Ella se imagina o sospecha que me atrae ?
#11

(15-05-2024, 22:24 PM)Dulcinea escribió:  
(15-05-2024, 19:25 PM)NicolArmando escribió:  Es que  Pues está son las cartas que me salieron . Rider-diabloRider-solRider-diezespadasRider-emperatrizRider-cuatroorosRider-ruedaRider-seiscopasRider-ascopasRider-cuatrobastos para mí que si se lo imagina . Por esa emperatriz.

Yo creo que… atracción hay y esa emperatriz, en caso de ser ella, lo sabe. Si representa una situación, me indica que sí hay atracción pero está como parado y X sentimiento de intenta ocultar y mantener a raya por el 4 de oros.

Con el diablo, veo atracción pero es que el 10 espadas y luego el 4 oros veo que la cosa no fluye. No sé si es miedo al rechazo de una de las partes por el qué dirán o por algún tipo de traición… No sabría explicarlo pero me viene esa sensación. Algo hay ahí o ha ocurrido con ese 10 de espadas que aún saliendo emperatriz le sigue un 4 oros contenido y receloso.

Supongo que la tirada habla de dos momentos: antes y después de la rueda. Supongo que la rueda indica un plazo concreto de tiempo (el cual no sé estimar), tras ese tiempo de ¿no más de dos meses? se puedan aclarar las cosas o el mal rollo que pudiera haber, se matiza y suaviza. Salen cartas del pasado y amigables como un 6 copas por ejemplo. No me atrevo a hablar de relación pero supongo habrá un acercamiento amigable. Poco a poco…
Yo soy quien lo intento ocultar , aunque al parecer de nada sirve porque se me nota igual, yo tampoco me acerco a hablarle ella es quien se acerca a hablarme es que no puedo hacerlo , me da vergüenza , y es que pienso que esto que me está pasando es raro, porque si llevo tiempo conociéndola quizás como 3 años del trabajo pero ahora después de 3 años es que me viene a ocurrir esto . Quizás por eso sale el 6 fr copas . Yo no sé si yo le guste o le gusto . Pero pensándolo bien quizás si le gustaba pero no me fijaba porque no sentía nada . Lo más probable es que ella no sienta nada ahora porque ya pasó mucho tiempo.
Responder
#12

creo que se lo huele, lo imagina y tú también le gustas te ve atractiva pero no va de momento a nada más ni corresponde porque tiene pareja y se aferra a ella. Parece que más adelante si que podríais iniciar algo se la ve interes

quote='NicolArmando' pid='553520' dateline='1715793915']
Es que  Pues está son las cartas que me salieron . Rider-diabloRider-solRider-diezespadasRider-emperatrizRider-cuatroorosRider-ruedaRider-seiscopasRider-ascopasRider-cuatrobastos para mí que si se lo imagina . Por esa emperatriz.
[/quote]
Responder
#13

(15-05-2024, 22:44 PM)Aghata escribió:  creo que se lo huele, lo imagina y tú también le gustas te ve atractiva pero no va de momento a nada más ni corresponde porque tiene pareja y se aferra a ella. Parece que más adelante si que podríais iniciar algo se la ve interes

quote='NicolArmando' pid='553520' dateline='1715793915']
Es que  Pues está son las cartas que me salieron . Rider-diabloRider-solRider-diezespadasRider-emperatrizRider-cuatroorosRider-ruedaRider-seiscopasRider-ascopasRider-cuatrobastos para mí que si se lo imagina . Por esa emperatriz.
[/quote]
Espero que si se de algo . Aunque sea me conformo con unas salidas .
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM
Último mensaje por Diablesa
11-10-2024, 21:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)