Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(18-05-2024, 16:30 PM)Arte_ escribió:  
(18-05-2024, 07:37 AM)Arte_ escribió:  ok ok ok

Sigo con vuestras lecturas. Sólo tenéis que solicitármelas a mi correo electrónico, y los antes posible os contestaré. 

Atiendo por orden de llegada.
Corazón Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola Arte! Me podrías mirar si Marco C (aries) y Sonia (tauro) llegarán a tener algo ? O él está mareando la perdiz? Muchas gracias:-)
Responder

(19-05-2024, 14:22 PM)Luna31 escribió:  Hola Arte! Me podrías mirar si Marco C (aries) y Sonia (tauro) llegarán a tener algo ? O él está mareando la perdiz? Muchas gracias:-)

Hola Sonia. Cómo estás:
    Ya sabéis que aquí saco carta, que no es una tirada de predestinación, pues esas me las tenéis que solicitar en mi correo electrónico, para así poder ver más a fondo. 
Pero yo en la carta que he sacado no veo que maree perdices, veo que es una persona muy clara y que lo que quiere o no quiere, lo dice y se comporta así en ese sentido Tímido

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(19-05-2024, 14:29 PM)Arte_ escribió:  
(19-05-2024, 14:22 PM)Luna31 escribió:  Hola Arte! Me podrías mirar si Marco C (aries) y Sonia (tauro) llegarán a tener algo ? O él está mareando la perdiz? Muchas gracias:-)

Hola Sonia. Cómo estás:
    Ya sabéis que aquí saco carta, que no es una tirada de predestinación, pues esas me las tenéis que solicitar en mi correo electrónico, para así poder ver más a fondo. 
Pero yo en la carta que he sacado no veo que maree perdices, veo que es una persona muy clara y que lo que quiere o no quiere, lo dice y se comporta así en ese sentido Tímido


Muchas gracias por responder tan rápido:-) me alegro de que sea directo ya que como veo que no actúa ni concreta nada pensaba que no era claro y que estaba perdiendo mi tiempo Gran sonrisa
Responder

(19-05-2024, 14:32 PM)Luna31 escribió:  
(19-05-2024, 14:29 PM)Arte_ escribió:  
(19-05-2024, 14:22 PM)Luna31 escribió:  Hola Arte! Me podrías mirar si Marco C (aries) y Sonia (tauro) llegarán a tener algo ? O él está mareando la perdiz? Muchas gracias:-)

Hola Sonia. Cómo estás:
    Ya sabéis que aquí saco carta, que no es una tirada de predestinación, pues esas me las tenéis que solicitar en mi correo electrónico, para así poder ver más a fondo. 
Pero yo en la carta que he sacado no veo que maree perdices, veo que es una persona muy clara y que lo que quiere o no quiere, lo dice y se comporta así en ese sentido Tímido


Muchas gracias por responder tan rápido:-) me alegro de que sea directo ya que como veo que no actúa ni concreta nada pensaba  que no era claro y que estaba perdiendo mi tiempo  Gran sonrisa

Si tiene esa actitud, es una forma también de expresarte lo que quiere o deja de querer.

Debes estar también atenta a eso. Por eso os decía que aquí saco una carta, y que para ver lecturas más desarrolladas es en mi correo,ok.


Feliz tarde de sábado.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?
Responder

(20-05-2024, 16:52 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?

Claro @Malaquitaleo. Aquí lo que os saco es una carta por persona y ocasión. Necesito iniciales, signos y edades. 

Pero para lecturas desarrolladas es en mi correo y parto de otra serie de datos. 

Si quieres tu carta, debes dejar la pregunta y los datos que te dije. Es una por persona y ocasión.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-05-2024, 17:06 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 16:52 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?

Claro @Malaquitaleo. Aquí lo que os saco es una carta por persona y ocasión. Necesito iniciales, signos y edades. 

Pero para lecturas desarrolladas es en mi correo y parto de otra serie de datos. 

Si quieres tu carta, debes dejar la pregunta y los datos que te dije. Es una por persona y ocasión.

Vale, la pregunta es tiene intención de volver a ser mi pareja? El es B 52 libra y yo soy A 39 leo.
Muchas gracias
Responder

(20-05-2024, 17:08 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 17:06 PM)Arte_ escribió:  
(20-05-2024, 16:52 PM)Malaquitaleo escribió:  
(20-05-2024, 16:46 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas.
Buenas tardes, me puedo apuntar a la consulta?

Claro @Malaquitaleo. Aquí lo que os saco es una carta por persona y ocasión. Necesito iniciales, signos y edades. 

Pero para lecturas desarrolladas es en mi correo y parto de otra serie de datos. 

Si quieres tu carta, debes dejar la pregunta y los datos que te dije. Es una por persona y ocasión.

Vale, la pregunta es tiene intención de volver a ser mi pareja? El es B 52 libra y yo soy A 39 leo.
Muchas gracias

Disculpad, que voy contestando en cuanto me va siendo posible entre lectura y lectura. 

De momento, según veo en la carta del oráculo del amor que saqué para ti, no aparece que él esté pensando en recomponer esto. Ya te digo, es una carta y no una lectura de predestinación, es lo que se ve intrínsecamente ahora.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 206 invitado(s)