tener amistad y aver que pasa.
En las aclaratorias veo arrepentimiento por no haber luchado por tener una familia con ella y este encuentro es como una oportunidad. Interesado sí está y con ganas de acercarse y ver que pasa pero, este hombre también busca solo saber si ella siente lo mismo por él aún pero luego a que se mueva más lo dudo por la Justicia y el Mago, el Mago solo busca admiración a sus capacidades mientras la justicia frena el deseo y endereza al Emperador para que siga el camino de la estabilidad.
no terminaron mal, no tuvieron una relación seria pero si que tenían en su día mucha conexión. A ella le hubiera gustado formar uan relación estable con él.

(12-06-2024, 12:46 PM)Eme26 escribió:  Hola.
Yo en el corte veo el dolor que le trajo a ella esa ruptura.
En la tirada con el as de bastos y el 5 de espadas, interpreto que a él, el encuentro le ha recordado la ruptura demasiado pero que le ha hecho ilusión verla, y que se le hayan despertado algo, le ha gustado bastante verla desde mi opinión. Siente bastante curiosidad sobre ella.
En las aclaratorias veo que le ha hecho pensar demasiado, quizá este encuentro le haya quedado bloqueado con respecto a su compromiso, pensando en si debe seguir con la relación o no...
En las extras con respecto al colgado veo más de lo mismo, que piensa en el futuro de su relación y en si tiene que finalizar o no el compromiso, como que duda por el tema del ocho de bastos y la justicia. a ver qué pasa
ellos tuvieron un romance no serio hace tiempo. Ella quiere saber si en la actualidad el siente aún algo por ella.
Responder
#6

Yo veo una bonita amistad en esa tirada. Te digo lo que veo, con el diez de oro me dice que las cosas están donde tienen que estar para ambos. Ha surgido un nuevo pulso de fuego con el encuentro, es un as de bastos, pero eso le ha incomodado porque valora su diez de oros. Se va a producir una transformación. Y ahí es donde veo que surgirá un interés comedido, amistoso, el pondrá de su parte para que así sea. Hay buenos sentimientos, mucho cariño, pero es amistoso con el sol. Disfrútalo, no se encuentran buenos amigos todos los días.

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder
#7

Buenass
Veo que esta tirada esta relacionada con la otra consulta, pues yo interpreto que la tirada habla de tus sentimientos y expectativas con el.
En el corte veo una desilusion amorosa, te sientes traicionada o en una encrucijada sobre lo que quieres/lo que tienes/lo que puedes tener.
Luego la tirada comienza con tu familia, una estructura fundamental en tu vida que se va a pique, algo ha ocurrido en tu vida que lo ha cambiado todo, un punto de inflexion en donde la aparicion de esta persona te ha aportado alegria e ilusion.
En las aclaratorias veo que ninguno de los dos dara un paso adelante porque estais comprometidos, tu por tu familia (10 copas) y el se sacrificara por su esposa(reina espadas colgado)
En las extras veo comunicacion muy comedida por la justicia, no se quieren rebasar las lineas de lo politicamente correcto.
Responder
#8

se seguirán viendo...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
30-09-2024, 17:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)