Por qué entra en mi perfil?
#21

(11-05-2024, 11:11 AM)Pemora escribió:  Creo que lo hace para ver si tu perfil sigue activo. Tiene que estar más mosqueado que un mono jajajajajaja

No, lo hace adrede, el motivo no lo sé, si se está burlando o q, porque no hace falta q entre en mi perfil para ver si estoy conectada, se ve sin tener q entrar. Ahora está otra vez conectado y seguro q es para ver si entro en el suyo al ver q ha entrado en el mío
De verdad q mentalidad de guardería

No hago tiradas privadas
Responder
#22

Se ve que está a la defensiva y el rey de oros está interesado en saber que haces por el mundo que sería la página , ese diablo es chafardero y espía porque es celoso y también porque anda mosca!!

Pero vamos te bloquea y ahora se pone a espiar! No hay quien los entienda !v


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#23

(11-05-2024, 11:16 AM)Annis escribió:  Se ve que está a la defensiva y el rey de oros está interesado en saber que haces por el mundo que sería la página , ese diablo es chafardero y espía porque es celoso y también porque anda mosca!!

Pero vamos te bloquea y ahora se pone a espiar! No hay quien los entienda !v

Mira de verdad q es q a mí cada vez me alucinan más y pensaba q estaba casi curada de espanto pero no, siempre me sorprenden. Un tío con su edad y comportándose como un adolescente, de traca
Celoso es y q no estemos llorando por ellos fastidia

No hago tiradas privadas
Responder
#24

Es eso. Pretendería que estuvieras lamentando como una dolorosa con luto. El hecho de que estés haciendo tu vida y abierta a conocer gente lo pone atacaito. Le doy dos semanas para que te mande mensaje, acuérdate jajajajaja...
Responder
#25

(11-05-2024, 11:30 AM)Pemora escribió:  Es eso. Pretendería que estuvieras lamentando como una dolorosa con luto. El hecho de que estés haciendo tu vida y abierta a conocer gente lo pone atacaito. Le doy dos semanas para que te mande mensaje, acuérdate jajajajaja...

Me tiene bloqueada!!! Si es q eso es lo más absurdo de todo, q Me manda mensajes en la aplicación pero no es capaz de desbloquearme y escribir por WhatsApp?

Tendré q preguntar si me desbloquea

No hago tiradas privadas
Responder
#26

(10-05-2024, 11:52 AM)ag escribió:  
(10-05-2024, 11:50 AM)Malaquitaleo escribió:  
(10-05-2024, 11:39 AM)ag escribió:  
(10-05-2024, 11:36 AM)Malaquitaleo escribió:  Buenos días!
 Ha salido Rider-cuatrocopasRider-nuevebastosRider-reyorosRider-mundoRider-diabloRider-justicia

Pues parece ser que a este hombre no le va muy bien en el amor y le gustaría volver a tener algo contigo, al menos s*x* aunque con la justicia parece que esta vez quiere ser más justo contigo y solucionar asuntos pendientes contigo.
Puede ser también que siga enamorado/enganchado a ti y a lo que tuvo contigo.
A ver qué más te dicen

Muchas gracias @Malaquitaleo! Pues puede ser por todo un poco. Por eso quería ver si en una tirada salía algo en claro o q predominara una razón más claramente q otras, pero vamos q si quiere volver o contactar puede hacerlo pero como me bloqueó pues no sé a cuento de q lo hace por ahí en lugar de hacer las cosas bien
Creo q diablo justicia es estar pagando las consecuencias de sus actos o querer enmendarlos
Totalmente, podría hacerlo mucho mejor desde luego, aunque lo está intentando no le sale...
Sonrisa

De verdad q son tontos  Triste

Podrían ser tb celos por si pudiera conocer a alguien?


Precisamente eso me sugiere la tirada que te hizo @Malaquitaleo ese mundo con el diablo es como que se enfada o le incomoda  ante la idea de que hayas dado por terminada esa etapa y estés abierta a comunicar con alguien más... a parte de que las primeras cartas, parece que está como aburrido, apático y a la vez vigilante... la Justicia, pues como tú dices, si esta encabronado con ese Diablo por verte ahí, será porque él se lo ha buscado.  Con el rey de oros el parece muy seguro de lo que hace... pero en el fondo el Mundo (que también puede ser comunicación vía redes sociales/plataformas on line) y el Diablo lo tiene bastante nervioso. Gran sonrisa
Responder
#27

(11-05-2024, 11:33 AM)ag escribió:  
(11-05-2024, 11:30 AM)Pemora escribió:  Es eso. Pretendería que estuvieras lamentando como una dolorosa con luto. El hecho de que estés haciendo tu vida y abierta a conocer gente lo pone atacaito. Le doy dos semanas para que te mande mensaje, acuérdate jajajajaja...

Me tiene bloqueada!!! Si es q eso es lo más absurdo de todo, q Me manda mensajes en la aplicación pero no es capaz de desbloquearme y escribir por WhatsApp?

Tendré q preguntar si me desbloquea
Pues son así....y es ley una cosa tdos vuelven aunque sea a jodernos un poco, Gran sonrisa

Se tú, solo eso Corazón
Responder
#28

(11-05-2024, 18:57 PM)Nicole escribió:  
(11-05-2024, 11:33 AM)ag escribió:  
(11-05-2024, 11:30 AM)Pemora escribió:  Es eso. Pretendería que estuvieras lamentando como una dolorosa con luto. El hecho de que estés haciendo tu vida y abierta a conocer gente lo pone atacaito. Le doy dos semanas para que te mande mensaje, acuérdate jajajajaja...

Me tiene bloqueada!!! Si es q eso es lo más absurdo de todo, q Me manda mensajes en la aplicación pero no es capaz de desbloquearme y escribir por WhatsApp?

Tendré q preguntar si me desbloquea
Pues son así....y es ley una cosa tdos vuelven aunque sea a jodernos un poco, Gran sonrisa

Gracias por pasaros, si @Nicole, hay una plaga

No hago tiradas privadas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)