A ver comunica o no comunica?
#1

Rider-ochoorosRider-juicioRider-sotacopas
Últimamente se queda conmigo el juicio, a ver en principio esta persona directamente conmigo no comunica, puede pero se ve que no quiere. Pero le da a me gusta a las historias que me comparten en mi empresa. Entonces he preguntado si comunica directamente conmigo y yo diria que le cuesta pero que lo hace tímidamente por la sota. Es que tuve una visión en la que veia un WhatsApp y me preguntaba hola como estas? Y de ahi mi insistencia en preguntarle al tarot. Y no se pero vamos creo que se me cachondea o algo mi baraja jajjaa. Ayuda please

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#2

Hola!
Rotundamente si se comunica.
Es curioso como el 8 de oros siempre simboliza el trabajo o el entorno laboral, y si no se comunica contigo es porque os vais a ver en persona y su postura es cariñosa o de tonteo
Responder
#3

(09-05-2024, 00:01 AM)Malaquitaleo escribió:  Hola!
Rotundamente si se comunica.
Es curioso como el 8 de oros siempre simboliza el trabajo o el entorno laboral, y si no se comunica contigo es porque os vais a ver en persona y su postura es cariñosa o de tonteo
Has visto que simpatía de mi baraja jajaja.
Dios te oiga que estoy deseando. Me ha costado dejarlo porque lo hice queriéndolo, pero a veces hay que alejarse para que le vean las orejas al lobo.... ojalá pueda ser. Gracias

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#4

(09-05-2024, 00:12 AM)assituna escribió:  
(09-05-2024, 00:01 AM)Malaquitaleo escribió:  Hola!
Rotundamente si se comunica.
Es curioso como el 8 de oros siempre simboliza el trabajo o el entorno laboral, y si no se comunica contigo es porque os vais a ver en persona y su postura es cariñosa o de tonteo
Has visto que simpatía de mi baraja jajaja.
Dios te oiga que estoy deseando.  Me ha costado dejarlo porque lo hice queriéndolo, pero a veces hay que alejarse para que le vean las orejas al lobo.... ojalá pueda ser. Gracias
De nada guapa, ojalá se te cumplan tu deseo
Responder
#5

(08-05-2024, 23:37 PM)assituna escribió:  Rider-ochoorosRider-juicioRider-sotacopas
Últimamente se queda conmigo el juicio, a ver en principio esta persona directamente conmigo no comunica, puede pero se ve que no quiere. Pero le da a me gusta a las historias que me comparten en mi empresa. Entonces he preguntado si comunica directamente conmigo y yo diria que le cuesta pero que lo hace tímidamente por la sota. Es que tuve una visión en la que veia un WhatsApp y me preguntaba hola como estas? Y de ahi mi insistencia en preguntarle al tarot. Y no se pero vamos creo que se me cachondea o algo mi baraja jajjaa. Ayuda please
Venía a decir lo mismo que @Malaquitaleo jajajaja 
Rotundo sí, comunicación con el juicio y el paje!
Responder
#6

Yo también veo un si a la comunicación

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

para mi es un si se comunica
Responder
#8

Saludos cielo, para mi también es un sí, que todo vaya bien
Responder
#9

Gracias, os mantendre informadas del cambio de su silencio @Diablesa @brujadorada @Alisa @Valen11333

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#10

Pues lo siento pero veo que no.
De todas las publicaciones le da me gusta y aspiras a que se comunique contigo, pero se va a quedar en eso... un deseo tuyo nada más.

No contesto a los mensajes privados.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
29-09-2024, 14:13 PM
Último mensaje por Tenay
15-09-2024, 20:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)