Que significa esta carta???
#1

Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
Responder
#2

(09-06-2024, 23:16 PM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
No sabría decirte el tiempo exacto, pero para mí la rueda de la fortuna indica algo que viene rápido
Responder
#3

(09-06-2024, 23:16 PM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
 Hola Alejandro,

Pues yo personalmente no calculo tiempos en el Tarot, porque no veo correlación entre las cartas y los tiempos exactos. No termino de verlo.

Pero la Rueda de la Fortuna son cambios, y casi siempre imprevistos, así que nunca asociaría una carta que habla de movimientos y cambios con un tiempo exacto. Creo que la respuesta de la Rueda es que no se sabe aún, que depende de los cambios y que la vuelta puede ser imprevista. Esta es mi interpretación. Puedo equivocarme, a ver que más te dicen.

Suerte.
Responder
#4

(09-06-2024, 23:22 PM)Lisa Rowe escribió:  
(09-06-2024, 23:16 PM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
No sabría decirte el tiempo exacto, pero para mí la rueda de la fortuna indica algo que viene rápido


Gracias por tu aporte...lo consideraré

(09-06-2024, 23:23 PM)Anerit escribió:  
(09-06-2024, 23:16 PM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
 Hola Alejandro,

Pues yo personalmente no calculo tiempos en el Tarot, porque no veo correlación entre las cartas y los tiempos exactos. No termino de verlo.

Pero la Rueda de la Fortuna son cambios, y casi siempre imprevistos, así que nunca asociaría una carta que habla de movimientos y cambios con un tiempo exacto. Creo que la respuesta de la Rueda es que no se sabe aún, que depende de los cambios y que la vuelta puede ser imprevista. Esta es mi interpretación. Puedo equivocarme, a ver que más te dicen.

Suerte.

Gracias, y la verdad yo también he buscado información en Internet y no hay un concepto claro respecto al tiempo que está carta puede marcar, algunos hablan de 1 a 4 meses y otros hasta de un año...es bien difícil.
Responder
#5

Te puedes guiar por el número del arcano, en este caso sería un 10, pero no se puede hablar de tiempos ya que pueden ser muy relativos, 10 dias, 10 semanas, 10 meses... Como han dicho ya, para mí la carta habla del destino y representa los cambios futuros, sobre todo relacionados con el azar, en este caso yo mas que un tiempo lo entenderia como algo inesperado, que no depende solo de ti, sino de como ambos afrontéis los cambios que traerá el destino a vuestras vidas.

(09-06-2024, 23:16 PM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola grupo,  tengo una duda.  Cuanto tiempo marca la carta rueda de la fortuna en cuestión de tiempo? 

Consulté el tarot porque cortamos con mi novia,  y pregunté si en el futuro había reconciliación y la respuesta fue un sí.  Pregunté cuanto tiempo podría tomar y salió la rueda de la fortuna. La tarotista me dijo que tardaría un año....ese tiempo marca la rueda de la fortuna?? Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
12-09-2024, 15:00 PM
Último mensaje por Josh
25-07-2024, 20:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: