alma caritativa porfa
#1

Hola compis:
Estoy un poco preocupada por un amigo, alguien me podria mirar su salud?
No las hecho yo pq me da miedito sinceramente.
Gracias!
Responder
#2

Si quieres que lo mire no tengo problema, me dices algún dato para poder conectar, p.e. su nombre de pila y la edad.
Responder
#3

(10-01-2016, 10:57 AM)charito escribió:  Si quieres que lo mire no tengo problema, me dices algún dato para poder conectar, p.e. su nombre de pila y la edad.

Muchas gracias,se llama Daniel es Tauro y 34 años!! Di kieres q te mire algo yo...solo tienes q decirlo vale? Muack
Responder
#4

Rsalazar te cuento, las 3 del pasado son 6 copas invertido, 9 espadas, el loco
para mi que ya tuvo esta enfermedad pero salió bien , comenzó de nuevo con todo el aprendizaje que le dio la propia enfermedad.
En el presente , 9 bastos, 9 oros invertida, 7 espadas invertida, creo que lo que tenga le hace pararse, le deja sin energía o le quita las ganas de hacer nada, se siente como vacío, como si no viera el futuro y el 7 de espadas invertida me dice que el tratamiento que está siguiendo no es el adecuado para él.
Futuro, caballo de copas invertido, la fuerza, 10 de bastos.
Mas adelante puede ser que con la intervención de una mujer, una médico o alguien con otros tipos de terapias por fin pueda dejar atrás toda esta enfermedad.
Como no sé qué es lo que siente, he sacado 3 cartas más para aclarar la enfermedad y me dicen que su actitud frente a la vida, ha sufrido muchas penas que le han influenciado en su cuerpo pero que está saliendo de ellas, está empezando a ver las cosas de diferente manera.
He sacado una carta más pidiendo un consejo para él , para salir de esto y sale el 9 de copas, para mí son que tiene que estudiarse bien lo que tiene, sería bueno que mirara hacia dentro, por ejemplo meditación, conseguiría ver el punto donde comenzó todo ya que toda enfermedad la antecede una fuerte emoción.
Espero te sirva.
Un beso
Responder
#5

Muchas gracias charito! Eres una máquina, 100% aciertos!! Sonrisa
Mil gracias de corazon!
Responder
#6

Gracias a ti cariño, esto de echar las cartas sin ver ni saber , es todo un reto para mí.
Me gusta, nada si necesitas algo más me dedico a un montón de terapias alternativas y en realidad uso casi todo para la sanación.
Bueno que aquí estoy para lo que necesitéis.
Un abrazo
Responder
#7

En definitiva...eres un amor!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lorena98x_
16-04-2023, 01:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)