[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Fire
Rider-doscopasRider-loco
Diré que si aunque podrías solicitar la ayuda de alguien por ese 2 de copas

¿Qué penso A, Geminis sobre la cita que tuvimos?
Responder

@Artemisa89

Estrella templanza

Parece que se quedó con ganas de más

¿Que tal irá mi próxima cita con eva?

Un día sin una sonrisa es un día perdido
Responder

(17-04-2024, 23:16 PM)Pixies16 escribió:  @Artemisa89

Estrella templanza

Parece que se quedó con ganas de más

¿Que tal irá mi próxima cita con eva?
@Pixies16


Rider-reyoros     Rider-sieteoros


Si te irá bien, eres una persona segura de ti misma y tu cita saldrá como esperas.

Encontrare pareja en los próximos meses?

Para lecturas de tarot por un pago voluntario mi correo es robieflores98@gmail.com
Whatsapp (0051) 991598973
No hago intercambio por Pv.
Responder

@Robbie78

(Corte 3 Espadas)

Juicio - Rey de Copas.

Pues sí, si aparecerá un hombre en los próximos meses. No se si estás un poquito desilucionada ahora con el tema amor. Sí veo a alguien para pareja. Y no se si quizás es alguien que ya conoces, un ex. Ya me diras.

Tendré noticias de X este finde?
Responder

@Thefool
7 de bastos + Enamorados

Si puedes tener noticias pero se ve algunas trabas, parece que este chico tiene asuntos que arreglar. No descarto que también sea por otras personas.

¿Es buena idea que publique por LinkedIn un anuncio para pedir información sobre finanzas personales?
Responder

@Artemisa89

Mundo emperatriz

Pues parece que si que te vendría bien te darían buenas ideas y consejos , mejor de lo que esperas será buen aprendizaje

¿M dirá Eva aries de quedar este finde?

Un día sin una sonrisa es un día perdido
Responder

(19-04-2024, 17:31 PM)Pixies16 escribió:  @Artemisa89

Mundo emperatriz

Pues parece que si que te vendría bien te darían buenas ideas y consejos , mejor de lo que esperas será buen aprendizaje

¿M dirá Eva aries de quedar este finde?

Marsella-papaMarsella-sacerdotisa

si, aunque tambien creo que se estan midiendo demasiado, y que tal vez ella espera que el se mueva un poco mas por ella.

Mensaje de las cartas
Responder

@furtivo

Rider-fuerzaRider-sotaespadas

Hay una situacion o tema que está pidiendo cierto autocontrol , calma, cautela. Parece que deberás ponerte alerta o estar atento de comentarios, sucesos u otras situciones derivadas para que el resultado no te agarre en curva. Igual es importante , no confiar de todo y ser precavido en cualquier de las decisiones que estés por tomar próximamente. Requieren calma , requieren ser un poquito más racional. Tampoco en extremo , pero si tomar precauciones y sobre todo estar atento.

¿Se comunicará APS(Virgo,33) con G(Leo,30) de aquí a lo que resta el 2024 y para qué?

Who dares wins ♥
Responder
Estrella 

(19-04-2024, 17:56 PM)Gabriele28 escribió:  ¿Se comunicará APS(Virgo,33) con G(Leo,30) de aquí a lo que resta el 2024 y para qué?

Rider-diezcopas Rider-ascopas

@Gabriele28 Sí, se comunicará. Será para estar bien.

Mi pregunta: ¿X me va a funcionar, a mi, como yo espero? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

(Torre)

As Bastos - Sacerdotisa.

Sí! te irá bien. Se ve que es un cambio esto para ti. Sabrás hacer las cosas con disernimiento, confia en tu intuicion y sabiduria.

Quedare con X este finde?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)