Mi esposa y yo vamos a aplicar a la residencia permanente en los proximos meses.
Nos la daran?
Ella mujer escorpio 37 años y yo hombre cancer 41 años.
Gracias
Nos la daran?
Gracias
(12-03-2024, 17:51 PM)Pampa74 escribió: Subo por si alguien puede. A mas tardar en junio vamos a aplicar para la residencia permanente y queria saber si la obtendremos.carta trebol ataud ratones
Gracias
(13-03-2024, 22:41 PM)Kechup escribió:Pienso que no os la daran(12-03-2024, 17:51 PM)Pampa74 escribió: Subo por si alguien puede. A mas tardar en junio vamos a aplicar para la residencia permanente y queria saber si la obtendremos.carta trebol ataud ratones
Gracias
pues creo que recibireis alguna noticia que no os va a gustar...al estar el trebol ..podriais tener suerte ,pero finalmente sucederá algo y no os la darán .pobrar mas opciones,hay posibilidad?
(11-03-2024, 16:03 PM)Pampa74 escribió: Mi esposa y yo vamos a aplicar a la residencia permanente en los proximos meses.Hola pampa!
Nos la daran?
Gracias
(15-03-2024, 17:36 PM)Pampa74 escribió: Muchas gracias @Yo pienso que debes de pasar un tiempo y seguir estudiando y volvemos a preguntarlorena98x_@lunita-tarot @nataye
Una consulta.
La tirada fue para 1 año o de forma definitiva?
Porque tenemos hasta el 2026 para quedarnos.
Y la alternativa es si no llegamos a los puntos es estudiar frances para sumar mas puntos.
Ademas que influye si nos ascienden en el trabajo y nos aumentan el sueldo