Lo intento un poco más o lo doy por finalizado?
#1

A raíz de un consejo de una compi, desearía realizar la tirada de las decisiones, pero no tengo un mazo a mano.
Me gusta un hombre y sé que le gusto, pero es tan ermitaño y tan lento que llega a desesperarme por momentos.
Y eso desanima a querer intentarlo.
La pregunta es esa: lo sigo intentando o desisto?
Él es V, virgo, 50
Yo Y, libra, 46
Gracias mil millones Corazón

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#2

(04-05-2024, 17:28 PM)Tenay escribió:  A raíz de un consejo de una compi, desearía realizar la tirada de las decisiones, pero no tengo un mazo a mano.
Me gusta un hombre y sé que le gusto, pero es tan ermitaño y tan lento que llega a desesperarme por momentos.
Y eso desanima a querer intentarlo.
La pregunta es esa: lo sigo intentando o desisto?
Él es V, virgo, 50
Yo Y, libra, 46
Gracias mil millones Corazón
Hola tenay! 

Para ti tomé el mazo del amor y las cartas hablaron muy claro

Te salio; "exprese su amor, lancese y de el primer paso" "su vida amorosa alcanza un nivel superior de compromiso" puede que salga muy bien eh, como salir por mucho tiempo, o incluso tener una relacion. Y te dicen que dejes ir a tu ex, que te abras a lo nuevo

Espero que te resuene y te deseo lo mejor tenay, vos dale nomás que saldrá muy bien Corazón
Responder
#3

(04-05-2024, 20:54 PM)lunita-tarot escribió:  
(04-05-2024, 17:28 PM)Tenay escribió:  A raíz de un consejo de una compi, desearía realizar la tirada de las decisiones, pero no tengo un mazo a mano.
Me gusta un hombre y sé que le gusto, pero es tan ermitaño y tan lento que llega a desesperarme por momentos.
Y eso desanima a querer intentarlo.
La pregunta es esa: lo sigo intentando o desisto?
Él es V, virgo, 50
Yo Y, libra, 46
Gracias mil millones Corazón
Hola tenay! 

Para ti tomé el mazo del amor y las cartas hablaron muy claro

Te salio; "exprese su amor, lancese y de el primer paso" "su vida amorosa alcanza un nivel superior de compromiso" puede que salga muy bien eh, como salir por mucho tiempo, o incluso tener una relacion. Y te dicen que dejes ir a tu ex, que te abras a lo nuevo

Espero que te resuene y te deseo lo mejor tenay, vos dale nomás que saldrá muy bien Corazón
Habló bastante claro, lunita!
Pues habrá que dar pasos hacia él pero, eso sí, tocará ir despacio. Es hombre de pasos lentos, tendré que pausar los míos.
Muchísimas gracias Corazón

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#4

Hola @Tenay

Aquí está mi tirada, espero que te sirva, aplique a tu situación y te ayude a orientarte.

Tema a decidir:

Marsella-sacerdotisa

Creo que quieres actuar con mucha prudencia, sin precipitaciones, para tomar tu decisión. Aunque pidas consejo a los demás, tu sabes mejor que nadie la respuesta de manera intuitiva. De todas formas creo que haces bien al decidir sin prisas , aunque solamente tu tienes la respuesta a este dilema. Creo que la Suma Sacerdotisa te invita a que te tomes tu tiempo para buscar esas respuestas dentro de tí, seas paciente, y decidas con calma.

Si sigues adelante con V:

Marsella-juicioMarsella-fuerzaMarsella-ermitaño

Creo que vas a darte cuenta, si no te diste cuenta ya, de que vas a tener que lidiar con una persona solitaria y que tiende a pensar mucho las cosas, lo cual puede impacientarte y asimismo traerte a tí sentimientos de soledad, o tengas que reflexionar mucho sobre si esta relación te merece la pena o no, si te llena o no.   Esta relación puede significar para tí sacrificarte en algunos aspectos, bien amoldarte a él para que seáis compatibles, bien que te traiga soledad a tí también si tiende a aislarse mucho. Por otro lado, podría ser un buen compañero si logras adaptarte a él.

Si desistes:

Marsella-diabloMarsella-enamoradosMarsella-sol

Se me vienen a la cabeza dos interpretaciones...

una: Creo que si desistes siempre tendrás la duda, o te encontrarás en esa encrucijada de si el hubiera sido bueno para tí o si te hubiera amargado la vida.

dos: tomas consciencia, claridad y decides que no es una relación sana para tí porque no tiene lo que no necesitas.

Es decir, si lo intentas, tú ya sabes (o intuyes) lo que puedes esperar de él, y si desistes, puede que  te quede alguna duda, a no ser que lo hagas porque de manera firme y totalmente clara sepas que no te conviene. Por eso creo que te sale también la carta de la Papisa, para que tomes tu tiempo y decidas con calma para luego no arrepentirte.

Besos Tenay. Buena suerte, y decidas lo que decidas, que siempre sea lo mejor para tí. Beso
Responder
#5

(04-05-2024, 21:45 PM)Anerit escribió:  Hola @Tenay

Aquí está mi tirada, espero que te sirva, aplique a tu situación y te ayude a orientarte.

Tema a decidir:

Marsella-sacerdotisa

Creo que quieres actuar con mucha prudencia, sin precipitaciones, para tomar tu decisión. Aunque pidas consejo a los demás, tu sabes mejor que nadie la respuesta de manera intuitiva. De todas formas creo que haces bien al decidir sin prisas , aunque solamente tu tienes la respuesta a este dilema. Creo que la Suma Sacerdotisa te invita a que te tomes tu tiempo para buscar esas respuestas dentro de tí, seas paciente, y decidas con calma.

Si sigues adelante con V:

Marsella-juicioMarsella-fuerzaMarsella-ermitaño

Creo que vas a darte cuenta, si no te diste cuenta ya, de que vas a tener que lidiar con una persona solitaria y que tiende a pensar mucho las cosas, lo cual puede impacientarte y asimismo traerte a tí sentimientos de soledad, o tengas que reflexionar mucho sobre si esta relación te merece la pena o no, si te llena o no.   Esta relación puede significar para tí sacrificarte en algunos aspectos, bien amoldarte a él para que seáis compatibles, bien que te traiga soledad a tí también si tiende a aislarse mucho. Por otro lado, podría ser un buen compañero si logras adaptarte a él.

Si desistes:

Marsella-diabloMarsella-enamoradosMarsella-sol

Se me vienen a la cabeza dos interpretaciones...

una: Creo que si desistes siempre tendrás la duda, o te encontrarás en esa encrucijada de si el hubiera sido bueno para tí o si te hubiera amargado la vida.

dos: tomas consciencia, claridad y decides que no es una relación sana para tí porque no tiene lo que no necesitas.

Es decir, si lo intentas, tú ya sabes (o intuyes) lo que puedes esperar de él, y si desistes, puede que  te quede alguna duda, a no ser que lo hagas porque de manera firme y totalmente clara sepas que no te conviene. Por eso creo que te sale también la carta de la Papisa, para que tomes tu tiempo y decidas con calma para luego no arrepentirte.

Besos Tenay. Buena suerte, y decidas lo que decidas, que siempre sea lo mejor para tí. Beso

Me resuena muchísimo tu tirada. Muchas gracias, compi. Seré como esa sacerdotisa, meditaré y dejaré ver qué sucede en los siguientes meses antes de tomar una decisión.
Mil gracias

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#6

Yo segun está tirada lo que veo es que las cosaa se estan dando aunque muy lentas dice que ya has hecho lo que tenías que hacer y que no puedes hacer mas que solo esperar. Yo veo que desistiras porque te va a ahogar un poco la situación y sera una decisión positiva para ti. De la otra manera veo que el esfuerzo requiere mucho agotamiento por tu parte. O no haces nada mas o te mueves para un cambio positivo. Pero esperarlo a el te va hacer aburrirte como una ostra

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#7

(04-05-2024, 21:51 PM)Tenay escribió:  
(04-05-2024, 21:45 PM)Anerit escribió:  Hola @Tenay

Aquí está mi tirada, espero que te sirva, aplique a tu situación y te ayude a orientarte.

Tema a decidir:

Marsella-sacerdotisa

Creo que quieres actuar con mucha prudencia, sin precipitaciones, para tomar tu decisión. Aunque pidas consejo a los demás, tu sabes mejor que nadie la respuesta de manera intuitiva. De todas formas creo que haces bien al decidir sin prisas , aunque solamente tu tienes la respuesta a este dilema. Creo que la Suma Sacerdotisa te invita a que te tomes tu tiempo para buscar esas respuestas dentro de tí, seas paciente, y decidas con calma.

Si sigues adelante con V:

Marsella-juicioMarsella-fuerzaMarsella-ermitaño

Creo que vas a darte cuenta, si no te diste cuenta ya, de que vas a tener que lidiar con una persona solitaria y que tiende a pensar mucho las cosas, lo cual puede impacientarte y asimismo traerte a tí sentimientos de soledad, o tengas que reflexionar mucho sobre si esta relación te merece la pena o no, si te llena o no.   Esta relación puede significar para tí sacrificarte en algunos aspectos, bien amoldarte a él para que seáis compatibles, bien que te traiga soledad a tí también si tiende a aislarse mucho. Por otro lado, podría ser un buen compañero si logras adaptarte a él.

Si desistes:

Marsella-diabloMarsella-enamoradosMarsella-sol

Se me vienen a la cabeza dos interpretaciones...

una: Creo que si desistes siempre tendrás la duda, o te encontrarás en esa encrucijada de si el hubiera sido bueno para tí o si te hubiera amargado la vida.

dos: tomas consciencia, claridad y decides que no es una relación sana para tí porque no tiene lo que no necesitas.

Es decir, si lo intentas, tú ya sabes (o intuyes) lo que puedes esperar de él, y si desistes, puede que  te quede alguna duda, a no ser que lo hagas porque de manera firme y totalmente clara sepas que no te conviene. Por eso creo que te sale también la carta de la Papisa, para que tomes tu tiempo y decidas con calma para luego no arrepentirte.

Besos Tenay. Buena suerte, y decidas lo que decidas, que siempre sea lo mejor para tí. Beso

Me resuena muchísimo tu tirada. Muchas gracias, compi. Seré como esa sacerdotisa, meditaré y dejaré ver qué sucede en los siguientes meses antes de tomar una decisión.
Mil gracias


Gracias a tí. Sonrisa  Mucha suerte. Beso
Responder
#8

(04-05-2024, 22:13 PM)assituna escribió:  Yo segun está tirada lo que veo es que las cosaa se estan dando aunque muy lentas dice que ya has hecho lo que tenías que hacer y que no puedes hacer mas que solo esperar. Yo veo que desistiras porque te va a ahogar un poco la situación y sera una decisión positiva para ti. De la otra manera veo que el esfuerzo requiere mucho agotamiento por tu parte. O no haces nada mas o te mueves para un cambio positivo. Pero esperarlo a el te va hacer aburrirte como una ostra
Sí, esa sensación de tener que dar yo el paso ya la tengo. Es demasiado lento en sus movimientos, desespera....
Gracias, compi

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)