Ultimos preparativos! Ayudita
#1
Corazón 

Hola a todos!  Sonrojado

Estoy armando los ultimos preparativos para un viaje que hace muuucho vengo planeando

Y quisiera saber si alguien podria ver a si voy a conseguir este mes el empleo en suecia por favor, o si les sale algun bloqueo o algo como para accionar ya

Vengo buscando en linkedin y organicé todo hasta marzo que es la fecha que yo entiendo que ya tendria, pero hasta ahora viene verde la cosa, como que me salen cosas pero no para ese destino, y la verdad si estoy un poco preocupada y las tiradas me marcan mucho mis deseos/miedos

Soy Libra 25 años por si alguien puede darme una mano
Responder
#2

Hola @lunita-tarot

Rider-solRider-caballocopasRider-cuatrocopasRider-penduloRider-muerteRider-seisespadas

Te veo muy emocionada como dices y quizás te estás dejando llevar mucho por tus emociones y lo que quieres... Te veo rechazando empleos, y tras ello habrá un parón, te verás atascada... Pero en el final de la tirada están La Muerte y el Seis de Espadas, que es un cambio radical muy importante en tu vida y el viaje... Creo que no va a ser todo tan bonito como esperas, pero va a ser necesario pasar por todo ello. Quizás no consigas el empleo que esperas pero definitivamente tras el viaje vas a ser una persona distinta, es posible que a raíz de ello veas otra forma de buscar el trabajo que quieres.

Rider-enamorados
Responder
#3

(07-02-2024, 21:03 PM)Odette escribió:  Hola @lunita-tarot

Rider-solRider-caballocopasRider-cuatrocopasRider-penduloRider-muerteRider-seisespadas

Te veo muy emocionada como dices y quizás te estás dejando llevar mucho por tus emociones y lo que quieres... Te veo rechazando empleos, y tras ello habrá un parón, te verás atascada... Pero en el final de la tirada están La Muerte y el Seis de Espadas, que es un cambio radical muy importante en tu vida y el viaje... Creo que no va a ser todo tan bonito como esperas, pero va a ser necesario pasar por todo ello. Quizás no consigas el empleo que esperas pero definitivamente tras el viaje vas a ser una persona distinta, es posible que a raíz de ello veas otra forma de buscar el trabajo que quieres.
Hola odette! Pues mira, ultimamente pasó eso de rechazar empleos porque no eran para el lugar al que quiero ir y actualmente estoy con ese paron que ahora no me llega nada 

Y ojala asi sea, ahi sale el viaje con el 6 de espadas, en teoria tendria que ser ahora en febrero asi que veremos y te dare constraste apenas pase

Y muchas gracias por tu tirada y por tu ayuda, si me resonó mucho y es como estoy actualmente
Responder
#4

(07-02-2024, 21:10 PM)lunita-tarot escribió:  
(07-02-2024, 21:03 PM)Odette escribió:  Hola @lunita-tarot

Rider-solRider-caballocopasRider-cuatrocopasRider-penduloRider-muerteRider-seisespadas

Te veo muy emocionada como dices y quizás te estás dejando llevar mucho por tus emociones y lo que quieres... Te veo rechazando empleos, y tras ello habrá un parón, te verás atascada... Pero en el final de la tirada están La Muerte y el Seis de Espadas, que es un cambio radical muy importante en tu vida y el viaje... Creo que no va a ser todo tan bonito como esperas, pero va a ser necesario pasar por todo ello. Quizás no consigas el empleo que esperas pero definitivamente tras el viaje vas a ser una persona distinta, es posible que a raíz de ello veas otra forma de buscar el trabajo que quieres.
Hola odette! Pues mira, ultimamente pasó eso de rechazar empleos porque no eran para el lugar al que quiero ir y actualmente estoy con ese paron que ahora no me llega nada 

Y ojala asi sea, ahi sale el viaje con el 6 de espadas, en teoria tendria que ser ahora en febrero asi que veremos y te dare constraste apenas pase

Y muchas gracias por tu tirada y por tu ayuda, si me resonó mucho y es como estoy actualmente

De nada! Esperemos lo mejor, que el viaje te vaya muy bien ???

Rider-enamorados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
19-10-2024, 14:49 PM
Último mensaje por Jimena
17-04-2021, 15:35 PM
Último mensaje por kawaymoon
31-03-2017, 20:12 PM
Último mensaje por Beldam
10-02-2015, 21:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: