Veo como Pemora, tus ganas de tener algo, ilusiones... Pero de momento...catacrock
¿Tendré una relación con ella?
(23-06-2023, 01:04 AM)Tataria escribió: Creo que no. Tu estás esperando que vaya a más algo con ella, estás ilusionado, pero creo que esas ilusiones se van a derrumbar con la torre. Quizá ella te está dando señales poco claras. Ve con precaución
Hola Tataria,
Muchas gracias!!!

(23-06-2023, 10:29 AM)kawaymoon escribió: Mmmm...no lo veo...tengo la sensación de que esa ilusión se rompe...viene más de tu parte y de como la idealizas. De llegar a alguito sería corto y rápido igual que vino se va...
Hola kawaymoon,
Bueno si es alguito tampoco está mal.
Muchas gracias por tu ayuda.

(23-06-2023, 10:42 AM)pillina escribió: Veo como Pemora, tus ganas de tener algo, ilusiones... Pero de momento...catacrock
Hola Pillina.
A ver si consigo algo antes de que se estropee la relación.
Muchas gracias por tu ayuda.

De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad
Saca arcanos menores, igual sale algo más específico
(22-06-2023, 20:22 PM)Cavallero escribió: Hola,Se te ve ahí parado, con ilusiones de que pase algo pero ... Esa torre no pinta muy bien siendo el final. Empieza con colgado y termina con torre.... Hum ...
No suelo preguntar mucho pero la dama es preciosa, muy simpática y tiene otras cosas muy valiosas que no puedo poner aquí.
La pregunta es si tendré una relación con Coral, 41 años, Piscis.
Aclaro que no es del foro, no sea que haya alguna con los mismos datos jajajaja
O a lo mejor sí es del foro y yo todavía no me he enterado.
Por el péndulo diría que voy a tener que esperar, y no me gusta nada.
Qué raro, mis relaciones suelen empezar rápidamente.
De joven era el más rápido de mi pandilla en besar.
Por el emperador diría que tengo que ser muy educado y comportarme muy bien, con mucha autoconfianza, sin ser dubitativo ni un segundo.
La tercera está clara, que va a haber relación.
Y la cuarta igual de clara, que no va a durar.
¿Algún contraste?
Según la tirada, no hay relación. Tú no dominas la situación, no la controlas y estás a merced de lo externo, de los acontecimientos. Como lo sabes, intentas dominarla y hacer todo lo posible para ser un conquistador y tienes muchas esperanzas en conseguirlo, como has dicho recuerdas tu época de más joven pero las cosas ya no son así. Por desgracia, ella no tiene tanto interés como tú. Ten en cuanta que acaba con la Torre, después de intentarlo ves la realidad.
Hola mi interpretación también es un no...
Yo veo que debes de pensar mejor las cosas, con lógica y poner límites creo que te dejas llevar un poco por la ilusión y la fantasía y luego te llevas batacazo doloroso al abrir los ojos.
Un abrazo
Yo veo que debes de pensar mejor las cosas, con lógica y poner límites creo que te dejas llevar un poco por la ilusión y la fantasía y luego te llevas batacazo doloroso al abrir los ojos.
Un abrazo
(22-06-2023, 20:27 PM)Jimena escribió: Creo que no.[/quote]
Ojalá me equivoque
quote='Cavallero' pid='508117' dateline='1687458144']
Hola,
No suelo preguntar mucho pero la dama es preciosa, muy simpática y tiene otras cosas muy valiosas que no puedo poner aquí.
La pregunta es si tendré una relación con Coral, 41 años, Piscis.
Aclaro que no es del foro, no sea que haya alguna con los mismos datos jajajaja
O a lo mejor sí es del foro y yo todavía no me he enterado.
Por el péndulo diría que voy a tener que esperar, y no me gusta nada.
Qué raro, mis relaciones suelen empezar rápidamente.
De joven era el más rápido de mi pandilla en besar.
Por el emperador diría que tengo que ser muy educado y comportarme muy bien, con mucha autoconfianza, sin ser dubitativo ni un segundo.
La tercera está clara, que va a haber relación.
Y la cuarta igual de clara, que no va a durar.
¿Algún contraste?
De momento se ve que quizás es muy temprano para que pase algo más, puede que estés muy ilusionado y eso te puede llevar a darte un tropezón. Te recomiendo paciencia y espontaneidad en la relación que se está formando. Un abrazo grande!

(19-03-2024, 03:00 AM)pillina escribió: Pero @Cavallero qué pasó al final??
¿Qué pasó al final? Que casi palmo Pillina.
De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: