Rey de copas y 6 de oros?
#1

En tarot rider 
Que opinan de esta combinación? Es alguien que puede sentir amor o interés y puede dar solo  migajas?

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#2

a mi me hace pensar una relación que aporta estabilidad o un sentimiento de amor que es mutuo  Tímido

mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Responder
#3

El rey de copas te está hablando de un hombre sensible y que tiene un sentimiento y es generoso.  Cree mucho en el dar para recibir para él sería lo más justo.

Saludos
Responder
#4

Un hombre con sentimientos pero que mide lo que da en relación a lo que recibe, no más.
Responder
#5

Yo lo vería más como dices tú si el 6 estuviera invertido. Pero así al derechito el Rey y el 6 me da buena sensación. Para mí es una persona abierta a mostrarse como es y compartir sus emociones, aunque en pequeñas dosis y midiendo con quién más y quién menos.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#6

(12-04-2024, 06:51 AM)Vane28 escribió:  En tarot rider 
Que opinan de esta combinación? Es alguien que puede sentir amor o interés y puede dar solo  migajas?

Sentir que recibes poco

Amor o situación amorosa en la que se reciben migajas como bien dices

Elegir a quien le corresponde algo, tema amoroso ,familiar , amistad, tambien en negocios
Responder
#7

Entonces no me queda claro si son o no migajas

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#8

(12-04-2024, 15:34 PM)Vane28 escribió:  Entonces no me queda claro si son o no migajas
Lo son porque no es justo lo que a uno se le da y a otro no. O lo que uno recibe para lo que pide… imaginate que tienes una amiga u amigo al que le escuchas todaaaas sus penas y le das apoyo siempre. Un dia te toca a ti y le cuentas algo que es importante para ti y el te dice únicamente tranquila todo pasará. Te ha escuchado? Si, pero ha sido suficiente? El caso es que te conformas, y no te das cuenta que realmente es desigual su comportamiento para contigo te da solo migajas. Ese es el 6 de oros. Puede sentir que no es suficiente

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
Responder
#9

Comparto la opinión de que son migajas. El seis de oros en el amor, en lo que se siente, en lo afectivo es sentir que no recibes lo suficiente, lo que das. Que a veces te hacen caso, a veces no. A veces son atentos ,otras no. Que no están tanto por ti, como tú por ellos. En expresar, en apoyar, en corresponder.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#10

Hola tambien comparto la interpretación de las migajas, porque está en la esencia de la carta. El rico le da monedas a un pobre y en una mano tiene una balanza, midiendo a ver quien merece y quien no. Mientras que el otro pobre espera recibir algo y la carta no muestra que recibe monedas. Si la carta quisiera mostrar igualdad se vería a los dos pobres recibiendo algo, o solamente aparecería la figura de un pobre recibiendo y el rico. No es como la justicia que es recta y es equitativa para todos. El tipo de la carta se cree magnánimo por ser generoso pero en realidad da porque cree que alguien se lo merece.  Igual estoy hilando muy fino pero para mi esa carta no habla de una generosidad buena onda, además los oros que aparecen están desequilibrados. Se puede leer como generosidad pero si hilamos fino no es tan buena onda el tipo que da las limosnas.  Tal vez esa combinación hable de lo que ya te dijeron, de una persona sensible pero que da de a poco, según lo que le parezca.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: