¿Me servirá la medicina?

Hola Valentina,

Por aportar algo más a lo que ya han dicho las compañeras, creo que te sale el rey de oros porque el médico tirara por un medicamento seguro, por algo convencional o ya muy probado, sabes? Que no es algo tan de última generación, innovador o nuevo. Que te dará algo muy utilizado: Esto ha funcionado antes a x gente y por protocolo es lo 1 que se suele dar? Pues te prescribo por esto. Y es una buena decisión porque sí servirá. Añado de que parece que no tendrá muchos efectos secundarios.

Mucho ánimo con todo. Recupérate Corazón

Para pedir información sobre consultas, escribidme al correo: 

andreabarreiro@esoterics.es

Instagram: @ andreabarreiro.esoterics

Web (en mantenimiento): www.esoterics.es
Responder

(20-10-2023, 14:47 PM)Valentina escribió:  Hola Foro: Pregunté si la medicina me servirá.

Salieron

Rider-papaRider-reyorosRider-asbastos

Me descuadra ese Rey de Oros, el Papa es el médico o la energía de curar, el As de Bastos puede ser la medicina; pero en esa combinación yo lo veo más bien como algo que es entregado a un hombre; no sé como verlo, se supone pregunté por mí y me salen figuras masculinas.
Te ofrece algo seguro y con ese as de bastos, marca una mejoría notable de salud
Besotes

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder

@Tenay @AndreaBarreiro
Gracias. Sí, es así como lo dicen. Al principio fui esceptica pero ahora veo mucha mejoria.
Responder

Cuando hablamos de salud y sale un rey de oro al.derecho nos muestra consolidacion, efectividad, estabilidad junto al sumo me indica que el doctor es bueno en su rama y con ese as de basto al final, la medicina que te indico lograra llenarte de vitalidad y fortaleza, ese as muestra gran oportunidad de mejorar tu energia vital

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(03-02-2024, 10:52 AM)Venusespiritual escribió:  Cuando hablamos de salud y sale un rey de oro al.derecho nos muestra consolidacion, efectividad, estabilidad junto al sumo me indica que el doctor es bueno en su rama y con ese as de basto al final, la medicina que te indico lograra llenarte de vitalidad y fortaleza, ese as muestra gran oportunidad de mejorar tu energia vital

Muchas gracias Venus por la explicación.
Responder

(03-02-2024, 11:54 AM)Valentina escribió:  
(03-02-2024, 10:52 AM)Venusespiritual escribió:  Cuando hablamos de salud y sale un rey de oro al.derecho nos muestra consolidacion, efectividad, estabilidad junto al sumo me indica que el doctor es bueno en su rama y con ese as de basto al final, la medicina que te indico lograra llenarte de vitalidad y fortaleza, ese as muestra gran oportunidad de mejorar tu energia vital

Muchas gracias Venus por la explicación.
Siempre a la orden. Un.abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: