Pertenencias rotas

Llevo un tiempo que tengo pesadillas en que objetos importantes para mí dejan de funcionar o se rompen de forma muy violenta, casi siempre sin que yo tenga menor idea de como sucedió dicho daño

son posesiones reparables pero en el momento me baja una desesperación ahogante y extraña ,como una especie de sensación de muerte inevitable que persiste incluso tras mi despertar en las mañanas

¿Hay algo que uno pueda hacer para detener dichos sueños o toca esperar que se pase solo?
Responder

Hola, quizá estés pasando una mala época de mucho estrés y tu ansiedad te lo muestra así en sueños. Seguro que pasa pronto. A ver qué más te pueden decir los compañeros. Mucha suerte Guiño
Responder

(25-02-2024, 19:55 PM)Larita13 escribió:  Hola, quizá estés pasando una mala época de mucho estrés y tu ansiedad te lo muestra así en sueños. Seguro que pasa pronto. A ver qué más te pueden decir los compañeros. Mucha suerte  Guiño

En parte también lo achaco a eso por condiciones de salud mental, la ansiedad es el estado en el que vivo JAJAJAJ pero en fin, toca echarle ganas y gracias por pasarte por aquí <3
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: