Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(04-05-2024, 16:22 PM)Venusespiritual escribió:  
(01-05-2024, 17:50 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola!
A mí me gustaría saber si tú ves reconciliación de pareja de mujer A. Leo 39 y hombre B. libra 52.
Muchas gracias, un saludo
lectura lineal:  pregunte lo siguiente: En los proximos tres meses siguiente se ve reconciliacion de pareja entre ustedes?
Actualemte la torre me habla de derrumbamiento, una relacion fracturada, una crisis en pareja vivida, rompimiento, separacion,  situacion en la pareja que se salio de control, probablemente conflicto, pelea, desaveniencias, celos, gran desequilibrio e inarmonia, como evolucion y resultado a tu pregunta las cartas que expresan a traves de mis guias espirituales que no abra reconciliacion  en los proximos tres meses, me habla de gran desilusion de una de las dos partes mas que todo, de gran inestabilidad, uno quiere ir a su aire y añoraba su libertad, buscar salir de la rutina, de los problemas, me halba de amor que muere, que esta marchitado totalmente en uno de los dos, una relacion con desamor, con infelicidad, algo toxica, de peleas, de celos, de querer como uno mas que el otro de dominar en la relacion o tener la razon, veo fuego apagado, veo liberarse de cadenas que los oprime, se ha caido la carta del ermitaño y me indica cada uno en su espacio, distanciamiento, alejamiento, soledad deseada de una de los dos mas que todo, no querer volver a una relacion que ya le le hace feliz.  por estas cartas  tan fuertes asi pregunte de aqui a tres meses, veo que  es como inreconciliable una reconciliacion entre ustedes,  veo fuego de amor apagado, insatisfacion, carencia de sentimiento. ALGO TOXICO VIVIDO.
Madre mia ... Que razon tienes... La tirada era para mi, me he separado hace un mes y has dado en el clavo en todo... Te lo agradezco mucho, un abrazo
Responder

Hola Venus!
Voy a estar bien pronto, se acaban pronto mis problemas?
Muchas gracias..
P. 52 sagitario.mujer
Responder

(04-05-2024, 16:27 PM)Malaquitaleo escribió:  
(04-05-2024, 16:22 PM)Venusespiritual escribió:  
(01-05-2024, 17:50 PM)Malaquitaleo escribió:  Hola!
A mí me gustaría saber si tú ves reconciliación de pareja de mujer A. Leo 39 y hombre B. libra 52.
Muchas gracias, un saludo
lectura lineal:  pregunte lo siguiente: En los proximos tres meses siguiente se ve reconciliacion de pareja entre ustedes?
Actualemte la torre me habla de derrumbamiento, una relacion fracturada, una crisis en pareja vivida, rompimiento, separacion,  situacion en la pareja que se salio de control, probablemente conflicto, pelea, desaveniencias, celos, gran desequilibrio e inarmonia, como evolucion y resultado a tu pregunta las cartas que expresan a traves de mis guias espirituales que no abra reconciliacion  en los proximos tres meses, me habla de gran desilusion de una de las dos partes mas que todo, de gran inestabilidad, uno quiere ir a su aire y añoraba su libertad, buscar salir de la rutina, de los problemas, me halba de amor que muere, que esta marchitado totalmente en uno de los dos, una relacion con desamor, con infelicidad, algo toxica, de peleas, de celos, de querer como uno mas que el otro de dominar en la relacion o tener la razon, veo fuego apagado, veo liberarse de cadenas que los oprime, se ha caido la carta del ermitaño y me indica cada uno en su espacio, distanciamiento, alejamiento, soledad deseada de una de los dos mas que todo, no querer volver a una relacion que ya le le hace feliz.  por estas cartas  tan fuertes asi pregunte de aqui a tres meses, veo que  es como inreconciliable una reconciliacion entre ustedes,  veo fuego de amor apagado, insatisfacion, carencia de sentimiento. ALGO TOXICO VIVIDO.
Madre mia ... Que razon tienes... La tirada era para mi, me he separado hace un mes y has dado en el clavo en todo... Te lo agradezco mucho, un abrazo
De nada cariño, gracias por el contraste. Fue lo mejor que ha pasado el rompimiento entre ustedes era algo necesario.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(28-04-2024, 19:35 PM)Lunasol escribió:  Hola @Venusespiritual como estás? Mí pregunta es si seguiré soltera en los próximos seis meses? Contando cómo mes uno "mayo". Maria 12-07-81. Gracias por la oferta.

Hola @Venusespiritual disculpa pero veo q me has salteado, hay personas q estaban detrás mío y les has respondido. No sé si vas por orden o es aleatorio. Bueno ya me dirás cuando tengas un tiempito. Muchas gracias
Responder

(29-04-2024, 02:52 AM)Sophie41 escribió:  Gracias por el ofrecimiento Venus. Me gustaría saber si habrá vuelta de la comunicación entre Jorge 19/10/1982 y Sophie 01/01/1982 en los 3 meses. Gracias de antemano.
A mi también me has saltado  Sonrisa.  Gracias de  antemano.
Responder

(04-05-2024, 14:55 PM)Venusespiritual escribió:  
(30-04-2024, 21:01 PM)lunita-tarot escribió:  
(20-11-2023, 13:54 PM)Venusespiritual escribió:  Hola Foro:

Hola venus! Como estas?

Te puedo llegar a consultar como ves mi viaje a uruguay? ya estoy haciendo los tramites y en septiembre ya estaria alla, si me ves bien quisiera saber o cualquier data que me puedas brindar

Es un cambio fuerte y estoy un poco precupada, mi nombre es lourdes 25 años libra
Un abrazo de luz para ti y mil gracias
hola lunita, voy hacerte esta pregunta ya que las lecturas de oferta en este post son de si y no con breve explicacion.
Abra a futuro exito y prosperidad a nivel general en tu vida, tras mudarte a el pais de uruguay?
te hice una lectura lineal de 7 cartas y dos cartas del consejo tarot de angeles.
Actualmente , como situacion actual me ha salido la carta de la estrella, veo mucha ilusion en esta mudanza, veo las ganas de renacer como ave  feniz, de poner toda la fe y positividad para que el cambio sea para mejor y en positivo, veo mucho que tienes muchas esperanzas de cambio verdaderos y buenos que lleguen a tu vida,, como evolucion a tu pregunta, el loco y el ermitaño me exprean que vas a un lugar en donde vas a expirimentar cosas nuevas, vas como a la deriba sin saber que te puedes encontrar, me dices que actues siempre con inteligencia, con paciencia con sabiduria, porque la adaptacion llevara su tiempo, ese ermitaño alumbrando al loco es no pensar que de prisa o rapido llegara todo, viene la parte de estar en periodo de prueba acostumbrarse a muchas cosas de ese pais y al principio no sera facil, algo con el clima o cambio de clima se ve que te pegara, como resultado final la justicia me habla de tener todos tus documentos en reglas y de sacar o estar al dia con documentos que necesitaras, cerrar un ciclo de apego con el pasado lo que dejas atras y saber escuchar consejos sabios o sujerencias de otros, algo con habla o comunicacion  se hara presente mucho, dialogar, buscar entender y aprender cosas importantes y  pedir  con fe siempre que todo obstaculo puedas vencer, al final salio el mago y si viene exito y prosperidad pero como todo mucha disciplina, actuar con  prudencia y ponerle ganas y fe a todo lo que hagas, no se si vas en busca de trabajo pero es como una empresa , o comedor algo con comida o que se trabaja con muchos instrumentos u utensilios se ve muy reflejado.
consejo de los angeles :  Ponle mucho amor a todo lo que hagas, trata de socializar con personas que te puedan enseñar y guiar de forma correcta, al mal tiempo  que no te invada pensamientos de arrepentimiento o sientas que las puertas se te cierran, animo se perseverante y pidele al arcangel Uriel de la prosperidad en todo sentido con una vela naranja y esencia de mandarina untada en la vela puede ser de aceite de arriba hacia abajo , es decir desde la mecha hacia abajo para activar luz y abrir camino lo pones en un plato blanco, con tres astillas de canela, hojas o conchas de mandarina y azucar morena o miel , haces un circulo y le pides la asistencia del arcangel uriel para que te ayude abrir camino puedes hacerlo desde ahora, en total 7 velas una cada mes puede ser, en la vela pones tu nombre y apellido de arriba hacia abajo para pedir atraer cambios positivos, usa tu inteligencia , tu creatividad, pon en marcha algun don que tenga en ese pais, guiate por tu intuicion, me ha salido los angeles creativos eso quiere decir poner en marcha tu creatividad.  Mucha suerte , un abrazo de luz, si viene buenos cambios pero dependera de ti tambien de tu energia y fuerza positiva.
Hola venus, acabo de leer tu tirada y he de decirte que me alegró muchisimo y te agradezco millones por la tirada
Y en un rato me voy al centro a comprar la vela y la esencia, ojala asi sea en serio muchas gracias porque es algo que me carcome un poco la cabeza
Responder

(04-05-2024, 15:26 PM)Venusespiritual escribió:  
(01-05-2024, 15:13 PM)Vane28 escribió:  Hola Venus como estas?.
Me podrias mirar si Jony, 32 de capricornio piensa  em mi . Yo Vanesa de cancer.
Gracias!
saque  tres cartas: situacion. evolucion. resultado y luego coloque dos mas que me impulso hacerlo mi intuicion.
9 de copas- tres de oro- el juicio.
Si veo que piensa en ti, me lo confirma ese juicio, ya que es una carta de evaluacion, de claridad mental, de señales, de sueños o clariconocimiento activado, veo esta persona que cuando esta solo, se sienta a pensar y meditar, lo veo reflejado con ese 9 de copas y piensa como en lo momentos que paso a tu lado o que planificaron algo porque me sale este tres de oro, que es de integracion grupal o hacer algo en conjutno es como que piensa en esos momentos con las otras cartas me salio representado el como caballero de oro y tu como reina de oro, el te ve en su mente, te piensa, te recuerda y de una u otra forma tu ve todo lo que puedes ofrecerle, estan de una u otra manera conectada tambien mentalmente en pensamiento hacia el.  un abrazo de luz
Linda tirada muchas gracias   Corazón. Un abrazo y bendiciones

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder

Disculpe por si he salteado algunas personas, no fue mi intencion con tantas cosas me confundi y pense que habia quedado en una persona y no fue asi, pero pronto respondera a todas que quedaron pendiente, en verdad disculpen. Un abrazo de luz.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(04-05-2024, 19:53 PM)Venusespiritual escribió:  Disculpe por si he salteado algunas personas, no fue mi intencion con tantas cosas me confundi y pense que habia quedado en una persona y no fue asi, pero pronto respondera a todas que quedaron pendiente, en verdad disculpen. Un abrazo de luz.

@Venusespiritual no hay problema, a veces puede pasar... Cuando puedas respondes. Besos
Responder

(04-05-2024, 19:53 PM)Venusespiritual escribió:  Disculpe por si he salteado algunas personas, no fue mi intencion con tantas cosas me confundi y pense que habia quedado en una persona y no fue asi, pero pronto respondera a todas que quedaron pendiente, en verdad disculpen. Un abrazo de luz.
No hay problema, muchas gracias. Abrazo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)