Energías amorosas actuales de esta persona

Hola de nuevo a todos, espero que estéis muy bien.

Ayer comenté una duda sobre un amigo mío que me preguntaba si le habían estafado en un ritual para atraer nuevamente a su ex- pareja.

Aquí está la tirada por si la queréis ver:

https://www.forotarot.net/tema-duda-le-han-estafado

Poco después le hice una tirada para ver como están actualmente las energías de la ex pareja, para ver si ese ritual estaba funcionando.

Me salió esto:

Marsella-magoMarsella-torreMarsella-fuerza

Fondo:

Marsella-carro

Pues yo creo que con estas cartas esta persona sigue en conflicto y crisis con respecto a mi amigo, se reprime o se resiste a un avance o una comunicación. Es decir, puede que quiera comunicarse (con la carta del Mago) pero esa Torre y la Fuerza se lo impiden.

Rider:

Rider-tresbastosRider-carroRider-sotacopasRider-cincocopasRider-caballoespadas

Se vuelve a repetir aquí la carta del carro, porque parece que tal vez proyecta o contempla en un futuro la posibilidad de un acercamiento o avance hacia él, pero con ese cinco de copas y el caballero de espadas le veo aún un poco resentido y dolido.

Es una ruptura realmente difícil esta.

¿Qué opináis vosotras?

Besos y mil gracias. Beso
Responder

Con la información que das de hacer un ritual para atraer a su ex, este mago con la torre me hablan de magia negra, de prácticas poco lícitas, pero vamos, aquí hay un juicio mío entorno a esto. Y el hecho de la fuerza, es su superación de la situación, el dominio de si mismo, de sus emociones, el trabajo interno que tiene que hacer. 
La carta de carro si, indica avance, creo que lo que le recomiendan es que centre sus energías en él, en hacer un proceso de introspección. A mi la corte de espadas me gusta leer la interpretación de thoth, porque habla de cortar cadenas para dejar que emerja la creatividad. 
Yo creo que, si hay alguna posibilidad en esa relación no pasa por rituales, sino por proceso interno y, con el carro y con la segunda tirada es justo lo que le dice. 
El page de copas está en el centro, pero para llegar a el, cabe superar el dolor del cinco de copas, la decepción, las culpas, y el caballero de espadas lleva esa energía, de cortar con el cinco de copas para llegar al paje.
Responder

(20-05-2024, 19:17 PM)Anerit escribió:  Hola de nuevo a todos, espero que estéis muy bien.

Ayer comenté una duda sobre un amigo mío que me preguntaba si le habían estafado en un ritual para atraer nuevamente a su ex- pareja.

Poco después le hice una tirada para ver como están actualmente las energías de la ex pareja, para ver si ese ritual estaba funcionando.

Me salió esto:

Fondo:

Marsella-carro

Pues yo creo que con estas cartas esta persona sigue en conflicto y crisis con respecto a mi amigo, se reprime o se resiste a un avance o una comunicación. Es decir, puede que quiera comunicarse (con la carta del Mago) pero esa Torre y la Fuerza se lo impiden.

Rider:

Se vuelve a repetir aquí la carta del carro, porque parece que tal vez proyecta o contempla en un futuro la posibilidad de un acercamiento o avance hacia él, pero con ese cinco de copas y el caballero de espadas le veo aún un poco resentido y dolido.

¿Qué opináis vosotras?

Uff, yo veo claramente a la persona transitando en energía plena de ruptura: en la primera tirada se puede ver cómo está con ese mago y esa fuerza rearmándo esa torre, y con el carro buscando avanzar en su vida (no siento que el carro apunte hacia tu amigo lamentablemente, sino que lo siento como una necesidad de avance personal), y luego ya en el Raider, siento que ya se ve más ésto de observar la posibilidad de un acercamiento con ése 3 de bastos... pero pareciera que, al cerrar con ese 5 de copas y caballo de espadas, está muy pesada la energia de ruptura aun y, de darse cualquier tipo de comunicacion, sería muy aspera y hasta de conflicto.
Aconsejaría dar tiempo, esperar y volver a consultar después.

El supuesto ritual que se hizo brilla por su ausencia jajajja lo que sea que se hizo (lo desconozco), es obvio para mí que no funcionó... hay que tener mucho cuidado con los rituales tambien. Es mucho más potente en mi experiencia intencionar alguna vela, antes que encargar o hacer rituales... hay mucho timo por ahí
Responder

Se ve que, después de pasada la fase de duelo, entrarán en enfrentamientos, lo cual no es nada raro. Viendo esas cartas, la labor de la tarotista es también advertir de esas energías. Los trabajos de magia, del tipo que sea, siempre tienen consecuencias.

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder

(20-05-2024, 19:17 PM)Anerit escribió:  Hola de nuevo a todos, espero que estéis muy bien.

Me salió esto:

Fondo:

Marsella-carro

Rider:

¿Qué opináis vosotras?

Pues en relación a la otra tirada, parece que hay una resistencia al cambio que intenta producir la Torre. Puede que la Torre sea otra vez ese ritual, este intento artificial de forzar las cosas.

En ambas tiradas sale el Carro, lo que me hace creer que de verdad aquí hay una energía que intenta fluir. Lo asocio al afán de él de recuperar a su ex.

En Rider veo sus ganas, el deseo de él de conseguir que ella vuelva, de que el ritual funcione, sin embargo por mucho que quiera parece que no termina de estar convencido de que pueda suceder. Me refuerza esa creencia la Sota, porque es inexperta y aún no se atreve a dar el paso.

El final de la tirada me indica que él, por mucho que quiera, no termina de creerse nada (5 Copas y Caballero Espadas). Y esto a su vez me hace pensar que esa Fuerza que opone resistencia a un cambio no es ella, sino él, porque en el fondo no confía en que esa 'magia' vaya a funcionar.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

Me salió esto:

Fondo:

Marsella-carro

Rider:

¿Qué opináis vosotras?

Hola! Que increíble, como hablan los arcanos mayores del Marsella, son clarísimos!! Ahora con el Rider Waite ya no entiendo nada! En los de Marsella te está diciendo que ella está bien. Porque la "Magia" que le hicieron para romper su voluntad no funcionó. Y sigue adelante como si nada hubiese pasado. En las cartas de Rider interpreto que lo que se muestra es que tu amigo buscó un avance en el plano amoroso pero finalmente hay una pérdida y corte. 
También quiero agregar que El Carro es una carta que he leído que cuando sale invertido y acompañado de ciertas cartas puede indicar brujería o algo por el estilo, con lo cual lo asocio a la voluntad. En este caso una voluntad que no fue afectada.
Responder

(20-05-2024, 21:43 PM)Lady Mercury escribió:  Hola! Que increíble, como hablan los arcanos mayores del Marsella, son clarísimos!! Ahora con el Rider Waite ya no entiendo nada! En los de Marsella te está diciendo que ella está bien. Porque la "Magia" que le hicieron para romper su voluntad no funcionó. Y sigue adelante como si nada hubiese pasado. En las cartas de Rider interpreto que lo que se muestra es que tu amigo buscó un avance en el plano amoroso pero finalmente hay una pérdida y corte. 
También quiero agregar que El Carro es una carta que he leído que cuando sale invertido y acompañado de ciertas cartas puede indicar brujería o algo por el estilo, con lo cual lo asocio a la voluntad. En este caso una voluntad que no fue afectada.
Tambien en la segunda tirada de Rider puede mostrar que ella ya está lista para una nueva vida amorosa pero le da tristeza lo que pasó y enojo y como que quiere cortar con ese sentimiento.
Responder

Las energías estan alborotadas en torno a ella, quizas está comenzando a pensar en él, la Fuerza no resiste cualquier cosa fácil sino algo que nos tienta y en este caso puede ser el deseo o ganas de saber de él pero antepone su voluntad por eso resiste y se controla. La carta de Fondo me hace dudar, puede ser avance no sé si sea el chico o ella que se acerca.
En Rider no lo puedo ver bien pero quizas sea el chico y ella echandole de menos pero luego viene el pensamiento lógico a ella y se frena.
Responder

Me salió esto:

Fondo:

Marsella-carro

Rider:

¿Qué opináis vosotras?

En esta ocasión veo tu pregunta en la del marsella, a ella la veo enfadada y a él le veo en el mago también parece que es el ritual que comentas, pues se ve las herramientas que a utilizado , esa estratagema no le va a servir de nada

La del rider la veo un poco más liosa, aunque el carro te ha salido en las dos ocasiones, puede ser la conquista, su acción de reconquistar...a su manera claro
Responder

Hola Anerit!

Yo en Marsella veo q él quiere una oportunidad de nuevo con ella (mago) pero q no se va a dar (torre) y ella se resiste y además da la espalda al mago (fuerza)

El fondo del carro me hace pensar en ese acercamiento o comunicación que él quiere y según Rider yo creo q podría llegar a intentarlo él con esa sota de copas mirando a ese acercamiento o comunicación (carro) y la proyección de llevarlo a cabo (4 de bastos), también es cierto que si lo hace se va a llevar una decepción (5 de copas) y puede que o bien discutan o bien q ella tenga clara esa ruptura y no quiera retomar por el caballo de espadas q es alguien con las cosas claras, q además se dirige hacia el 5 de copas q tb es separación o distancia.

Aún no distingo bien entre los deseos de una persona y las acciones. No sé si habla de q él quiere ese acercamiento pero nunca se da y se lleva o un chasco, o q realmente él se acabará comunicando o acercando y se lleva un chasco pq ella no quiere nada con él. En este caso me mojo y digo q él se acaba acercando pq me da a mí q el final de Rider habla de q ella le diga la verdad a la cara y q no quiere volver
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: