El viaje no se dará, pero ¿por qué?
#1

Me consulta una chica si en mayo se irá a Londres a pasar unos días con su novio:

Con las cartas que han salido, veo que es un claramente un NO:

Rider-tresbastos Rider-asoros Rider-cincobastos

Fondo del mazo:

Rider-ochoespadas

Ella me ha preguntado que por qué no... y ahí es donde me quedado pillada y no sabía que decirle...

Se me ocurre que:

1. Ella tiene ganas de ir, le ofrecen que vaya a ese viaje, pero que finalmente no lo hará,  porque se presenta algún inconveniente y no puede ir.

2. Ella tiene muchas ganas de ir, espera  una invitación, pero esa invitación finalmente no se da.

La opción 2, me daba apuro de decírsela, porque a ella la encantaría ir y está esperando que su novio le diga algo. Pero es que la tirada también me sugiere que ella tiene esa proyección de ir, que espera la invitación y que se puede llevar un chasco. 

¿Qué pensáis?

Gracias de nuevo. Sonrisa
Responder
#2

No veo decepción o chasco pero sí problemas o inconvenientes para hacer ese viaje, sobre todo problemas que ponen otras personas, gente que pone trabas, y ella se siente impotente y no puede hacer nada, por el fondo del mazo. Creo que tiene que ver con trabas que le ponen personas a su alrededor
Responder
#3

Está atada a algún problema que le impide aceptar la propuesta del viaje
Un beso

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#4

(08-04-2024, 19:25 PM)Tambourine escribió:  No veo decepción o chasco pero sí problemas o inconvenientes para hacer ese viaje, sobre todo problemas que ponen otras personas, gente que pone trabas, y ella se siente impotente y no puede hacer nada, por el fondo del mazo. Creo que tiene que ver con trabas que le ponen personas a su alrededor

Me cuadra perfectamente. Porque ese cinco de bastos parece una riña tumultuaria, de varias personas dando por saco... y además, conozco mucho a la chica, y sé que a su entorno le gusta mucho "opinar" aunque nadie les pida opinión. Puede que eso la termine agobiando y finalmente decida no ir por evitarse calentamientos de cabeza.

Gracias! Sonrisa

(08-04-2024, 19:26 PM)Tenay escribió:  Está atada a algún problema que le impide aceptar la propuesta del viaje
Un beso

Gracias a ti también Tenay, ya me imagino cual puede ser ese problema como comenté antes.

Un beso para ti Beso
Responder
#5

(08-04-2024, 17:15 PM)Anerit escribió:  Me consulta una chica si en mayo se irá a Londres a pasar unos días con su novio:

Con las cartas que han salido, veo que es un claramente un NO:

Rider-tresbastos Rider-asoros Rider-cincobastos

Fondo del mazo:

Rider-ochoespadas

Ella me ha preguntado que por qué no... y ahí es donde me quedado pillada y no sabía que decirle...

Se me ocurre que:

1. Ella tiene ganas de ir, le ofrecen que vaya a ese viaje, pero que finalmente no lo hará,  porque se presenta algún inconveniente y no puede ir.

2. Ella tiene muchas ganas de ir, espera  una invitación, pero esa invitación finalmente no se da.

La opción 2, me daba apuro de decírsela, porque a ella la encantaría ir y está esperando que su novio le diga algo. Pero es que la tirada también me sugiere que ella tiene esa proyección de ir, que espera la invitación y que se puede llevar un chasco. 

¿Qué pensáis?

Gracias de nuevo. Sonrisa
Coincido contigo más en la primera opción, yo la veo con ganas de ir y con la posibilidad de viajar pero por lo que sea no lo hará o no sabe si podrá, parece que habrá problemas o impedimentos que le dificulten poder marcharse.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#6

(08-04-2024, 23:01 PM)Naki escribió:  
(08-04-2024, 17:15 PM)Anerit escribió:  Me consulta una chica si en mayo se irá a Londres a pasar unos días con su novio:

Con las cartas que han salido, veo que es un claramente un NO:

Rider-tresbastos Rider-asoros Rider-cincobastos

Fondo del mazo:

Rider-ochoespadas

Ella me ha preguntado que por qué no... y ahí es donde me quedado pillada y no sabía que decirle...

Se me ocurre que:

1. Ella tiene ganas de ir, le ofrecen que vaya a ese viaje, pero que finalmente no lo hará,  porque se presenta algún inconveniente y no puede ir.

2. Ella tiene muchas ganas de ir, espera  una invitación, pero esa invitación finalmente no se da.

La opción 2, me daba apuro de decírsela, porque a ella la encantaría ir y está esperando que su novio le diga algo. Pero es que la tirada también me sugiere que ella tiene esa proyección de ir, que espera la invitación y que se puede llevar un chasco. 

¿Qué pensáis?

Gracias de nuevo. Sonrisa
Coincido contigo más en la primera opción, yo la veo con ganas de ir y con la posibilidad de viajar pero por lo que sea no lo hará o no sabe si podrá, parece que habrá problemas o impedimentos que le dificulten poder marcharse.

Gracias primor. Después de haberlo consultado y contrastando con la realidad, me decanto también por la primera opción.

Abrazo Beso Corazón
Responder
#7

Algo en el curro o en otro ámbito que en inicio parece favorable pero le trae algún problemilla o quebradero de cabeza con más gente. ¿Hay posibilidad de que tenga que competir por algún puesto en el trabajo?

No creo que tenga que ver con él en sí.
Responder
#8

Me atrevo a decir la primera opcion.. va a tener un inconveniente que no la dejara ir
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)