Si alguien puede
#1

Hola como están?
Alguien me podría mirar si  a NP de capricornio le gusto? Yo de cancer.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#2

Que piensa de ti : 
Rider-reinaoros

Que siente por ti:
Rider-cuatrocopas

Química sxual:
Rider-luna

Consejo:
Rider-sol

Piensa que eres mujer con los pies en la Tierra, madura, una mujer que piede ser una madraza, que se puede organizar muy con el trabajo, la casa, y todo lo que haga falta, una mujer practica, que se sabe administrar bien sus recursos y que busca estabilidad.

Que siente por ti. Este hombre está en una situación un poco apática. Diría que no está dispuesto o rechaza la idea de una relación. Una posible oportunidad le ha causa un bloqueo y como que no está contento con nada ni lo que tiene, ni lo que le llega, es como estar pero no estar.....
Está en una situación de indiferencia...ensimismado...no se le ve mucho entusiasmo o que esté muchísimo ppr la labor....

Química sxual. No habría conexión, sois muy diferentes. Hay un camino con la Luna que os separa a uno del otro. No habría compatibilidad.  Además este hombre está muy confundido, no está en condiciones de ver una relación con claridad.

Consejo. Saldrá el Sol nuevamente para ti. Tendrás un cambio de energías. Te darás cuenta que no te interesa esta persona. Con esta persona podrás tener como mucho una amistad. Disfruta de la vida porque tienes muy buenas oportunidades por entrar en tu vida. Eres una persona que brillas con luz propia y tendrás muy buenas oportunidades pronto

Espero te sirva!

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder
#3

Hola @Anais020
Te dejo lo que me salió.

Rider-templanzaRider-fuerza  Rider-torreRider-mago  Rider-emperatrizRider-ermitaño  


Síntesis


Rider-emperadorRider-sacerdotisa

Interpreto que hay cierta desconexión en la comunicación entre ustedes. Es una persona parsimoniosa, creo que no hay buena química por diferencia de personalidades.
Ese emperador esta frio, hará mutis por el foro.
Beso

Hago lecturas por Mail. Audio o chat Whatsapp.
Responder
#4

(03-04-2024, 18:49 PM)Alessandra escribió:  Hola @Anais020
Te dejo lo que me salió.

Rider-templanzaRider-fuerza  Rider-torreRider-mago  Rider-emperatrizRider-ermitaño  


Síntesis


Rider-emperadorRider-sacerdotisa

Interpreto que hay cierta desconexión en la comunicación entre ustedes. Es una persona parsimoniosa, creo que no hay buena química por diferencia de personalidades.
Ese emperador esta frio, hará mutis por el foro.
Beso

Hola la tirada es para @Vane28, pero deduzco con la tuya más o menos lo mismo con tu tirada que con la mía. Que está relación no funcionaría. Esta posible relación no tiene conexión. En tu tirada veo sentimientos, comunicación que están retenidos y que no llegan a ninguna parte. Hay una ruptura ahí de la situación. La Emperatriz le da la espalda a una posible acción o comienzo y prefiere quedarse sola antes que mal acompañada. 
Emperador y Sacersotisa. El Emperador está mirando para otro lado, aquí hay mucha frialdad entre los dos. No hay conexión

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder
#5

Gracias @Alessandra @Anais020. Las tiradas son similares, que raro no es una persona que muestre frialdad, aunque a veces me confunde su actitud por eso pregunto. Veremos qué pasa, gracias chicas

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#6

(03-04-2024, 19:04 PM)Anais020 escribió:  
(03-04-2024, 18:49 PM)Alessandra escribió:  Hola @Anais020
Te dejo lo que me salió.

Rider-templanzaRider-fuerza  Rider-torreRider-mago  Rider-emperatrizRider-ermitaño  


Síntesis


Rider-emperadorRider-sacerdotisa

Interpreto que hay cierta desconexión en la comunicación entre ustedes. Es una persona parsimoniosa, creo que no hay buena química por diferencia de personalidades.
Ese emperador esta frio, hará mutis por el foro.
Beso

Hola la tirada es para @Vane28, pero deduzco con la tuya más o menos lo mismo con tu tirada que con la mía. Que está relación no funcionaría. Esta posible relación no tiene conexión. En tu tirada veo sentimientos, comunicación que están retenidos y que no llegan a ninguna parte. Hay una ruptura ahí de la situación. La Emperatriz le da la espalda a una posible acción o comienzo y prefiere quedarse sola antes que mal acompañada. 
Emperador y Sacersotisa. El Emperador está mirando para otro lado, aquí hay mucha frialdad entre los dos. No hay conexión

Tienes razón @Anais020, no me di cuenta que la lectura era para @vane28 .

Te iba a comentar exactamente lo que me dices. Como las dos lecturas reflejan lo mismo en su raíz, más allá de los detalles que se puedan aportar.
Es muy interesante comprobar cómo responde el Tarot independientemente de la baraja el esquema o el lector.

Hago lecturas por Mail. Audio o chat Whatsapp.
Responder
#7

(03-04-2024, 20:35 PM)Vane28 escribió:  Gracias @Alessandra @Anais020. Las tiradas son similares, que raro no es una persona que muestre frialdad, aunque a veces me confunde su actitud por eso pregunto. Veremos qué pasa, gracias chicas

A ver no es frialdad en toda regla sino como que no sois compatibles, no hay conexión amorosa, no estais sintonizados en este nivel de experiencia. En mi tirada con el cuatro de copas es que ni fu, ni fa, está apático ante la idea de relación. No hay cartas amorosas o de emociones amorosas entre vosotros.....

(03-04-2024, 20:39 PM)Alessandra escribió:  
(03-04-2024, 19:04 PM)Anais020 escribió:  
(03-04-2024, 18:49 PM)Alessandra escribió:  Hola @Anais020
Te dejo lo que me salió.

Rider-templanzaRider-fuerza  Rider-torreRider-mago  Rider-emperatrizRider-ermitaño  


Síntesis


Rider-emperadorRider-sacerdotisa

Interpreto que hay cierta desconexión en la comunicación entre ustedes. Es una persona parsimoniosa, creo que no hay buena química por diferencia de personalidades.
Ese emperador esta frio, hará mutis por el foro.
Beso

Hola la tirada es para @Vane28, pero deduzco con la tuya más o menos lo mismo con tu tirada que con la mía. Que está relación no funcionaría. Esta posible relación no tiene conexión. En tu tirada veo sentimientos, comunicación que están retenidos y que no llegan a ninguna parte. Hay una ruptura ahí de la situación. La Emperatriz le da la espalda a una posible acción o comienzo y prefiere quedarse sola antes que mal acompañada. 
Emperador y Sacersotisa. El Emperador está mirando para otro lado, aquí hay mucha frialdad entre los dos. No hay conexión

Tienes razón @Anais020, no me di cuenta que la lectura era para @vane28 .

Te iba a comentar exactamente lo que me dices. Como las dos lecturas reflejan lo mismo en su raíz, más allá de los detalles que se puedan aportar.
Es muy interesante comprobar cómo responde el Tarot independientemente de la baraja el esquema o el lector.

Si, es súper interesante cuando ocurre esto. Es Mágico. Las cartas hablan y acaba uno le dan ciertos matices pero al final vienen a decir lo mismo. Me parece mágico. La magia del Tarot y la conexión con él  Sonrisa

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder
#8

(03-04-2024, 20:35 PM)Vane28 escribió:  Gracias @Alessandra @Anais020. Las tiradas son similares, que raro no es una persona que muestre frialdad, aunque a veces me confunde su actitud por eso pregunto. Veremos qué pasa, gracias chicas


En mi caso lo que expresé es una frialdad respecto a si le gustas o no. Puede ser una persona amistosa (templanza) o agradable con los demás. A tu pregunta puntual, hay cartas que no demuestran efusividad amorosa digámoslo así, al menos por ahora.
Beso

Hago lecturas por Mail. Audio o chat Whatsapp.
Responder
#9

(03-04-2024, 20:53 PM)Alessandra escribió:  
(03-04-2024, 20:35 PM)Vane28 escribió:  Gracias @Alessandra @Anais020. Las tiradas son similares, que raro no es una persona que muestre frialdad, aunque a veces me confunde su actitud por eso pregunto. Veremos qué pasa, gracias chicas


En mi caso lo que expresé es una frialdad respecto a si le gustas o no. Puede ser una persona amistosa (templanza) o agradable con los demás. A tu pregunta puntual, hay cartas que no demuestran efusividad amorosa digámoslo así, al menos por ahora.
Beso
Exacto, en mi tirada en el consejo salió el sol, que de los tantos matices que tiene en este caso al no haber cartas amorosas por medio podríamos decir hasta que es posible una buena amistad, pero solo eso. No habría ni química sxual con la Luna

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder
#10

(03-04-2024, 20:53 PM)Alessandra escribió:  
(03-04-2024, 20:35 PM)Vane28 escribió:  Gracias @Alessandra @Anais020. Las tiradas son similares, que raro no es una persona que muestre frialdad, aunque a veces me confunde su actitud por eso pregunto. Veremos qué pasa, gracias chicas


En mi caso lo que expresé es una frialdad respecto a si le gustas o no. Puede ser una persona amistosa (templanza) o agradable con los demás. A tu pregunta puntual, hay cartas que no demuestran efusividad amorosa digámoslo así, al menos por ahora.
Beso
Si, efusividad no veo ni iniciativa , asi que tomare distancia

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
21-03-2024, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)