Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(07-05-2024, 16:41 PM)Venusespiritual escribió:  
(28-04-2024, 19:35 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual como estás? Mí pregunta es si seguiré soltera en los próximos seis meses? Contando cómo mes uno "mayo". Maria 12-07-81. Gracias por la oferta.
En el periodo desde Mayo del 2024 hasta octubre del 2024 te veo sola y sin pareja, te veo en tu misma solteria, como situacion actual la carta del loco me dice que quieres experimentar, que quieres que llegue alguien a tu vida, tener un romance, poder vivir bonita experiencia romantica con alguien sin embargo como evolucion a tu pregunta me ha salido la torre invertida y la luna invertida, me habla de que te sentiras derrumbada, triste, con sentimientos encontrados,  o ha flor de piel, depresion en momentos, hay cierta dudas, desconfianza e inseguridad que debes sanar en ti, para abrir el corazon a una relacion debes estar curada por dentro sacar situaciones  en ti para que cuando llegue alguien puedas entregar el corazon sin problemas, como resultado final la templaza y el juicio invertido me habla de fracaso, de incomunicacion, de no estar la energias dadas para que llegue un amor a tu vida, pide sanar con el arcangel rafael y trabajar el chacra del corazon y pedir claridad mental al arcangel gabriel.  Un abrazo de luz

@Venusespiritual muchas gracias por la lectura y por tu tiempo. Te daré contraste. Un abrazo
Responder

Gracias @Venusespiritual por mi parte no estoy dispuesta a continuar con esta persona no quiero y llevo meses intentando separarme pero me está complicando mucho las cosas para dejarle y voy a tener que recurrir a medidas legales porque su compartimiento hacia mi es violento.

(07-05-2024, 16:11 PM)Venusespiritual escribió:  
(28-04-2024, 17:23 PM)mircalladkernstein escribió:  Buenas tardes Venus:
Te dejo mi pregunta me separaré definitivamente en los próximos 6 meses de la persona con que convivo.
Margarita 31.10.1978 Escorpión y Diego 23.06.1977.

Actualmente hay mucha inestabilidad en la relacion. me ha salio el colgado invertido y me muestra dejadez, desganas, una relacion estancada, que se encuentra en un vacio, como que cada quien en su mundo, veo no comprometerse en la relacion como se debe, hace cosas indevidas, sin embargo por las otras cartas esa suma, mas el sumo sacerdote, veo cierta frialdad y una de las parte como querer pedir perdon, o como querer enderezar las cosas, me halba de evaluacion , de buscar ayuda o asesoria o consejo de pareja, un consejero terapeuta, o ustedes mismo entra en un episodio de dialogo, de buscan entendimiento, como respuesta final  no veo rompimiento por lo menos en estos seis meses siguiente, si veo como un nuevo planteamiento, una nueva oportunidad para hacer las pases y tratar de estar en armonia perfecta, de un mejor dar y recibir reciproco, salio templaza y juicio, buscar sanar situaciones, buscar terapia o opciones alternativas, dice pedir mucho al arcangel gabriel luz en la relacion con una vela blanca y que ambos de mutuo acuerdo busque  al armonia y tratar emocionalmente de sanar pidiendole al arcangel rafael con una vela verde, veo como una oportunidad que no garantiza que logre estabilizar la relacion va a depender mucho de ustedes, si no logran sanar situaciones  mas a delante si puede haber ruptura difinitiva  por estos seis meses no veo ruptura definitiva, veo dialogo, y evaluacion de la relacion pasar por una nueva prueba.
Responder

venus la situación es así tal cual tu me dices y se que está muy difícil pero tenía una pequeña esperanza de apuntarme y me llamasen y aguantar todo lo que me venga,un abracito eres magia , muchas gracias por tu ayuda
Responder

Hola venus aún se puede?? Gracias ?
Responder

(08-05-2024, 00:31 AM)mircalladkernstein escribió:  Gracias @Venusespiritual por mi parte no estoy dispuesta a continuar con esta persona no quiero y llevo meses intentando separarme pero me está complicando mucho las cosas para dejarle y voy a tener que recurrir a medidas legales porque su compartimiento hacia mi es violento.

(07-05-2024, 16:11 PM)Venusespiritual escribió:  
(28-04-2024, 17:23 PM)mircalladkernstein escribió:  Buenas tardes Venus:
Te dejo mi pregunta me separaré definitivamente en los próximos 6 meses de la persona con que convivo.
Margarita 31.10.1978 Escorpión y Diego 23.06.1977.

Actualmente hay mucha inestabilidad en la relacion. me ha salio el colgado invertido y me muestra dejadez, desganas, una relacion estancada, que se encuentra en un vacio, como que cada quien en su mundo, veo no comprometerse en la relacion como se debe, hace cosas indevidas, sin embargo por las otras cartas esa suma, mas el sumo sacerdote, veo cierta frialdad y una de las parte como querer pedir perdon, o como querer enderezar las cosas, me halba de evaluacion , de buscar ayuda o asesoria o consejo de pareja, un consejero terapeuta, o ustedes mismo entra en un episodio de dialogo, de buscan entendimiento, como respuesta final  no veo rompimiento por lo menos en estos seis meses siguiente, si veo como un nuevo planteamiento, una nueva oportunidad para hacer las pases y tratar de estar en armonia perfecta, de un mejor dar y recibir reciproco, salio templaza y juicio, buscar sanar situaciones, buscar terapia o opciones alternativas, dice pedir mucho al arcangel gabriel luz en la relacion con una vela blanca y que ambos de mutuo acuerdo busque  al armonia y tratar emocionalmente de sanar pidiendole al arcangel rafael con una vela verde, veo como una oportunidad que no garantiza que logre estabilizar la relacion va a depender mucho de ustedes, si no logran sanar situaciones  mas a delante si puede haber ruptura difinitiva  por estos seis meses no veo ruptura definitiva, veo dialogo, y evaluacion de la relacion pasar por una nueva prueba.
Todo lo que te afecte de tal forma tienes que buscar solucion rapido no salio separacion en estos seis meses, pero si tratas de llegar a un acuerdo con esta persona un dialogo a ver si cede darte tu libertad seria ideal no salio cartas que me muestre situacion con la justicia pero si buscar evaluar enderezar o solucionar situacion dificil que viven. Toda la mayor suerte para ti y haz lo que mas te convenga, tu integridad esta primero.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(08-05-2024, 07:27 AM)Lluna55555 escribió:  venus la situación es así tal cual tu me dices y se que está muy difícil pero tenía una pequeña esperanza de apuntarme y me llamasen y aguantar todo lo que me venga,un abracito eres magia , muchas gracias por tu ayuda
Gracias a ti por tus palabras, y no te desanimes igual sigue en la lucha a veces las energias de las cartas nos muestran una tendencia que con accion y libre albedrio se puede a veces modificar, a veces no pero no se debe dejar de perseguir los sueños. Un abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(08-05-2024, 10:40 AM)Venusespiritual escribió:  
(08-05-2024, 07:27 AM)Lluna55555 escribió:  venus la situación es así tal cual tu me dices y se que está muy difícil pero tenía una pequeña esperanza de apuntarme y me llamasen y aguantar todo lo que me venga,un abracito eres magia , muchas gracias por tu ayuda
Gracias a ti por tus palabras, y no te desanimes igual sigue en la lucha a veces las energias de las  cartas nos muestran una tendencia que con accion y libre albedrio se puede a veces modificar, a veces no pero no se debe dejar de perseguir los sueños. Un abrazo de luz
Hola cariño Corazón si tuvieras un poquito de tiempo, quisiera poder consultarte! 
Te dejaré una preguntita en el privado, de antemano te agradezco por tu tiempo y energía!!
Responder

(08-05-2024, 12:47 PM)Valen11333 escribió:  
(08-05-2024, 10:40 AM)Venusespiritual escribió:  
(08-05-2024, 07:27 AM)Lluna55555 escribió:  venus la situación es así tal cual tu me dices y se que está muy difícil pero tenía una pequeña esperanza de apuntarme y me llamasen y aguantar todo lo que me venga,un abracito eres magia , muchas gracias por tu ayuda
Gracias a ti por tus palabras, y no te desanimes igual sigue en la lucha a veces las energias de las  cartas nos muestran una tendencia que con accion y libre albedrio se puede a veces modificar, a veces no pero no se debe dejar de perseguir los sueños. Un abrazo de luz
Hola cariño Corazón si tuvieras un poquito de tiempo, quisiera poder consultarte! 
Te dejaré una preguntita en el privado, de antemano te agradezco por tu tiempo y energía!!
perfecto. esta bien.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(08-05-2024, 10:40 AM)Venusespiritual escribió:  
(08-05-2024, 07:27 AM)Lluna55555 escribió:  venus la situación es así tal cual tu me dices y se que está muy difícil pero tenía una pequeña esperanza de apuntarme y me llamasen y aguantar todo lo que me venga,un abracito eres magia , muchas gracias por tu ayuda
Gracias a ti por tus palabras, y no te desanimes igual sigue en la lucha a veces las energias de las  cartas nos muestran una tendencia que con accion y libre albedrio se puede a veces modificar, a veces no pero no se debe dejar de perseguir los sueños. Un abrazo de luz
No sabes cuanto me ayudas diciéndome esto algo q yo por dentro se agradecida con el universo de encontrar personas que me guían como tu
Responder

(03-05-2024, 23:47 PM)KITTY escribió:  
(03-05-2024, 23:40 PM)Venusespiritual escribió:  
(03-05-2024, 21:02 PM)KITTY escribió:  Hola guapa, me puedes mirar como me irá en el amor ❤️ hasta final de año? Mujer cáncer . Gracias
Hola las preguntas son de si y no con breve explicacion, para lecturas mas completas p evolucion a a futuro es por consulta privada guapa. Un abrazo de luz
Uix perdón, cambio la pregunta... Le gusto a sagitario M yo soy cáncer 45 Y. Gracias guapa

No veo que le guste o le atraigas de la manera que tu quieres, me dice que como situacion actual pues esta persona esta como algo desilusionada a nivel emocional, la veo en una aptitud no receptiva al amor, con desesperanzada, sin ilusion, como evolucion, es como que esta persona esta cerrando un ciclo a nivel amoroso, una ruptura de poco tiempo y esta como buscando darle un aire diferente a su vida como volviendo a madurar sentimientos dentro de si, pero esta en proceso aun no se siente preparada esta persona para el amor, puede verte como una amiga pero con fines de gustarle como pareja no, ha salido torre y carro , no hay sentimientos de atraccion o de gustarle para fines amorosos, el esta en un proceso de sanar heridas del pasado.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)