Tendre s*x* con el?

Hola a todos!

Doy contraste esta semana, de hecho pregunté si el encuentro se daria en los prox 7 dias
Rider-ascopasRider-carroRider-ochobastosRider-estrellaRider-nuevebastos

final del mazo sin volver a barajar 
Rider-mundo

Para mi es un si, se ve la comunicacion por el 8 de bastos pero tambien el encuentro por carro 8 de bastos y estrella. La tirada cierra con un 9 de bastos que serian mis dudas quizas
Responder

Hola, hola

Pues se ven cartas muy rápidas, diría que si se da en la fecha establecida, no sé si alguien deba desplazarse de un lugar a otro pero se ve ese movimiento. Será como algo sorpresivo o que no se esperaba que sucediera, eso si, luego de que pasa puede quedar algún sinsabor o vacíos.

Pero para mi es un SÍ, se dará ese encuentro.

Nos cuentas, saludos.
Responder

(11-03-2024, 02:22 AM)Ela escribió:  Hola, hola

Pues se ven cartas muy rápidas, diría que si se da en la fecha establecida, no sé si alguien deba desplazarse de un lugar a otro pero se ve ese movimiento. Será como algo sorpresivo o que no se esperaba que sucediera, eso si, luego de que pasa puede quedar algún sinsabor o vacíos.

Pero para mi es un SÍ, se dará ese encuentro.

Nos cuentas, saludos.
Gracias ela! Si, el pero tambien siento que el carro lo representa porque es mujeriego, asi q tambien siento que lo representa por ese lado
Esta semanita te doy contraste como prometi bonita, gracias  Corazón
Responder

Si habrá comunicación o encuentro y rápido por el carro, 8 de bastos y estrella, el 9 de bastos podría ser algo de desconfianza o trabas por tu parte pero con el mundo veo éxito.

Quizás solo haya comunicación positiva pero no encuentro todavía y ese 9 de bastos son tus dudas de si finalmente se producirá el encuentro
Responder

(11-03-2024, 02:53 AM)Saraluz127 escribió:  Si habrá comunicación o encuentro y rápido por el carro, 8 de bastos y estrella, el 9 de bastos podría ser algo de desconfianza o trabas por tu parte pero con el mundo veo éxito.

Quizás solo haya comunicación positiva pero no encuentro todavía y ese 9 de bastos son tus dudas de si finalmente se producirá el encuentro
Gracias linda, esta semanita les doy contraste sin falta!
Para mi tambien si o si hay comunicacion pero el encuentro puede ser que si o que no, esta semana ya les confirmo
Responder

Si, pero quizás sea algo doloroso... no sé a qué hará referencia, literalmente, en la práctica jaja

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder

(11-03-2024, 05:08 AM)degolando escribió:  Si, pero quizás sea algo doloroso... no sé a qué hará referencia, literalmente,  en la práctica jaja
jajajaja dios mucha info jajajaja  Sonrojado
Responder

Para mi si, aqui te pillo a qui te mato, jajajaj. Tennos informados!
Responder

Y no se hace de esperar ese encuentro
Ya nos contarás

Besitos

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

Tdo indica q si,quizás haya una comunicación con algún mensaje y te genere dudas,pensarlo etc
Aunq si q quieres,ese encuentro y con el mundo se reafirma
Contrasta.

Se tú, solo eso Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: