Me pedirá perdón esta mujer?
#1

Rider-papaRider-sacerdotisaRider-fuerzaRider-locoRider-templanza
Podría ser que si parece ser por las cartas
Responder
#2

para mi es un re si, va a pedirte disculpas. suerte!!

mereces lo que sueñas.. ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Responder
#3

Si te pedira perdon, el.sumo habla del perdon y arrepentimiento, quiza esta en aptitud de espera de meditar lo que paso en silencio y ver logra equilibrar todo, esa fuerza es el coraje y valor para actuar, esta pensandolo con ese loco y la templaza buscara la forma de dialogar contigo , de buscar hacer las pases, ese loco es como inventar algo como iniciar nuevamente contacto y pues buscar la armonia y la paz nuevamente asumiendo su error

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#4

No hay perdón en esas cartas. Ella está muy segura en su postura.
Responder
#5

las cartas son todas positivas asi que yo creo que es un si. como dijo alguien mas arriba el papa tiene que ver con el perdon. por otro lado, la carta final es la templanza, que tiene que ver con la sanacion y por ende, con la reconciliacion. la papisa, puede indicar que le va a llevar un tiempo de introspeccion llegar a pedirte disculpas, es un proceso que va a llevarle su tiempo y la fuerza puede ser que indique ese conflicto interno antes de pedirte perdon. siento que te va a pedir perdon pero parece una persona terca, te aconsejo darle su espacio, respetar sus tiempos y tener paciencia.
Responder
#6

Gracias a todas, a ver qué pasa finalmente
Responder
#7

Alguien le aconseja pedirlo pero está cerrada en su postura, reflexionando y analizando la situación, en un principio por su personalidad no se ve que vaya a salir de su posición. Su impulso está frenado. Pero le veo como una lucha consigo misma, como un querer y no poder, es compasiva pero también tiene orgullo. Como dicen por aquí creo que necesita su tiempo para sanar y valorar. Puede haber comunicación más adelante por ambas partes.

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder
#8

(14-02-2024, 18:53 PM)Es una persona con la que yo me he portado muy bien sin embargo ella se ha portado fatal, desconozco porqué ya que no la he hecho nada. Cuando ha necesitado algo la he ayudado y era muy maja conmigo, ahora que ya no necesita nada y ha hecho amistades es bastante desagradable en comentarios y desagradecida.Muchas gracias Anais020Anais020 escribió:  Alguien le aconseja pedirlo pero está cerrada en su postura, reflexionando y analizando la situación, en un principio por su personalidad no se ve que vaya a salir de su posición. Su impulso está frenado. Pero le veo como una lucha consigo misma, como un querer y no poder, es compasiva pero también tiene orgullo. Como dicen por aquí creo que necesita su tiempo para sanar y valorar. Puede haber comunicación más adelante por ambas partes.
Responder
#9

Yo no quiero su amistad, los amigos no se portan de ese modo, eso no es un amigo, pero tengo curiosidad x saber si se disculpará.
Gracias a todas
Responder
#10

(15-02-2024, 21:05 PM)Aghata escribió:  Yo no quiero su amistad, los amigos no se portan de ese modo, eso no es un  amigo, pero tengo curiosidad x saber si se disculpará.
Gracias a todas
Eso justamente te iba a decir....yo tengo un caso parecido cercano y desde luego lo mejor ante este tipo de personas es mantener distancias. Enturbian tu tranquilidad.
No te conviene, lo bueno es que lo sabes

WhatsApp: 654 816 124 
Chrisana Tarot
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: