Me va a dejar de hablar si o no ?
#1

Pues no quiero que me busque más , y ya se lo dije de una vez Rider-caballocopasRider-asbastosRider-sotaorosRider-ochobastosRider-caballoespadasRider-sietecopas por lo que veo no va a ser así. Va a seguir buscándome digo por ese 8 de bastos .
Responder
#2

Veo cartas de ofertas, proposiciones, búsqueda, rapidez... por lo que igual que tú, diría que va a seguir hablándote.
Responder
#3

Saludos cielo, opino lo mismo que tu, va a seguir hablandote o lo va a intentar
Responder
#4

Seguirá poniéndose en contacto y de modo rápido, hablando bastante claro

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#5

(07-06-2024, 19:14 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, opino lo mismo que tu, va a seguir hablandote o lo va a intentar

En este caso yo prefiero que ya no me busque .

(07-06-2024, 19:54 PM)Tenay escribió:  Seguirá poniéndose en contacto y de modo rápido, hablando bastante claro
Que mal, porque no me interesa su amistad.
Responder
#6

Si va a insistir nuevamente y con vehemencia o interrumpiendote.
Responder
#7

(07-06-2024, 18:55 PM)NicolArmando escribió:  Pues no quiero que me busque más , y ya se lo dije  de una vez    Rider-caballocopasRider-asbastosRider-sotaorosRider-ochobastosRider-caballoespadasRider-sietecopas por lo que veo no va a ser así. Va a seguir buscándome digo por ese 8 de bastos .
Parece bastante intensa esa persona y está viendo todas las posibilidades de contactarse, ofrecimientos, de todo ajajaj




Responder
#8

(08-06-2024, 04:02 AM)Lady Mercury escribió:  
(07-06-2024, 18:55 PM)NicolArmando escribió:  Pues no quiero que me busque más , y ya se lo dije  de una vez    Rider-caballocopasRider-asbastosRider-sotaorosRider-ochobastosRider-caballoespadasRider-sietecopas por lo que veo no va a ser así. Va a seguir buscándome digo por ese 8 de bastos .
Parece bastante intensa esa persona y está viendo todas las posibilidades de contactarse, ofrecimientos, de todo ajajaj





Pues así es esa persona , y al final siempre caía .
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: