Comunicara conmigo?
#11

(14-04-2024, 22:54 PM)assituna escribió:  Rider-asespadasRider-loco:Rider-juicio

A ver si no comunica me bajo de la vida !!!con estas cartas  jajajaja
As de espadas para mi confirma el loco es en el presente y rapido y el juicio la comunicación. Entonces la pongo para ver cuando lo hará. Hoy hice la tirada y asi vemos la velocidad. Si alguien ve algo más o diferente interpretación welcome to de palabras. Besitos.
Comunicará de imprevisto
Suerte

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#12

Tenemos noticias señores!!!! No ha comunicado, tengo 2 iPhone vale pues el contacto se me quedo en el otro y bueno he visto hoy un estado disfrutando de la feria con muchas amigas. Asi que nada el juicio son noticias porque dudo yo que comunique que se le veia muy feliz. Se ha pasao mi ultimátum por el forro de la portañuela como diria mi padre. Osea el loco ha sido en tiempo 5 dias

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#13

(19-04-2024, 00:47 AM)assituna escribió:  Tenemos noticias señores!!!! No ha comunicado, tengo 2 iPhone vale pues el contacto se me quedo en el otro y bueno he visto hoy un estado disfrutando de la feria con muchas amigas. Asi que nada el juicio son noticias porque dudo yo que comunique que se le veia muy feliz. Se ha pasao mi ultimátum por el forro de la portañuela como diria mi padre. Osea el loco ha sido en tiempo 5 dias
 Hola  Corazón
Leí tu posteo y tu contraste. Con la carta del Loco esta persona esta en otra cosa, en su mundo y con Juicio con otras personas. No veo la velocidad en esta lectura. También la carta del Juicio podría haberte indicado que es algo sabido o que se sabe o conoce.

Hago lecturas por Mail. Audio o chat Whatsapp.
Responder
#14

(19-04-2024, 03:12 AM)Alessandra escribió:  
(19-04-2024, 00:47 AM)assituna escribió:  Tenemos noticias señores!!!! No ha comunicado, tengo 2 iPhone vale pues el contacto se me quedo en el otro y bueno he visto hoy un estado disfrutando de la feria con muchas amigas. Asi que nada el juicio son noticias porque dudo yo que comunique que se le veia muy feliz. Se ha pasao mi ultimátum por el forro de la portañuela como diria mi padre. Osea el loco ha sido en tiempo 5 dias
 Hola  Corazón
Leí tu posteo y tu contraste. Con la carta del Loco esta persona esta en otra cosa, en su mundo y con Juicio con otras personas. No veo la velocidad en esta lectura. También la carta del Juicio podría haberte indicado que es algo sabido o que se sabe o conoce.
Gracias, por dar tu definición Sonrisa, pero para mi el loco además de lo que tu dices Sii representa algo inesperado como decia la gente y rapido o presente. De hecho me asuste porque no pensaba que apareciera en el movil el estado.

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)