Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Hola Arte! Me gustaría que probases suerte conmigo si no te importa, me hace ilu.

¿Cómo se ve de fuerte ahora mismo mi relación sentimental? Yo M (Piscis, 34). Él C (Aries, 33).

Muchas gracias!

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

(20-05-2024, 18:35 PM)Naki escribió:  Hola Arte! Me gustaría que probases suerte conmigo si no te importa, me hace ilu.

¿Cómo se ve de fuerte ahora mismo mi relación sentimental? Yo M (Piscis, 34). Él C (Aries, 33).

Muchas gracias!

Hola Naki, cómo estás:

    Me aparece bien, porque sale que él te da fuerza.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 19:34 PM)Arte_ escribió:  Hola Naki, cómo estás:

    Me aparece bien, porque sale que él te da fuerza.

Más que yo a él seguro, es un gran apoyo. Va bien la cosa entonces. Gracias! :3

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

(20-05-2024, 19:37 PM)Naki escribió:  
(20-05-2024, 19:34 PM)Arte_ escribió:  Hola Naki, cómo estás:

    Me aparece bien, porque sale que él te da fuerza.

Más que yo a él seguro, es un gran apoyo. Va bien la cosa entonces. Gracias! :3

Sí :shy:.  A ti.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 18:05 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 17:08 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 17:06 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 16:52 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?

Claro @Malaquitaleo. Aquí lo que os saco es una carta por persona y ocasión. Necesito iniciales, signos y edades. 

Pero para lecturas desarrolladas es en mi correo y parto de otra serie de datos. 

Si quieres tu carta, debes dejar la pregunta y los datos que te dije. Es una por persona y ocasión.

Vale, la pregunta es tiene intención de volver a ser mi pareja? El es B 52 libra y yo soy A 39 leo.
Muchas gracias

Disculpad, que voy contestando en cuanto me va siendo posible entre lectura y lectura. 

De momento, según veo en la carta del oráculo del amor que saqué para ti, no aparece que él esté pensando en recomponer esto. Ya te digo, es una carta y no una lectura de predestinación, es lo que se ve intrínsecamente ahora.

Vale muchas gracias  Beso
Responder

(20-05-2024, 19:55 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 18:05 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 17:08 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 17:06 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 16:52 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?

Claro @Malaquitaleo. Aquí lo que os saco es una carta por persona y ocasión. Necesito iniciales, signos y edades. 

Pero para lecturas desarrolladas es en mi correo y parto de otra serie de datos. 

Si quieres tu carta, debes dejar la pregunta y los datos que te dije. Es una por persona y ocasión.

Vale, la pregunta es tiene intención de volver a ser mi pareja? El es B 52 libra y yo soy A 39 leo.
Muchas gracias

Disculpad, que voy contestando en cuanto me va siendo posible entre lectura y lectura. 

De momento, según veo en la carta del oráculo del amor que saqué para ti, no aparece que él esté pensando en recomponer esto. Ya te digo, es una carta y no una lectura de predestinación, es lo que se ve intrínsecamente ahora.

Vale muchas gracias  Beso

A ti @Malaquitaleo,
Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

@Arte_ eres un sol, por darme la alegría De seguir luchando en la esperanza , todo q sea el comienzo de una etapa nueva y confiaré en la evolución q suceda iré viendo a lo largo del año…. Gracias, es recomendable foreros/as
Responder

(24-05-2024, 13:31 PM)Otoño39 escribió:  @Arte_ eres un sol, por darme la alegría  De seguir luchando  en la esperanza , todo q sea el comienzo de una etapa  nueva y confiaré en la evolución q suceda iré viendo a lo largo del año…. Gracias, es recomendable foreros/as

Gracias a ti también, @Otoño39, por tomarte el tiempo y la energía de dejarme tu comentario.

Yo también os agradezco mucho vuestras palabras. 

Un abrazo grande y todo lo mejor Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
 

Para las lecturas desarrolladas, ya sabéis que os informaré en mi correo electrónico. 


Buen fin de semana.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)