Vera la foto?

(06-01-2016, 00:36 AM)assituna escribió:  Desconectado de la Red? @omi porque cabria esa posibilidad
Personalmente creo que eso a este chico le daria igual, el estar con alguien o no, para mirar una foto, que es lo que quiere saber.Indeciso
Porque si tubiera o tubiese un compromiso y o tubiera o tubiese una amante o varias.... que hay de malo en mirar o no una foto.(distinto es q pasara y no existiera ningun interes)
Que hay creo q esta el trasfondo de la pregunta,la chica quiere saber si la mira ...el motivo de porque lo quiere saber solo ella lo sabe.
Yo no la veo una tirada fea pero me quedaba la duda de si era la espera o la paralizacion total el colgado me es ambiguo. Gracias.

NO ES UNA TIRARADA NI FEA NI BELLA ES SIMPLEMENTE UNA RESPUESTA

CUANDO PREGUNTAS ALGO ES POR QUE EXISTE UN INTERES SIMPLEMENTE
Responder

Bueno esa es mi humilde opinion.

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder

Las dos cartas de los extremos son de encontrar cierta luz, y la de en medio es la de guardarla para sí, por eso tiene la cabeza encendida como una bombilla jejeje.
Con el sol busca una verdad o a una amistad, con la estrella la encuentra (a ella) con el colgado se lo calla y se lo guarda.
Yo pienso que mirar la foto del perfil pues sí que la mira... pero no dice nada ni mueve un dedo. Todos chafardeamos por el face Gran sonrisa
Responder

Yo creo que sí va a mirar la foto. El Colgado en este caso me da la sensación de que no pasará nada y que ella no se enterará de que la vio. Es decir, ver la foto, la va a ver, pero no va a dar ni un solo paso para acercarse ni siquiera con un "Me Gusta".
Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
24-10-2024, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)