[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(12-05-2024, 19:58 PM)Artemisa89 escribió:  @Pemora
Justicia/ 6 de oros

Si vas a tener posibilidades pero con ese 6 de oros puede que demore un poco, aunque con la Justicia no tardará del todo tanto.

¿Se dará algo más que besos con A, Géminis?

@Artemisa89

Marsella-locoMarsella-diezcopas

Reina espadas
Me da la sensación que ella cortará un poco aunque el se lanzará

Con quién será mi próxima cita?

Isaías 54:15
Responder

@Fire

Ya me dices si le acierto otra vez jeje.

5 Bastos - Emperador.

Bueno, un hombre bastante afirmado, firme en su energía, masculino y con ciertos conflictos internos diria o q ha pasado por ciertos conflictos recientemente.

Tendré noticias de X esta semana?
Responder

(11-05-2024, 21:48 PM)Fire escribió:  
(11-05-2024, 07:19 AM)Gabriele28 escribió:  @furtivo

Tres de espadas / dos de oros.

Yo diría que sí , aunque no sé si entre ambos pudo haber una especie de decepción o de situación un poco incómoda y por un lado podría que esta persona lo mantiene en mente por lo que ha sucedido y a momentos es como si quiera dejarlo de lado y seguir , pero en otros es como que piensa en la situación. Si no es así , pensaría  que si lo tiene en mente aunque hay una especie de inseguridad o de tema que pone dudosa a V , sobre si continuar o hacer algo con respecto a F. Como si pensara que esto haga le puede afectar o herir y por eso duda.

¿Como se encuentra APS(Virgo,33) respecto a G(Leo,30)?

@Gabriele28
Marsella-reyorosMarsella-sietecopas


Se encuentra indeciso y viendo opciones

Saldré un año de estos del estancamiento? i acuario 42

(12-05-2024, 23:53 PM)lecturasmaricarmen escribió:  
(11-05-2024, 21:48 PM)Fire escribió:  
(11-05-2024, 07:19 AM)Gabriele28 escribió:  @furtivo

Tres de espadas / dos de oros.

Yo diría que sí , aunque no sé si entre ambos pudo haber una especie de decepción o de situación un poco incómoda y por un lado podría que esta persona lo mantiene en mente por lo que ha sucedido y a momentos es como si quiera dejarlo de lado y seguir , pero en otros es como que piensa en la situación. Si no es así , pensaría  que si lo tiene en mente aunque hay una especie de inseguridad o de tema que pone dudosa a V , sobre si continuar o hacer algo con respecto a F. Como si pensara que esto haga le puede afectar o herir y por eso duda.

¿Como se encuentra APS(Virgo,33) respecto a G(Leo,30)?

@Gabriele28
Marsella-reyorosMarsella-sietecopas


Se encuentra indeciso y viendo opciones

Saldré un año de estos del estancamiento? i acuario 42
Rey de oros siete de copas, persona con autosuficiencia, orgullo, poder aparente, quiere conseguir el poder real, y es su proposito
Responder

(12-05-2024, 22:29 PM)Thefool escribió:  @Fire

Ya me dices si le acierto otra vez jeje.

5 Bastos - Emperador.

Bueno, un hombre bastante afirmado, firme en su energía, masculino y con ciertos conflictos internos diria o q ha pasado por ciertos conflictos recientemente.

Tendré noticias de cancer esta semana?

@Thefool


Rider-sol  Rider-seisbastos-inv


Aunque la situación parece positiva y es muy posible recibir noticias, esa persona cambia de idea por alguna razón o no se siente segura de comunicarse contigo, por lo que no tendrás noticias de él/ella esta semana.

¿Mi amiga me pagará el dinero que me debe la próxima semana?

Para lecturas de tarot por un pago voluntario mi correo es robieflores98@gmail.com
Whatsapp (0051) 991598973
No hago intercambio por Pv.
Responder

@Robbie78

¿Mi amiga me pagará el dinero que me debe la próxima semana?

Marsella-reinaespadasMarsella-templanza

  Pagar va a pagar pero esta semana no.

  ¿ El sistema que quiero usar me será válido ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder

@Juan
Rider-carroRider-pendulo
Sin verlo claro diré que si por ese carro porque también pienso que te cambias a otro
DEBERIA LLAMAR A PISCIS
Responder

(14-05-2024, 16:49 PM)Lauretta escribió:  @Juan
Rider-carroRider-pendulo
Sin verlo claro diré que si por ese carro porque también pienso que te cambias a otro
DEBERIA LLAMAR A PISCIS

Rider-asespadasRider-cuatrooros

Las cartas muestran que se mostrara poco amable, cortante. 

Capricornio se comunicará con cancer?

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

@Vane28

Mundo - 6 Espadas.

Sí se comunicará.

Como serán mis futuros compañeros de piso?
Responder

(14-05-2024, 23:44 PM)Thefool escribió:  Como serán mis futuros compañeros de piso?

@Thefool

Carro invertido - 9 Bastos invertido

Parece alguien poco comprometido, desganado. ¿Alguien vago quizá? Estaba en el corte el 8 de Bastos invertido, todo me transmite poco afán de movimiento... Puede que sea alguien que no ayude en las tareas de casa, ¡o un nini! XD

--

¿Me iré de vacaciones ese finde de Junio?

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

@Naki
7 de oros/ 4 de bastos

Aunque parece que las probabilidades son algo lejanas, diré que si te vas por ese 4 de bastos. Quizás el tema económico puede ser algo que influya de manera indirecta pero se ven posibilidades.

Economía para invierno
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 278 invitado(s)