ayudaa
#1
Estrella 

holaa como estan?? como interpretan ustedes esta tirada en general? 

Rider-tresbastos Rider-estrella Rider-mago Rider-diezespadas-inv

bueno yo lo veo como pensar quizas en buscar en solucionar un problema. ustedes como lo ven? gracias  Beso

mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Responder
#2

(24-02-2024, 02:56 AM)chicalunar_ escribió:  holaa como estan?? como interpretan ustedes esta tirada en general? 

Rider-tresbastos Rider-estrella Rider-mago Rider-diezespadas-inv

bueno yo lo veo como pensar quizas en buscar en solucionar un problema. ustedes como lo ven? gracias  Beso
Hola! Puede ser una meta o proyecto que que nos causa mucha ilusión y ponemos en marcha, pero que al final no sale como queremos, sin embargo, así tenía que ser.
Responder
#3

Puede ser pensar en conseguir lo imposible o algo que parece dificil pero que se intenta aunque con ese 10 de Espadas invertido quizas ya no se puede hacer nada solo esperar.
Responder
#4

(24-02-2024, 02:56 AM)chicalunar_ escribió:  holaa como estan?? como interpretan ustedes esta tirada en general? 

Rider-tresbastos Rider-estrella Rider-mago Rider-diezespadas-inv

bueno yo lo veo como pensar quizas en buscar en solucionar un problema. ustedes como lo ven? gracias  Beso
Yo más que pensar te diría que te habla de ponerse en acción, tanto el 3 de bastos (la acción a punto de darse) como el mago (la acción en sí) son cartas bastante dinámicas y no tanto de pensamiento. Así de manera general sin pensar en ningún tema en concreto, te diría que esta tirada habla de un paso que se empieza a dar en una dirección que se da tras bastante tiempo de espera y tras haber recobrado al esperanza. Ya se podía salir de esa situación pero era necesario el empujón que dan las ganas, la "luz", un impulso de motivación. La última carta para mi justo en esta tirada me da la sensación que habla no tanto de la progresión de la tirada sino de dónde se viene: este 10 indica que se supera una etapa muy mala, o que se está empezando a superar. Por eso a un nivel más concreto podría indicar que alguien recupera el poderío para salir de una situación mala, que se supera una enfermedad, una pérdida, se remonta un negocio, se saca adelante un examen que antes se daba por perdido... Depende ya de la pregunta.
Responder
#5

(24-02-2024, 15:28 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(24-02-2024, 02:56 AM)chicalunar_ escribió:  holaa como estan?? como interpretan ustedes esta tirada en general? 

Rider-tresbastos Rider-estrella Rider-mago Rider-diezespadas-inv

bueno yo lo veo como pensar quizas en buscar en solucionar un problema. ustedes como lo ven? gracias  Beso
Yo más que pensar te diría que te habla de ponerse en acción, tanto el 3 de bastos (la acción a punto de darse) como el mago (la acción en sí) son cartas bastante dinámicas y no tanto de pensamiento. Así de manera general sin pensar en ningún tema en concreto, te diría que esta tirada habla de un paso que se empieza a dar en una dirección que se da tras bastante tiempo de espera y tras haber recobrado al esperanza. Ya se podía salir de esa situación pero era necesario el empujón que dan las ganas, la "luz", un impulso de motivación. La última carta para mi justo en esta tirada me da la sensación que habla no tanto de la progresión de la tirada sino de dónde se viene: este 10 indica que se supera una etapa muy mala, o que se está empezando a superar. Por eso a un nivel más concreto podría indicar que alguien recupera el poderío para salir de una situación mala, que se supera una enfermedad, una pérdida, se remonta un negocio, se saca adelante un examen que antes se daba por perdido... Depende ya de la pregunta.
que interesante.. muchas gracias!

muchas gracias a todos por ayudarme!!  Corazón Corazón Corazón

mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Responder
#6

Pienso que se poner mucha energía, ilusión, fuerza para superar una mala situación y se logra poco a poco.
10 de Espadas invertido para mi es ir saliendo del estado del 10 de espadas al derecho.
Responder
#7

Pienso igual. La cosa termina mejor de lo que se espera por ese 10 de espadas invertido. Al estar en esa posición le quita todo significado negativo para mi.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)