Como esta la relación de fulana?
#1

Como esta la relación de fulana?
Pareja casada. Cortaron, volvieron, cortaron, volvieron y se casaron

Vengo a pedir ayuda para ampliar esto....

Esquema: tirada 5 cartas + 2 conclusión. Carta fondo 3 de espadas.

Tirada
Rider-seisespadasRider-sotabastosRider-emperatrizRider-dosespadasRider-cincocopas

Conclusion
Rider-justicia Rider-torre

Carta fondo Rider-tresespadas


De entrada... Cartas de amor no veo. Más bien hay cartas negativas.
No se si esta relacion se basa solo en el s*x* por el momento... Es como que están juntos pero anhelan a que sea como era antes.
Esta ahí, se dieron otra oportunidad, hay proyectos pero quedan allí, esa emperatriz parecería estar muy bloqueada añorando el pasado.
Conclusion... Se ponen las cartas sobre la mesa y pummm.  Creo que a lo de la torre  ni se lo esperaban.

La carta de fondo resume la idea. Están mal, no funciona, están bloqueados.
Responder
#2

Parece que están abocados al fracaso

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#3

Buenos dias
Esa relacion esta mal, parece que ella no quiere darse cuenta y admitir que no es feliz (2 espadas y cinco copas)pero lo hara y creo que es ella la que va a romper la relacion de nuevo en un arrebato con la justicia y la torre.
El 3 de espadas pues que sera doloroso, no se ve amor en esa relacion o al menos por parte de ella que es la que sale en la tirada, por eso creo que es ella la que rompe la relacion
Responder
#4

(30-05-2024, 09:21 AM)Roberto72 escribió:  Como esta la relación de fulana?
Pareja casada. Cortaron, volvieron, cortaron, volvieron y se casaron

Vengo a pedir ayuda para ampliar esto....

Esquema: tirada 5 cartas + 2 conclusión. Carta fondo 3 de espadas.

Tirada
Rider-seisespadasRider-sotabastosRider-emperatrizRider-dosespadasRider-cincocopas

Conclusion
Rider-justicia Rider-torre

Carta fondo Rider-tresespadas


De entrada... Cartas de amor no veo. Más bien hay cartas negativas.
No se si esta relacion se basa solo en el s*x* por el momento... Es como que están juntos pero anhelan a que sea como era antes.
Esta ahí, se dieron otra oportunidad, hay proyectos pero quedan allí, esa emperatriz parecería estar muy bloqueada añorando el pasado.
Conclusion... Se ponen las cartas sobre la mesa y pummm.  Creo que a lo de la torre  ni se lo esperaban.

La carta de fondo resume la idea. Están mal, no funciona, están bloqueados.

Me da pena pero no tiene buena pinta, parece una relación basada en tomar decisiones y probar a ver qué pasa. No veo mucho amor, solo intentos y frustración.

¿Se casaron o se reconciliaron hace poco?, lo digo porque a mí a veces la Emperatriz me representa la propia relación y no una persona, como si viniera a decir que esa relación ahora está en un buen momento y tiene posibilidades de madurar.

Pero es que el resto de cartas... Me parece una relación que no irá bien, el 3 de Espadas al fondo dice mucho.

También es llamativo que en la conclusión tengas 2 Arcanos Mayores así, tan fríos...

Para mí, esta pareja se está forzando a estar bien y están construyendo una relación basada en hacer esfuerzos para seguir juntos. No digo que no se quieran, seguro que sí, pero hay algo ahí que no funciona y ellos se empeñan en seguir construyendo esa torre. Puede que algún día se desplome.

Lo siento, joer no he podido decir nada bueno al final.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#5

@Naki gracias x comentar. También me llamo la aténcion la emperatriz del modo que decís, como que fuese la pareja y sus esfuerzos.

Esta pareja se casó hace 9 meses.
Responder
#6

(30-05-2024, 10:23 AM)Roberto72 escribió:  @Naki gracias x comentar. También me llamo la aténcion la emperatriz del modo que decís, como que fuese la pareja y sus esfuerzos.

Esta pareja se casó hace 9 meses.

Para mí no llevan mucho tiempo casados aún, es un matrimonio joven con muchas experiencias aún por vivir. Espero de corazón que les vaya bien. Y si al final resultase no ser así, ojalá que encuentren la felicidad aunque vayan por caminos separados.

Mucho ánimo!  Corazón

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#7

Jo...Pues la cosa no pinta muy bonita... Espero que sean las energías del momento y que ese torre pueda ser romper lo construido hasta el momento para reconstruir con unas bases más sólidas. Todo puede ser.

A mí lo que me sugieren las cartas es como si ella llevara la responsabilidad de la relación y a él lo veo más inmaduro.

Además por la carta del fondo veo desconfianza entre ellos y eso es un lastre que no les deja avanzar como deberían.

Lo dicho, espero que sea el panorama presente y que destruir sirva para construir.

Nos cuentas!

(30-05-2024, 09:21 AM)Roberto72 escribió:  Como esta la relación de fulana?
Pareja casada. Cortaron, volvieron, cortaron, volvieron y se casaron

Vengo a pedir ayuda para ampliar esto....

Esquema: tirada 5 cartas + 2 conclusión. Carta fondo 3 de espadas.

Tirada
Rider-seisespadasRider-sotabastosRider-emperatrizRider-dosespadasRider-cincocopas

Conclusion
Rider-justicia Rider-torre

Carta fondo Rider-tresespadas


De entrada... Cartas de amor no veo. Más bien hay cartas negativas.
No se si esta relacion se basa solo en el s*x* por el momento... Es como que están juntos pero anhelan a que sea como era antes.
Esta ahí, se dieron otra oportunidad, hay proyectos pero quedan allí, esa emperatriz parecería estar muy bloqueada añorando el pasado.
Conclusion... Se ponen las cartas sobre la mesa y pummm.  Creo que a lo de la torre  ni se lo esperaban.

La carta de fondo resume la idea. Están mal, no funciona, están bloqueados.
Responder
#8

Hay cartas muy dolorosas. Pienso que ella a dejado atrás una etapa muy desdichada por el 6 de Espadas y ha empezado una nueva vida, pero el 2 de Espadas y el 5 de Copas puede ser que hay una indecisión en ella y sufre por ello, o quizas hablen de otra persona que sufre por la indecisión de ella.
La conclusión es divorcio.
El fondo me trasmite infidelidad.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: