?Por qué me habló ayer si después me ignora?
#1

Saludos foro, ayer me hablo mi ex y despues de hablar y decir que me ayudaría me ignoro y me dijo que lo sentia el haberme ignorado pero estaba jugando le dije que me iba a dormir que le deseaba un buen día mañana y hoy me ha leido pero no me ha hablado, ¿Paqra que me habló yer si hoy me ignora? Esto ha salido

Rider-caballoespadas-invRider-dosespadas-invRider-carroRider-sietebastosRider-reycopasRider-sieteoros

fondo mazo: Rider-cincoorosRider-emperadorRider-loco

principio mazo: Rider-sacerdotisa-invRider-cuatroespadasRider-cincocopas

Creo que no se siente cómodo hablando conmigo, creo que en realidad no le apetece hablar conmigo, que pensais? os leo, millones de gracias Corazón

añado, puede ser que él esta esperando a que yo le hable? no creo verdad?
Responder
#2

Tiene algún sentimiento pero quiere estar a su bola por loco y algo inestable también lo es


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

(01-06-2024, 18:50 PM)Annis escribió:  Tiene algún sentimiento pero quiere estar a su bola por loco y algo inestable también lo es
sentimientos??? por mi??? no creo jajaja o creo que esta con otra, gracias por resnponder cielo
Responder
#4

Buenas!
Estaba jugando por casualidad a algún juego de guerra?
Lo digo por el caballo de espadas, creo que las 2 primeras cartas simbolizan que estaba ocupado en sus cosas y no le interesaba escuchar problemas ni nada que le cortará el rollo del momento, las demás para mí dicen que el sigue ahí para ti pero a su manera, cosa que no le da el resultado que el quiere (7 oros).
Con el loco pues una actitud inmadura y las demás creo que eres tú en modo espera ( papisa), pensando en el (4 espadas) y superando el desamor con el 5 copas.

A mí me parece que él cree que se está esforzando por arreglar las cosas contigo y que hace las cosas bien y como le pasa a muchos hombres el no ve que hace mal y espera recibir de ti más de lo que se merece (bajo mi punto de vista)
Un abracito
Responder
#5

(01-06-2024, 18:51 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas!
Estaba jugando por casualidad a algún juego de guerra?
Lo digo por el caballo de espadas, creo que las 2 primeras cartas simbolizan que estaba ocupado en sus cosas y no le interesaba escuchar problemas ni nada que le cortará el rollo del momento, las demás para mí dicen que el sigue ahí para ti pero a su manera, cosa que no le da el resultado que el quiere (7 oros).
Con el loco pues una actitud inmadura y las demás creo que eres tú en modo espera ( papisa), pensando en el (4 espadas) y superando el desamor con el 5 copas.

A mí me parece que él cree que se está esforzando por arreglar las cosas contigo y que hace las cosas bien y como le pasa a muchos hombres el no ve que hace mal y espera recibir de ti más de lo que se merece (bajo mi punto de vista)
Un abracito
Si que juega si, al estilo del lol pero del movil, gracias por responder y tu punto de vista, me pregunto que resultado es el que el quiere jajaja, pero me apunto esas cositas
Responder
#6

Por esas cartas veo que es una persona que toma decisiones rápidas sin pensarlo o en esta ocasión lo hizo y ahora se arrepintió, pues es medio emocional y poco mental, y se deja guiar por impulsos, ahora esta en modo ¿Porque hice eso? Tal vez tema perder algo, su orgullo, estabilidad o lo que él tenga como seguro, se enrrolla demasiado este hombre...

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder
#7

(01-06-2024, 19:54 PM)Altair19 escribió:  Por esas cartas veo que es una persona que toma decisiones rápidas sin pensarlo o en esta ocasión lo hizo y ahora se arrepintió, pues es medio emocional y poco mental, y se deja guiar por impulsos, ahora esta en modo ¿Porque hice eso? Tal vez tema perder algo, su orgullo, estabilidad o lo que él tenga como seguro, se enrrolla demasiado este hombre...
si, eso me encaja, jajaj, gracias por responder
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)