Fecha o semana de parto.
#1
Gran sonrisa 

Hola buenas tardes a todos. No quiero extenderme mucho por si no es el lugar adecuado para presentaciones etc... solo decir que soy nueva y agradezco a dios que me pusiera este foro en el camino ya que adoro todo este mundo y algun día me encantaria aprender. Bien dicho esto ahí va mi consulta para quien pueda ayudarme. Estoy embarazada, mañana haré 35 semanas y estoy super agotada ya. Quisiera saber, en que semana daré a luz y como irá!? La verdad que tengo mucho miedo y esto me causa ansiedad!!!! Duermo fatal y solo hago que rogarle a dios que todo vaya bien. No se por que se me ha metido en la cabeza que algo irá mal. Espero que puedan ayudarme mil gracias. Bendiciones y mucha luz.Corazón

Perdon me olvide de dejar los datos.

Soy escorpión y mi fecha de nacimiento es el 26/10/1992. Mil gracias d antemano
Responder
#2

Deberías cambiar la forma de ver las cosas, porque tendría que ir mal? Tu consulta es un poco difícil, ya que indicar una fecha concreta es muy complicado y por tanto prefiero no responderte a eso para no equivocarme.

En cuanto al embarazo en si, la tirada muestra un embarazo y parto normal en el que no surge ningún problema. La torre es una carta negativa que no necesariamente se refiere al embarazo, sino a ti, lo interpreto como que tu estado animo puede ir a peor a medida que pase el tiempo incluso después del parto, posiblemente puedes pasar por una pequeña depresión.


saludos
Responder
#3

Si tiene razon debería cambiar mi forma de ver las cosas así no voy nada bien!!!!! Muchisimas gracias por su respuesta y su tiempo!!!! Un saludo y abrazo grande.
Responder
#4

Hola noelialuz, mi nombre es luz divina y me gustaría saber cuando des a luz que tal te ha ido. Que dios los bendiga a los dos a ti y a tu bebé. Veras k todo sale perfecto y mucho animo tu puedes.Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)