Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Tu sabes arte que si. Que he leído sobre el y he visto videos en Youtube. Que pareciera que se me aparecen justo en un momento. La igual que otras señales. Por eso es que a veces me interesa saber sobre ello y aprender. Si he preguntado al universo sobre una señal pero no he obtenido respuesta clara. Pero voy a ver el link que me das de manifestacion a ver qué quizá sea de esa forma que se manifieste lo que no puedo ver en este momento. El universo tiene formas diversas de enviarnos mensajes. Nunca he visto plumas ni esas cosas pero otras quizá. Pero puedo asegurar por mí parte y en mí experiencia (que es personal) que los angeles obran en algún momento de nuestro camino, cuando quieren decirte algo, y es tan suave el toque de ellos. Yo estoy segura de que lo he experimentado. ??
Responder

(10-02-2024, 16:16 PM)Kim escribió:  Tu sabes arte que si. Que he leído sobre el y he visto videos en Youtube. Que pareciera que se me aparecen justo en un momento. La igual que otras señales. Por eso es que a veces me interesa saber sobre ello y aprender. Si he preguntado al universo sobre una señal pero no he obtenido respuesta clara. Pero voy a ver el link que me das de manifestacion a ver qué quizá sea de esa forma que se manifieste lo que no puedo ver en este momento. El universo tiene formas diversas de enviarnos mensajes. Nunca he visto plumas ni esas cosas pero otras quizá. Pero puedo asegurar por mí parte y en mí experiencia (que es personal) que los angeles obran en algún momento de nuestro camino, cuando quieren decirte algo, y es tan suave el toque de ellos. Yo estoy segura de que lo he experimentado. ??

Yo también estoy segura de que sí. 

De hecho, en mi web, también tenéis un video de numerología angelical para cada uno de vuestros signos zodiacales Tímido

Igual está ahí el mensaje que tenías que recibir, es otra posibilidad  Aplauso

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si. Lo miraré. Que bueno! Gracias . También he mirado en YouTube a un numerologo que habla de ello (es uno conocido de España). Pero prefiero creer en la numerología de los angeles, como bien dices. Lo buscaré Arte. Muchas gracias. ??
Responder

(10-02-2024, 16:26 PM)Kim escribió:  Si. Lo miraré. Que bueno! Gracias . También he mirado en YouTube a un numerologo que habla de ello (es uno conocido de España). Pero prefiero creer en la numerología de los angeles, como bien dices. Lo buscaré Arte. Muchas gracias. ??

Gracias a ti. Lo tenéis en mi web. Y también tenéis otros apartados de Numerología. 


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(21-01-2024, 15:30 PM)Arte_ escribió:  
(09-01-2024, 10:26 AM)Arte_ escribió:  Sigo con vuestras consultas. 

Estoy en mi correo.
ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-02-2024, 15:58 PM)Arte_ escribió:  
(10-02-2024, 15:34 PM)Casiopea13 escribió:  Hola arte tengo quería una consultiva. La.pareja de J y L van a seguir? Ha habido una pelea enorme peor que nunca esta vez va a ver reconciliación?

Graciassss

Hola @Casiopea13, necesito iniciales signos y edades. 

Pero aquí sólo te puedo dar una respuesta inmediata a un carta. Para ver las tendencias o la globalidad, es por lecturas de predestinación, que se han de solicitar en mi correo electrónico ok
J el chico y L la chica signo de el es cáncer y ella sagitario

aprendiendo y leyendo mucho
Responder

Pues el chico su inicial comienza por J y es cáncer 22 años y la chica du inicial comienza por L es sagitario y tiene 19. La pelea ha sido enorme esta vez discusión fuerte otras veces se ha vuelto... pero esta vez....
Van a volver gracias

aprendiendo y leyendo mucho
Responder

(10-02-2024, 16:33 PM)Casiopea13 escribió:  Pues el chico su inicial comienza por J y es cáncer 22 años y la chica du inicial comienza  por L es sagitario y tiene 19. La pelea ha sido enorme esta vez discusión fuerte otras veces se ha vuelto... pero esta vez....
Van a volver gracias

Buenas noches, 

   Me aparece que sí volverán a hablarse pero veo mal pronóstico global entre ambos. Muy probablemente, líneas de destino distintas. No están en el mismo tren.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-02-2024, 16:28 PM)Arte_ escribió:  
(10-02-2024, 16:26 PM)Kim escribió:  Si. Lo miraré. Que bueno! Gracias . También he mirado en YouTube a un numerologo que habla de ello (es uno conocido de España). Pero prefiero creer en la numerología de los angeles, como bien dices. Lo buscaré Arte. Muchas gracias. ??

Gracias a ti. Lo tenéis en mi web. Y también tenéis otros apartados de Numerología. 


Un abrazo.

Es este:


https://www.artetarot.org/tarot/lectura-...erologica/

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-02-2024, 16:29 PM)Arte_ escribió:  
(21-01-2024, 15:30 PM)Arte_ escribió:  
(09-01-2024, 10:26 AM)Arte_ escribió:  Sigo con vuestras consultas. 

Estoy en mi correo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)